More

    Escuelas fuera para el verano: mantenga a sus hijos entretenidos I Balloons Galore Blog

    decoracion con globos para hombres

    Las vacaciones de verano ya están en marcha y sabemos que estas pueden ser seis semanas temidas para los padres; sin embargo, no tiene por qué ser así. Con varias semanas restantes del verano, hay muchas actividades con las que los niños pueden participar.

    Juegos de fiesta

    ¿Son realmente las vacaciones de verano sin juegos de mesa? ¡Creemos que no!

    Dependiendo del tipo de globos que decidas comprar, no suelen ser demasiado caros, lo que te ayudará a usarlos para mantener a los niños entretenidos durante mucho tiempo, especialmente cuando se usan para juegos de fiesta. Los globos son beneficiosos para todos, ya que son perfectos para todas las ocasiones, tanto en verano como en invierno. Los juegos de fiesta están garantizados para mantener a niños y adultos entretenidos y fuera de problemas durante todo el año.

    Estallido de color del globo

    Afortunadamente, este es un juego muy simple y económico de organizar. Cuando juegas a explotar los colores de los globos, todo lo que tienes que hacer es dividir a los niños en equipos y darles un montón de globos inflados de diferentes colores. Los primeros jugadores de cada equipo deben correr para conseguir uno de los globos, acercarlo a la silla y sentarse en él hasta que explote. Una vez que la primera persona haya hecho esto, todos en el equipo tomarán su turno, ¡y el equipo del equipo que sea el más rápido gana!

    Pintura con Globos

    Tan simple como suena, todo lo que necesita hacer para pintar globos es inflar algunos globos y luego dejar que los niños pinten sus dibujos en los globos, no tienen que ser nada especial, anímelos a ser lo más creativos posible. . Esta es una gran actividad para los días lluviosos durante las vacaciones y puede ser una actividad grupal muy divertida.

    Pasar a la parcela

    Pase el paquete también se puede jugar con un globo, pero el objeto del juego cambiará. Envuelva un globo de tamaño mediano en capas de papel de regalo y páselo alrededor del círculo mientras suena la música. Cuando la música se detiene, en lugar de desenvolver un regalo, el niño que sostiene el globo debe desenvolver una capa de papel sin reventar el globo. Una vez que un niño finalmente ha reventado el globo, el juego termina.

    pelea de globos de agua

    En un día de calor, nada mejor que una refrescante pelea de globos de agua, llenarlos de agua y tirarlos unos a otros. Sin embargo, es importante asegurarse de que existen algunas reglas de seguridad, ¡no apuntar a las caras! Una vez que haya ayudado a los niños a comenzar, apártese y déjelos pasar horas de diversión.

    Hay muchos juegos y actividades que puedes crear con globos, y lo más importante es asegurarte de que tú y los niños se diviertan.

    Los mejores globos para usar en todas estas actividades son nuestra amplia selección de globos de látex biodegradables.

    decoraciones con globos

    curso de decoracion con globos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox