More

    Una boda en una casa de campo típicamente inglesa en Oxfordshire ⋆ Ruffled

    los mejores wedding planners de mexico

    Tienes que admitir que esta boda en una casa de campo inglesa por excelencia es todo un espectáculo. Con flores suaves y tiernas que hacen eco de la moderación bucólica de la histórica casa señorial georgiana y una dulce mesa de jardín acentuada con momentos de azul aciano, esta boda celestial planeada por Vanilla Rose Weddings parece sacada de una pintura escénica. La estética casera mejora con cada cuadro de Cristina Ilao Photography, quien captura ingeniosamente la suave tranquilidad de cada escena, desde la ceremonia bajo un sauce hasta el champán que se vierte en un jardín allée. Si bien muchos floristas podrían ceder ante la presión de un jardín bien cuidado existente con una curación tan fina, Foxgloves and Roses solo floreció bajo los reflectores. Somos muy conscientes de nuestra inclinación por la estética de Jane Austen, y supongo que la boda en una casa de campo inglesa de Ashlyn & Hunter nos da la misma sensación de gracia perdurable + diversión que sugieren sus obras más famosas. Aun así, su historia es propia: eternamente romántica, esperanzadora y alegre.

    Casa A & H Ardington

    De la Fotógrafa, Cristina Ilao Fotografía: Durante el jubileo de platino de la Reina, todo el país estaba celebrando en Londres. Pero Ashlyn y Hunter estaban celebrando su propio hito especial. Después de varios aplazamientos debido al covid, su décimo aniversario de noviazgo no podría ser el momento más perfecto para finalmente casarse.

    Ashlyn y Hunter estaban en el mismo programa de horticultura en la Universidad de Auburn, pero no se conocieron hasta que se inscribieron en un viaje de estudios a Inglaterra. Se conectaron mientras pasaban un verano estudiando estilos de paisaje y diseño de jardines en Worcestershire y luego comenzaron a salir. El resto, como ellos dicen, es historia. Después de su período de verano hace 10 años, Ashlyn mencionó que incluso estaban jugando con la idea de vivir en el Reino Unido. Han regresado varias veces y se habrían mudado si no estuvieran tan cerca de su familia. No es una sorpresa que eligieran celebrar su boda íntima centrada en la familia en Ardington House, una mansión georgiana rodeada de exuberante vegetación en el corazón de Oxfordshire.

    Casa A & H Ardington
    Casa A & H Ardington

    El uso de Ardington House como base durante su estadía en el Reino Unido les dio la oportunidad de permitir que sus familias experimenten las cosas que tanto les gustan de Inglaterra. De hecho, se las arreglaron para incluir viajes familiares a Londres y los Cotswolds (ambos de fácil acceso y a 2 horas del lugar de la boda) los días antes y después de la boda.

    Casa A & H Ardington

    Querían casarse donde comenzó su historia de amor y también por su afinidad compartida por Inglaterra. No sorprende que su amor por la belleza de la naturaleza y los jardines ingleses por excelencia se refleje en su boda. Gracias a Jeni de Vanilla Rose Weddings, una experta en la planificación de celebraciones de bodas inspiradas en jardines ingleses, obtuvieron exactamente lo que querían.

    Casa A & H Ardington

    Desde la configuración de la ceremonia hasta la mesa del desayuno de la boda y todo el camino hasta el colorido diseño floral de la boda, cada detalle emana una sensación romántica de jardín inglés y, por supuesto, una gran cantidad de rosas inglesas. La florista Nicola de Foxgloves and Roses usó variedades coloridas que incluyen Golden Vuvuzela, Madam Gulya, White Mayolica, Pink Mayolica, Sweet Catalina, Persuasion, Cappuccino, Paradise Beach, Vendela, Country Louise y las rosas David Austin Kiera. Agregó Delphiniums, Scabiosas, Snowbelles, Clematis y Pale Blue Oxypetalum para completar la estética del jardín inglés.

    Casa A & H Ardington

    Ashlyn y Hunter eligieron celebrar su ceremonia debajo de un frondoso sauce dentro de los terrenos de la mansión, un entorno perfectamente bucólico para dos amantes de las plantas y la naturaleza. La novia hizo su impresionante entrada con su vestido de Savin London mientras un cuarteto de cuerdas toca To Build a Home. Después de una emotiva ceremonia (hicieron sus propios votos matrimoniales), y mientras Married Life suena de fondo, llevaron a todos a la parte trasera de la mansión, donde se colocó una larga mesa de caballetes para ellos y sus 15 invitados. Comenzaron la fiesta de bodas con un brindis rápido en su mini torre de champán y una ceremonia de corte de pastel.

    Casa A & H Ardington

    Amante de la comida, Ashlyn participó en el Great American Baking Show en 2016 (e incluso ganó Star Baker durante la semana del pan). Ahora trabaja en los medios de comunicación como estilista de alimentos, por lo que quería incorporar su lado creativo a su boda íntima, especialmente al pastel de bodas. Con la ayuda de Kate de Dolce Lusso Cakes, quien le proporcionó un lienzo en blanco, Ashlyn decoró su propio pastel la mañana de su boda. Kate preparó un pastel simple de dos pisos y Ashlyn agregó flores de azúcar que ella misma hizo en casa (y se llevó con ella en un avión desde los EE. UU. y hasta Inglaterra) para agregar su toque personal.

    Ver también

    Salón de baile para bodas en el jardín de cuento de hadas Ruby Hill
    Casa A & H Ardington

    Después de una abundante comida de bodas de tres platos con sus familiares y amigos más cercanos, llegó el momento de su primer baile, que Ashlyn hizo descalza sobre la hierba, con la melodía de Fairytale of New York. ¿Y hay una manera más inglesa de terminar el día que yendo al pub del pueblo? ¡Gracias a Dios, está The Boars Head, justo afuera de las puertas de Ardington House!

    Casa A & H Ardington

    Sorprendentemente, creo que podríamos adular las imágenes de estas nupcias afectuosas día tras día tras día… Debimos habernos dejado llevar por un sueño en algún lugar entre los arreglos de flores silvestres y el pastel de flores de azúcar. Si podemos ser tan audaces, Ashlyn & Hunter simplemente deber dirija la clase magistral sobre «Cómo lograr vibraciones de boda en una casa de campo inglesa». Simplemente deben hacerlo.

    Proveedores de bodas:
    Planificación: Bodas Vanilla Rose
    Fotografía: Cristina Ilao Fotografía
    Diseño floral: dedaleras y rosas
    Papelería: Bodas Caboodle
    Torta: Tortas Dolce Lusso
    Cabello: Rachel Mulford
    Catering: Dedos y Tenedores
    Vestido de novia: Savin Londres
    Vajilla: La Colección Luxe
    Cuarteto de cuerdas: Estilo Strings
    Lugar: Casa Ardington
    Mantelería: 88 Events Company
    Celebrante: Salvaje y Roble
    Zapatos: algo azul

    fotografo de bodas

    fotografo de bodas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox