More

    Una recepción de bodas Twinkle Light con elegantes detalles de ratán ⋆ Ruffled

    wedding planner cdmx

    Escuche… no podemos parar, no dejaremos de enamorarnos perdidamente de las recepciones de bodas resplandecientes, ¡especialmente cuando se parecen a las de Shamira y Eric! Ya es bastante difícil crear un dosel de luces de hadas que se sienta ejecutado a la perfección, y mucho menos uno que evoque un ambiente romántico. sin que robar el foco de atención de los otros detalles de diseño; pero Fawn Events es un maestro en su oficio, y los resultados hablan por sí mismos. Nos encanta especialmente el elemento de textura que se presenta a través de acentos de ratán cuidadosamente colocados en los números de mesa, los menús, las sillas de comedor e incluso los servilleteros. Junto con los tonos orquídea y almendra que Creative Light Design entretejió en las flores, las velas y los vasos modernos, todo el montaje resplandecía de encanto. Nos sentimos más que afortunados de compartir la galería de Victoria Gold Photography con ustedes hoy: ¡es tan extraordinaria como promete su aclamación nacional!

    Shamira +Eric |  Julio ,

    De la planificadora y diseñadora, Erica de Fawn Events: ¡Shamira y Eric habían estado juntos durante DIEZ años cuando decidieron finalmente atar el no! Si bien ambos viven en Los Ángeles con su bebé peludo, Sage, querían una boda de destino para ellos y sus invitados. Casi todos sus invitados volaban desde Minnesota (de donde son) y Nueva York, por lo que querían un lugar cercano a los puntos de acceso de SoCal como San Diego, pero querían mantener un ambiente romántico y elegante con un toque moderno. Rancho Bernardo Inn fue el lugar perfecto, ya que brindó elegancia, muchas actividades para los invitados visitantes y hermosos restaurantes para su cena de ensayo (¡y admite perros!).

    Shamira +Eric |  Julio ,
    Shamira +Eric |  Julio ,

    Shamira se acercó a nosotros con una visión que incluía un énfasis en los colores neutros y las flores intensas, e incorporamos el elemento romántico de las luces centelleantes para que todo se uniera, enmarcando el espacio y creando un ambiente íntimo. Creative Light Floral fue realmente la MVP del día, con su deslumbrante trabajo en el enrejado floral de la ceremonia, que reutilizamos para una mesa principal exagerada para la fiesta de bodas. Cálidas sábanas neutras mezcladas con mesas de campo encaladas le dieron a la recepción textura y profundidad. La iluminación ambiental de todas las velas, junto con las luces centelleantes, hizo que la cálida noche de verano pareciera sacada de un cuento de hadas, complementando a la perfección el estilo de vestido de Shamira y ejecutando su visión de querer sentirse como una princesa en su gran día. No eran el tipo de pareja que estaba muy involucrada en el diseño; confiaron plenamente en Erica Gustlin en Fawn Events para tomar su visión de alto nivel y ejecutarla. Cuando llegaron y vieron que se juntaba, estaban asombrados y no podían dejar de hablar de lo asombrados que estaban de cómo se veía todo.

    Shamira +Eric |  Julio ,
    Shamira +Eric |  Julio ,

    El día no estuvo exento de contratiempos: el segundo vestido de recepción de la novia no llegó en el avión, por lo que algunas de sus amigas salieron de compras ESA tarde y encontraron su impresionante vestido de fiesta sin tirantes (visto en la galería) que se veía increíble en ella. ! Su maquillador canceló el día antes de la boda, lo que nos obligó a encontrar un complemento de última hora, y varios invitados, incluidos los miembros de la fiesta nupcial, tuvieron que cancelar debido a Covid. No hace falta decir que el día no estuvo exento de estrés. Hubo tantos factores que trabajaron en contra de nosotros en la hora 11, sin embargo, el día en sí transcurrió sin problemas y Shamira y Eric no podrían haber estado más felices simplemente por estar casados.

    Shamira +Eric |  Julio ,
    Shamira +Eric |  Julio ,

    Dado que era su décimo aniversario, los discursos fueron algunos de los más sinceros que jamás hayamos escuchado. Su cachorro Sage y el cachorro de sus padres, Storm, robaron el espectáculo durante la gran entrada de la recepción y también fueron la inspiración para el toque personal en sus menús de bar y cócteles exclusivos.

    Shamira +Eric |  Julio ,
    Shamira +Eric |  Julio ,

    Eric es un DJ experimentado, por lo que una de las cosas que realmente le importaban era una after party memorable. Una vez que terminaron las formalidades, trasladamos la fiesta adentro para continuar: cambiamos de marcha de una cena romántica a la luz de las velas a una escena de baile tipo club completa con hamburguesas y papas fritas estilo In n Out a altas horas de la noche (¡una oda perfecta a la intención del destino SoCal)! Los DJ de Soundwave Pros trajeron un baterista y un saxofonista en vivo, junto con pistolas de humo e iluminación para brindar un cierre épico a la noche. Después de eso, la fiesta continuó incluso más tarde, ya que alquilaron uno de los bares restaurante de Rancho Bernardo Inn para que la fiesta siguiera hasta más tarde en la noche. La boda rebosaba clase, calidez y amor con el toque perfecto de diversión, ¡seguramente convirtiéndola en un destino digno de recordar para todos sus familiares y amigos!

    Ver también

    Colorido arco floral boda de verano
    Shamira +Eric |  Julio ,

    Tenemos que hablar de este mini vestido. ¿Quién hubiera imaginado que era un Plan B? Shamira es el polvo de estrellas personificado, simple y llanamente. Desde la importancia de la fecha de la boda hasta los momentos de diseño intencionales en cada momento, ¡esta boda de luces centelleantes pasará a los libros de historia como una de nuestras favoritas!

    Proveedores de bodas:
    Lugar: Posada Rancho Bernardo
    Planificación y diseño: Erica de Fawn Events
    Foto: Victoria Gold Fotografía
    Floral: diseño de luces creativas
    Iluminación: iluminación brillante para eventos
    Rentals: MTB Event Rentals y Catálogo Atelier
    Salón: Adore Folklore
    Caminos de mesa: EmmasAtticStore
    DJ: Producciones SoundWave
    Señalización: diseños de zorro de terciopelo
    Panadero: La pequeña Lulu
    Maquillaje: Diosa de muchos rostros
    Peluquería nupcial: aficionada al salón
    Peinado de dama de honor: Babe Hair de B
    Vestido: BHLDN y Amsale
    Damas de honor: BHLDN
    Trajes: el esmoquin negro
    Novia: Shamira

    los mejores wedding planners de mexico

    wedding planner cursos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox