More

    Los mejores kits de manualidades que encontramos para tu noche de chicas garantizados

    ¿Qué piensas cuando escuchas las palabras “kits de manualidades”? En mi mente, automáticamente voy a las cosas que tengo que construir que terminarán pareciendo basura y tiradas a la basura.

    Pero chicos, estos kits de manualidades están de moda porque son geniales. yo podría no cree en todas las opciones que existen, ¡incluido un kit para hacer tu propio bagel!

    Si te preguntas cómo puedes organizar la mejor noche de chicas, o formas de hacer que una despedida de soltera sea más divertida, ¡mira mi lista de los 10 mejores kits de manualidades a continuación!

    blog sobre kits de manualidades para grupos

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    Kits de manualidades para adultos

    No sé tú, pero yo nunca fui fanático de la clase de arte mientras crecía en la escuela. Nunca se me dio bien dibujar o pegar cosas y, francamente, era jodidamente aburrido.

    Y entonces, ¿qué haces? hacer con todas esas cosas? Te puedo decir que mi mamá guardaba prácticamente todo. tambien te puedo decir que como una mamá, tiro al menos la mitad.

    Pero organizar una noche de chicas es una gran oportunidad para sacar los kits de manualidades para grupos. Los kits de manualidades te brindan una actividad automática, incluso si la conversación se vuelve un poco estancada.

    El hecho de que sea un kit de manualidades no significa que traerá malos recuerdos de la clase de arte de cuarto grado. ¡Encontré 10 kits de manualidades súper únicos, la mitad de los cuales estoy a punto de comprar solo para mí (y uno que ya compré)! Hay algo para todos, ya sea que esté planeando una noche de chicas o buscando algo que hacer en una despedida de soltera.

    ¡Sigue leyendo para saber cuál ya compré!

    El mejor kit para hacer velas en casa

    mejores kits de arte para adultos

    ¿Valen la pena los kits para hacer velas? La respuesta corta es: absolutamente. Se trata de conseguir el derecho uno y hay un montón de ellos por ahí! Afortunadamente, encontré este en Etsy y es realmente increíble.

    Este es uno de los mejores kits para hacer velas para principiantes, ¡así que puedes tomarlo para la noche de tus chicas e invitar a todos a usarlo! Hay una guía súper útil para que la sigas y los aromas son increíbles. ¡Organiza la noche de tus chicas en casa y organiza una fiesta para hacer velas con este kit de manualidades en casa!

    ¿Cómo se usa el musgo decorativo?

    Kits de manualidades para adultos

    Llevar el aire libre a tu hogar está muy de moda, ¡y este kit de manualidades te ayudará a ti y a tus amigos a hacer precisamente eso! Crea tu propio arte de pared encantador agregando un toque de vegetación a cualquier pared, estante o escritorio. ¡Los marcos de arte de musgo de Naturely Box son fáciles de armar y te divertirás mucho haciéndolo!

    Ya sea un regalo para usted o un regalo para un amigo, lo tienen cubierto. Los regalos se pueden enviar directamente al destinatario de su elección con una nota escrita a mano personalizada. ¡Perfecto para esas reuniones virtuales!

    Pintura fluida para principiantes

    kits de artesanía de madera para adultos

    ¿Está buscando un kit de manualidades de bricolaje significativo y práctico para su noche de vino y pintura virtual o en persona? Disfrute de un paquete de autocuidado que brinda verdadera satisfacción y conexión.

    Reúnase para la noche de sus chicas, tome el vino y cree estos hermosos posavasos con pintura fluida. ¡Una forma totalmente diferente de pintar, tú y tus amigas tendrán algo para recordar la noche que usarán todos los días!

    Kit de artesanía con alcohol

    Kits de manualidades para adultos

    El alcohol infundido es tan popular en este momento y no es difícil entender por qué. Quiero decir… es alcohol. Hay tantos kits de manualidades con alcohol por ahí, pero me encanta este que aparece en Etsy.

    Pide a todas tus amigas que tomen el suyo y luego prepáralo la noche anterior con su elección de frutas y hierbas. Una vez que estén todas juntas para una noche de chicas, pueden probar la nueva bebida de todas y encontrar su favorita. ¡Este kit de manualidades con alcohol viene con un libro de recetas con más de 70 recetas!

    Kits de arte para adultos

    Kits de manualidades de bricolaje

    Las noches de Sip and Paint han sido muy populares desde hace mucho tiempo. Esa actividad funciona muy bien para una noche de chicas, ya sea en persona o virtualmente.

    La pintura fluida también puede ser divertida en una despedida de soltera o un baby shower, y les dará a los invitados algo de qué hablar. ¡Toma todo lo que necesitas aquí mismo y haz de este kit de manualidades lo más destacado de tu reunión!

    Kits De Terrario Para Adultos

    kits de manualidades para grupos

    ¡Es el regalo que sigue dando! Perfecto para una actividad de despedida de soltera, tome este kit de artesanía de terrario para todos los invitados. Les encantará que lo que hacen también lo lleven a casa.

    Muestre su amor por las plantas suculentas mientras disfruta de lo mejor en el cultivo de sus propias suculentas con este juego de caja de regalo DIY Succulent. Con una hermosa planta suculenta para su suculento jardín, una vela y un bálsamo opcional, esta suculenta maceta de caja de regalo es perfecta para todos los que aman las plantas vivas de la casa.

    Haga su propio kit de bagels

    Kits de manualidades de bricolaje

    ¡Con este KIT DE BAGEL DE ESTILO NY que puede hacer usted mismo, podrá crear los bagels más deliciosos que jamás haya comido! ¡Suave por dentro, masticable y crujiente por fuera! Y tan fácil de hacer con todos los ingredientes que necesitará (menos un poco de aceite y huevo opcional para un lavado de huevo).

    Este increíble kit de bagels hará de 8 a 10 bagels, por lo que solo necesita tomar 1 o 2 para su noche de chicas en … ¡a menos que esté planeando organizar un gran brunch! Lleva a tus chicas a la cocina y bebe mimosas mientras horneas.

    Kits De Macramé Para Principiantes

    Kits de manualidades de bricolaje

    ¡Crea tu propio tapiz de macramé Mandela en tu próxima noche de chicas! Una gran actividad para hacer juntos mientras beben vino y se ponen al día.

    Esta es una gran experiencia nueva y este kit es perfecto para principiantes. No se deje intimidar y escoja algunos colores divertidos de su enorme selección aquí… ¡y envíenos fotos de su diseño!

    Kits de manualidades para hornear

    kits de construcción tú mismo para adultos

    Este es uno de mis kits de manualidades favoritos y de hecho compré exactamente este para mi mamá el año pasado mientras estábamos separados debido a la pandemia. Si está buscando una forma divertida de conectarse virtualmente y se está quedando sin ideas, ¡esta es su respuesta!

    Café 100% Kona

    Es una gran cosa para dar a alguien que vive lejos. El regalo de una experiencia. Esto es muy fácil de armar y un kit de horneado de bricolaje es ideal para alguien que necesita algo que esperar hacer.

    Todos los ingredientes secos están incluidos en el paquete. ¡Los 2 ingredientes que tienes que suministrar son un huevo y mantequilla!

    El kit definitivo para hacer queso

    kits de manualidades mensuales para adultos

    Este mini kit de queso es el punto de partida perfecto para principiantes y es una excelente manera de comenzar la noche de chicas en tu casa. ¡El queso casero está listo para disfrutar en 30 minutos! Esto lo convierte en una actividad divertida con un resultado delicioso.

    Seamos honestos, a todos les encanta un plato de queso, ¿verdad? ¡Así que invite a sus niñas a una noche divertida de hacer queso y pídales a todos que traigan su vino favorito también!

    Los mejores kits de manualidades para adultos

    ¿Qué te parecieron los 10 mejores kits de manualidades incluidos en este blog? ¿Usarás alguno para una próxima noche de chicas? ¡Comparte con nosotros lo que estás haciendo y cómo lo estarás celebrando!

    ¿Me perdí tu kit de manualidades favorito? ¡Házmelo saber en los comentarios y tal vez aparezca en un blog de seguimiento!

    blog sobre kits de manualidades para grupos

    Renta de djs para bodas

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Renta de iluminación, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Escuelas para djs o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox