More

    La guía definitiva para fiestas I Globos en abundancia Blog

    decoracion con globos para 15 años

    Desde fiestas en el jardín hasta fiestas de cumpleaños infantiles en el ayuntamiento local, no son fáciles de organizar, todos lo sabemos. Si tienes la gran tarea de planificar una fiesta este verano, pero no sabes por dónde empezar, hemos preparado la Guía definitiva para fiestas para ayudarte a empezar.

    Ubicación, hora y fecha

    Es importante determinar cuándo y dónde desea organizar su fiesta, teniendo en cuenta los presupuestos que tiene y quién le gustaría que asista a su fiesta. No desea elegir una ubicación demasiado alejada si todos sus invitados son locales. Una vez que hayas determinado la hora y la fecha de tu fiesta, será más fácil elegir qué comida vas a servir.

    Tema de fiesta

    Ya sea que esté organizando una fiesta de cumpleaños, aniversario, compromiso o revelación de género, sería ideal tener un tema para la ocasión. Esta suele ser la parte más divertida, sin embargo, también puede ser la más difícil cuando se trata de organizar una fiesta. Para ayudarte a elegir un tema, puedes buscar inspiración para la decoración de fiestas en Pinterest y encontrar ideas que te encantarán. Una vez que hayas elegido el tema de tu fiesta, puedes comenzar a elegir tus invitaciones.

    Invitaciones

    Ahora es el momento de decidir cómo va a enviar sus invitaciones y si las va a enviar digitalmente o si las va a imprimir de forma tradicional. Por lo general, un buen momento para enviar sus invitaciones es con un mes de anticipación, o incluso antes, para asegurarse de que todos sus invitados puedan asistir. Ya sea que envíe sus invitaciones digitalmente o a mano, es posible que desee combinarlas con el tema que ha elegido para su celebración.

    Comida y bebida

    Según la hora de su fiesta, puede decidir el menú. A menos que se trate de un evento pequeño, le recomendamos que busque un servicio de catering para que el día sea un poco más fácil. Por lo general, se recomienda organizar el catering un mes antes, para que pueda asegurarse de obtener exactamente lo que desea. El catering puede sonar como una opción muy costosa, pero la mayoría de las veces no lo es y significa que puedes relajarte un poco más durante el día sin el estrés de tener que cocinar todo tú mismo.

    La opción más popular para comer y beber en este momento es una charcutería, también conocida como «tabla de pasta». Esta es una excelente opción y significa que puede atender a una variedad de personas diferentes, ya sean niños, adultos, vegetarianos o veganos, estas opciones de alimentos de bajo mantenimiento pueden hacer que su fiesta sea un poco menos estresante.

    Actividades

    ¿Estás pensando en tener alguna actividad en tu fiesta? Si está organizando una fiesta de cumpleaños para niños o un baby shower, podría ser una buena idea planificar algunas actividades para mantener entretenidos a sus invitados. Estas actividades pueden diferir dependiendo de los invitados a la fiesta, ¡pero pasar el paquete siempre es una de las favoritas! Ya sea que decida planificar algunas actividades o no, asegúrese de hacer una lista de reproducción de música para reproducirla de fondo.

    Decoraciones con Globos

    Puedes comprar todas las decoraciones de tu fiesta con nosotros en Balloons Galore.

    Globos Personalizados

    Si está celebrando a alguien o una ocasión especial, los globos personalizados funcionan bastante bien para agregar un toque final a la decoración. Puedes elegir el estilo de globo que quieras, desde globos de burbujas hasta globos de láminas de colores. Utilice nuestro personalizador en línea para agregar fotos o texto de su elección a sus globos. Los globos personalizados serían geniales para el cartel de bienvenida que precede a tu fiesta, es una excelente manera de dirigir a las personas hacia ti ese día.

    Globos de ocasión

    También puede agregar algunos globos sencillos y sencillos a su decoración, y tenemos muchos para elegir. Nuestros globos de burbujas con relleno de confeti son ideales para todas las ocasiones, elija su combinación de colores, diseño de burbujas y agregue su texto para que encaje perfectamente en su gran fiesta.
    Si necesitas algún consejo sobre el tipo de globos a tener en tu fiesta, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos que podrán guiarte en la dirección correcta.

    decoracion con globos para cumpleaños

    decoracion con globos para boda

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox