More

    Cómo organizar una fiesta sorpresa

    decoracion con globos sencilla

    Organizar una fiesta sorpresa puede ser emocionante y estresante, pero conocer la forma correcta de organizar una fiesta sorpresa puede ayudar a reducir el estrés de la planificación. Estos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo planificar una celebración sorpresa para amigos y familiares.

    Elige un tema de fiesta

    No tendrías una fiesta sin un tema, este es un gran lugar para comenzar. Vas a tener que pensar fuera de la caja para el tema de tu fiesta sorpresa, dependiendo de para quién la estés lanzando. No tiene que ser algo demasiado especial, incluso si es tan simple como colgar algunos globos personalizados alrededor de su lugar.

    Elegir una idea de tema de fiesta para la fiesta sorpresa que está organizando puede ayudar con el código de vestimenta para los invitados, las decoraciones de la fiesta e incluso la decoración de las invitaciones.

    Para la opción ecológica, ¿por qué no buscar también globos biodegradables?

    Si desea usar globos en su fiesta sorpresa pero necesita más información, comuníquese con nuestro experimentado equipo de eventos, ¡están listos para ayudarlo! Envíanos un email a [email protected]

    Selecciona tu ubicación

    La ubicación de tu fiesta sorpresa tiene un papel más importante de lo que piensas. Debería poder organizar su fiesta sin que el celebrante sepa lo que está haciendo, así que nada que grite «fiesta» sea demasiado obvio. Elegir un lugar donde los invitados puedan sentirse cómodos y llegar fácilmente sería la mejor combinación para una fiesta sorpresa.

    Si planeas hacer una fiesta sorpresa en casa, esto podría ser un poco más desafiante porque tienes que ocultar las celebraciones al invitado especial. Pero si puede hacerlo bien y lograrlo, planificar una fiesta sorpresa en casa podría ser muy gratificante y especial para los invitados.

    Lista de invitados e invitaciones

    Ya sea que planee organizar una gran fiesta sorpresa o simplemente una reunión íntima de familiares y amigos, necesitará trabajar en una lista de invitados, ¡pero es muy importante mantener la sorpresa en secreto!

    Puede crear invitaciones y enviarlas, u omitir las invitaciones físicas por completo. Con las redes sociales cada vez más populares, puedes crear un grupo o enviar invitaciones redondas a través de un texto o un mensaje. Pero si crea un grupo para invitar invitados, asegúrese de que esté configurado como privado: ¡no querrá que sus invitados especiales se enteren de su fiesta sorpresa antes de que suceda!

    Obtenga suministros y decoraciones

    Ahora que tienes una idea aproximada de quién asistirá a la fiesta sorpresa, puedes pensar en la comida, la bebida y la decoración. Si está sirviendo comida y bebida, es importante anotar y realizar un seguimiento de cualquier alergia. Organizar servicios de catering y asegurarse de que tengan suficiente tiempo para preparar y configurar es ideal, no desea que preparen su comida a la mitad del momento ‘sorpresa’.

    Las fiestas sorpresa son divertidas, debido al elemento sorpresa para el invitado especial, ya sea una fiesta de cumpleaños u otra celebración. Como organizador de la fiesta sorpresa, debe tratarla como cualquier otra fiesta y debe pensar en las decoraciones, los globos, las actividades divertidas y las bolsas de obsequios que desea proporcionar a los invitados. Si realmente quieres planear una fiesta sorpresa, ¿por qué no contratar también un fotomatón?

    Ya sea que esté buscando globos personalizados, globos de látex impresos o números de globos, puede encontrarlo todo aquí en Balloons Galore. No olvide que si tiene una fiesta sorpresa o un evento empresarial más grande, también ofrecemos globos corporativos a los que puede agregar un logotipo, mensaje o eslogan para reflejar su marca.

    La sorpresa

    Si desea que esta fiesta sea algo para recordar, puede agregar más elementos sorpresa a la mezcla, que podría ser un regalo sorpresa o incluso un invitado sorpresa que no haya visto en mucho tiempo.

    Historias de portada de fiesta sorpresa

    Una rutina semanal – si tu invitado especial tiene una rutina normal cada semana o una actividad que hace cada semana sin falta, esta podría ser una forma de encubrir tus planes de fiesta sorpresa. Este enfoque lo mantiene súper simple para usted y su invitado especial no dudará en lo que hace cada semana sin falta. ¿Tienen un club de lectura los viernes por la tarde? Planifica la sorpresa para cuando estén en casa.

    pequeña celebración – Esto puede sonar loco, y un poco en contra de la idea de organizar una fiesta sorpresa, pero dile a tu invitado que hay una celebración. De esa manera, puedes hablar sobre la fiesta, pero la pequeña cena con tus amigos que creen que van a tener en realidad se convertirá en una gran celebración con toda su familia y amigos allí. La opción astuta pero fácil, para que no tengas que preocuparte por dejar pasar nada.

    Celebración para otra persona – si eres muy malo guardando sorpresas, esta podría ser otra forma de ocultarles tus planes. Convencer a tu invitado especial de que la fiesta es para otra persona y no para él es perfecto, ¡solo asegúrate de que esté bien vestido y listo para una… «sorpresa»!

    Balloons Galore puede ayudar a que su fiesta sorpresa sea mucho más exitosa al ayudarlo con las necesidades de decoración de su fiesta. Si desea usar globos en su fiesta sorpresa, obtenga más información en nuestro último blog Todo lo que necesita saber sobre los globos biodegradables.

    decoracion con globos para bautizo

    decoracion para el día del padre con globos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox