los mejores wedding planners de mexico
C’est magnifique. Esas fueron las únicas palabras que se abrieron paso a través de nuestros labios entreabiertos cuando presenciamos por primera vez esta romántica boda en un castillo en Borgoña, Francia, capturada por Thomas Audiffren. Olas de rosas de color sorbete (una alegre mezcla de melocotones, corales, rosados y cremas) ondean a través del increíblemente exuberante telón de fondo de la ceremonia de Les Ephémères, sentado frente a un increíblemente majestuoso castillo. «¿Es ese el mismo color que solía brillar en el pelaje de mi setter irlandés de la infancia?» No puedo evitar pensar que este lugar estoico y grandioso es un faro de recuerdos perdidos hace mucho tiempo para muchos espectadores. Tanque de endorfina lleno por este reciente impulso de sentimiento, estoy absolutamente deslumbrado mientras contemplo esta oda a la elegancia francesa diseñada magistralmente por Cher Amour. Compañeros francófilos, los invito a disfrutar de la gloria de esta fiesta sofisticada y glamorosa con nosotros a continuación.

Del planificador, Camille Guigou de Cher Amour: Mi querido amor – Mon Cher Amour – decimos, “??Es sólo con el corazón que uno puede ver correctamente; Lo que es esencial es invisible a los ojos». Sin embargo, aquí en Borgoña, quiero que sientas la belleza del amor. Para dar un paso atrás en el tiempo, y (re)descubrir la bondad de una epístola de amor. Un poema entre dos amantes.

Es, en este mundo de encanto y delicadeza, en leDomaine du Réveillon, que esta boda tuvo lugar. Mientras elaboraba lo que se convertiría en recuerdos de por vida, quería inspirar a mis futuros novios y novias a vivir una experiencia única. Un momento de felicidad en el corazón de Borgoña, tierra de Historia y Gastronomía Francesa. Un menú a medida creado para la ocasión, con los más exquisitos manjares. Mercurey Premier Cru, “Escargot à la française”, se trataba de encarnar este “Art de Vivre francés”. Pero lo más importante, se trataba de recordar la belleza de estar juntos y celebrar uno de los regalos más preciados de la vida: el amor.

El diseño, en todos sus elementos, desde el más mínimo detalle hasta la armonía del día, se trataba de experimentar el amor en su elemento más puro y sincero. Por eso he elegido a este hermoso equipo para que me acompañe en esta aventura.


Sin embargo, este delicioso día comenzó mucho antes del día de la boda. Atelier Preszburger elaboró productos de papel únicos a mano con un monograma dorado, donde las cintas de color melocotón y rubor aportaron el último toque de refinamiento. Elegancia en toda su sutileza. Mientras usamos tonos pastel y detalles florales, queríamos que los invitados sintieran este relajante romance en el instante exacto en que abrieron su invitación. Un sentimiento que se siente desde ese momento hasta el día de la boda.

No se han escatimado detalles para crear una atmósfera de otro mundo. Las efemérides optó por un estilo renacentista con un toque de jardín inglés para su diseño floral. De acuerdo con la papelería y el lugar, los tonos fueron ligeros y aireados desde la preparación de la ceremonia hasta la disposición de la mesa.

Colaborando con la diseñadora de porcelana Raynaud Limoges, la mesa de la cena fue una oda a la elegancia francesa, con la mesa puesta “a la francesa”. pasteles de boda y co’s obra maestra fue la adición definitiva a la atmósfera glamorosa. Chic y encantador, el pastel estaba delicioso y perfectamente de acuerdo con el arreglo floral.

Naturalmente, esos hermosos alrededores eran un mero espejismo sin nuestra hermosa pareja. Nuestra deslumbrante novia lució un impresionante vestido de Galia Lahav con zapatos Bella Belley un maquillaje firmado por Antalya. Después de descubrir su carta de amor, no pudo resistir la tentación de bajar la escalera romántica para encontrarse con su muy elegante futuro esposo en un RIVES Tuxedo para su primer look. La ceremonia, captada a la perfección por el camarógrafo Thomas Augiertuvo lugar en los jardines, e incluso antes de que te des cuenta, la fiesta comenzó y la novia se transformó en su seductora segunda Galia Lahav. vestido.


Juntos, hemos creado recuerdos para atesorar e historias para contar, que el fotógrafo de cine Thomas Audiffren bellamente capturado para traernos de vuelta una vez más a este hermoso día
Cuando nos frecuentan los grand slams, ¡sabes que tenemos que compartirlos! Y esta boda en un castillo en Borgoña, Francia, es una de las mejores que hemos visto. Uniéndose a las filas de destacadas bodas francesas como esta glamurosa velada en la Riviera y esta boda en Normandía con infusión de manzanas y peras, este sueño sofisticado y exuberante es absolutamente surrealista.
Proveedores de bodas:
Planificadora y diseñadora: Cher Amour
Fotógrafo: Thomas Audiffren
Director de fotografía: Thomas Augier
MUAH: Antalya
Diseñador floral: Les Ephémères
Lugar: Domaine du Réveillon
Papelería: Atelier Preszburger
Pastel de bodas: Weddings Cakes & Co.
Tienda de novias: Metal Flaque
Vestidos de novia: Galia Lahav
Traje de novio: Rives Paris
Anillos: Djoline Joailliers
Pendientes: Jonida Ripani
Zapatos: Zapatos Bella Belle
Porcelana: Porcelana Raynaud
Alquileres: Maison Options & Options Orleans
Superficie Flatlay y accesorios: el diseño Flatlay
Vino: Domaine de Chanzy