More

    Una boda de coral y rubor en Chateau Saint Georges ⋆ Ruffled

    vestidos de bodas

    La boda de hoy en la Riviera francesa en el Chateau Saint Georges, el tipo de hotel histórico de gran dama que haría cosquillas a Wes Anderson, fue exquisitamente diseñada por Nomad Republic. Una ceremonia de salón inundada de luz natural nos transporta al Edén… si el Edén cambiara las sensibilidades au naturale por los tacones vintage de Dior y las vibraciones del vestido de novia de Elizabeth Taylor. Brotando de la vegetación ondulante que acentuaba el fondo del pasillo y el arco salvaje había dalias en un plato de café con leche, hortensias de centro de atención besadas en otoño, anturios cerosos con un brillo de melocotón y románticas variedades de rosas, entre otras preciosas flores. ¡Podríamos pasear por este jardín interior de Floraison Paris por la eternidad! A la ceremonia clásicamente elegante siguió un buen rato. Las mesas del comedor estaban repletas de números de mesa de terciopelo azul, bustos coronados de conchas marinas, platos vintage de color verde mar y nubes de follaje teñido con textura, por nombrar algunos de los momentos de diseño principales. ¿Qué podemos decir? Las imágenes de Celine Chhuon han encontrado una forma de trascender las barreras del tiempo y el espacio mientras nos sumergen de lleno en la historia de amor de Tara y Gabriel en el sur de Francia. ¿Listo para ser testigo de esta boda atemporal en Chateau Saint Georges con nosotros? Allons y.

    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges

    Del planificador, Nomad Republic: Tara y Gabriel se casaron en Chateau Saint Georges en la hermosa ladera de Grasse, Francia. Su boda se había pospuesto tres veces debido a Covid y se suponía que sería a fines de este verano cuando decidieron que no podían esperar más y sellaron su amor en el otoño de 2021. Se suponía que su boda estaría completamente ambientada. afuera pero nada salió según lo planeado y recibieron el único día de lluvia en Grasse ese septiembre.

    Comenzaron sus festividades de boda de 3 días con una fiesta de bienvenida en la terraza de un restaurante con vistas al mar en la pintoresca Villefranche-Sur-Mer. Las previsiones meteorológicas para el día siguiente, EL día, no eran optimistas: fuertes lluvias y tormentas eléctricas, por lo que no tuvimos más remedio que trasladar su asunto de corbata negra al aire libre al interior.

    Elegimos el gran «Salón Napoleón» de Saint Georges, con sus espectaculares vistas del valle de Grasse, como escenario para su ceremonia judía. Con sus hermosas paredes con ventanas francesas y techos ricamente decorados, fue el telón de fondo perfecto para su celebración.

    Después de un espléndido aperitivo junto a la piscina cubierta con el maravilloso sonido de la música pop acústica, se sirvió la cena en los jardines del Chateau, donde se instaló una carpa de cristal resistente a la lluvia para la ocasión.

    Para los diseños de las mesas, la novia tenía una visión clara de lo que quería lograr: una elegante intersección entre el glamour y la extravagancia con un toque vintage.

    Su florista creó hermosos centros de mesa florales en colores champán y melocotón para contrastar con los suaves toques azules que aportan las velas y las servilletas. Vajilla francesa no coincidente y números de mesa de terciopelo hechos a mano por la madre de Tara agregaron un toque vintage a la decoración. Y para el toque de fantasía, en lugar de centros de mesa, se colocaron bustos griegos adornados con coronas de conchas marinas en algunas mesas. El punto focal de los diseños de recepción fueron dos nubes florales suspendidas sobre la mesa principal.

    Entre cada plato, la pareja y sus invitados saltan a la pista de baile para la hora y otros bailes tradicionales. La recepción de la cena terminó con un discurso de los novios que invitaron a todos a unirse a ellos dentro del Chateau para cortar el pastel y su primer baile, lo que les indicó que la noche estaba pasando al modo FIESTA.

    Al día siguiente, el sol ha regresado y el fin de semana de bodas de Tara y Gabriel terminó con un almuerzo de barbacoa en los jardines del Chateau.

    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges

    De la novia: Nuestra boda fue un matrimonio de culturas, idiomas, religiones y países. Como muchas bodas covid, nuestro Día no fue como esperábamos, sin embargo, de una manera extraña, incluso mejor.

    Ver también

    Art Nouveau Boda Totora Cañas Violetas

    Elegí diseñar mi propio vestido, basado en un vestido vintage que Elizabeth Taylor usó en una de sus muchas bodas. Después de solo 3 visitas a las tiendas de novias, supe que quería algo más único. Me senté con mi modista Laurent Kapelski y le mostré todo lo que quería, y me envió un dibujo a los pocos días. Lloré y seguí el largo proceso de crear el vestido con él.

    Para combinar con el vestido de inspiración vintage, hice una selección de 200 vestidos vintage en Etsy y pedí a mis damas de honor que usaran una combinación de vestidos vintage en tonos rubor y champán, que combinaban con la decoración y el castillo. También compré a cada una de mis damas de honor diferentes batas vintage para que se prepararan. En los 3 años que tuve para planear mi boda, tuve la suerte de encontrar los tacones Christian Dior vintage con cuentas a mano más hermosos, que fueron los zapatos más hermosos que tengo. jamas visto.

    Nada en nuestra boda salió según lo planeado. Sin embargo, creo que el entorno interior íntimo pero abarrotado de la ceremonia se veía aún más mágico y hermoso al final.

    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges
    Coral Blush Boda Chateau Saint Georges

    Pudimos maravillarnos con la boda de Tara y Gabriel en el Chateau Saint Georges hasta que cristalizó en nuestra memoria para siempre. Aunque estamos seguros de que no tardará mucho. Las nupcias de la Riviera francesa, en todo su esplendor floreciente, son una lección perfecta sobre la colaboración entre el color, la narración y el lugar. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros!

    Proveedores de bodas:
    Lugar: Chateau Saint Georges
    Planificador: República Nómada
    Fotógrafo: Celine Chhuon
    Vídeo: Películas de Ben Walton
    Florista: Floraison París
    Vestido de novia: Laurent Kapelski
    Maquillaje y Peluquería: Joana JM Ronquillo
    Catering: Jerome Ravel
    DJ: Thomas Dusseune
    Asistente de fotografía: Camy Duong
    Alquileres: Maison Options
    Tablero: Madame de la Maison
    Joyería: Chopard y Cynthia Findlay Joyas y antigüedades
    Esmoquin: Boggi
    Vestidos de dama de honor: Etsy
    Zapatos: Dior vía Les Merveilles de Babellou

    fotografo de bodas

    wedding planner cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox