More

    Las mejores cafeteras para la lista de bodas

    Para los amantes del café, no hay nada mejor que el aroma de un café recién hecho llenando tu cocina cada mañana. Sin embargo, cuando se trata de la mejor manera de preparar su dosis diaria de cafeína, todos tienen una preferencia personal. A algunas parejas les puede encantar un café de goteo clásico, mientras que a otras les gusta quedarse con un café con leche espumoso.

    Si su día no comienza hasta que tiene una taza de café en la mano, su registro de bodas es una excelente manera de construir una cafetería en el hogar que se adapte a todas sus necesidades. Ya sea que esté buscando actualizarse a una máquina todo en uno o probar un nuevo método de preparación, estos artículos dignos de atención lo ayudarán a completar el registro de bodas de sus sueños. Aquí hay una guía de las mejores cafeteras, máquinas de café espresso, accesorios y más para preparar cerveza en la cocina de su recién casado.

    Visión de conjunto

    Las Mejores Cafeteras y Cafeteras Espresso

    La mejor máquina combinada de café y espresso: Nespresso VertuoPlus Coffee and Espresso Machine de De’Longhi

    Cafetera Nespresso VertuoPlus y cafetera espresso con dos tazas de café y dos cápsulas de café

    Obtenga la taza perfecta de café o espresso cada vez con esta máquina Nespresso de un solo botón. Es consistente, confiable e increíblemente fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para el registro de bodas para las parejas a las que les gusta mezclar sus bebidas matutinas. El tanque de agua de 40 onzas significa que puede preparar varias tazas de café de grado barista o espresso seguidas, y las cápsulas se descartan automáticamente en un contenedor de cápsulas usadas de 17 unidades. Las cápsulas Nespresso Vertuo vienen en una variedad de tamaños, que incluyen espresso simple y doble, un gran lungo de cinco onzas u ocho onzas de café caliente o helado. La máquina utiliza la tecnología Centrifusion de Nespresso para leer los códigos de barras en cada cápsula y eliminar las conjeturas al elegir el tamaño correcto. Si necesita una dosis rápida de cafeína, esta máquina se calienta en solo 15 segundos. Además, tiene un apagado automático de ahorro de energía después de nueve minutos de inactividad.

    Agregar al registro – $189.99

    La mejor cafetera de una taza: cafetera Keurig K-Elite de una sola taza

    Para hogares con un solo bebedor de café o parejas que desean una preparación rápida para llevar, esta es su máquina. Tiene configuraciones fáciles de usar, como la capacidad de preparar cinco tamaños de taza diferentes que van desde cuatro a 12 onzas. A las parejas también les encantarán algunas de las opciones más avanzadas que le permiten crear cervezas fuertes o café helado y verter agua caliente a pedido, lo cual es excelente para preparar comidas instantáneas como avena o sopa. Con un depósito de agua de 75 onzas, puede preparar hasta ocho tazas antes de tener que volver a llenar esta cafetera. También tiene una bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y tecnología de preparación silenciosa para minimizar el ruido cuando la cafetera está en uso.

    Agregar al registro – $189.99

    Mejor cafetera grande: Cuisinart Coffee Center

    Centro de café Cuisinart en negro con cafetera de goteo a la izquierda y cafetera de una sola porción a la derecha

    Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, esta máquina de café dos en uno puede hacer una infusión de goteo clásica o una taza de un solo servicio. La cafetera de goteo puede preparar hasta 12 tazas en una jarra de vidrio, mientras que el lado de una sola porción puede hacer una taza de 6, 8 o 10 onzas usando una cápsula K-Cup o su propia mezcla de café molido. Es totalmente programable con un inicio de preparación de 24 horas y cuenta con una función de autolimpieza, apagado automático ajustable y una alerta de listo.

    Agregar al registro – $163.34

    La mejor cafetera para espacios pequeños: Keurig K-Supreme Single Serve Coffee Maker

    Esta pequeña pero poderosa cafetera de un solo servicio ahorra un valioso espacio en el mostrador y prepara una excelente taza de café en cuestión de minutos. Con un diseño elegante con un depósito de agua de doble posición, las parejas pueden girar el tanque hacia la parte trasera de la máquina para maximizar el espacio. El depósito extraíble puede contener hasta 66 onzas de agua y preparar cápsulas Keurig K-Cup de seis a 12 onzas.

    Agregar al registro – $149.99

    La mejor prensa francesa

    Mejor prensa francesa de cerámica: Prensa francesa de cerámica Bonjour

    Prensa francesa de cerámica Bonjour en blanco con pomo de madera

    Personalice su café al contenido de su corazón con esta elegante prensa francesa que se verá genial en el mostrador junto a sus mejores utensilios de cocina. El émbolo y el filtro de acero inoxidable duradero cuentan con Bonjour Flavor Lock para darle control sobre cuánto tiempo se remoja el café molido. El gres cerámico resistente y de alta calidad es duradero y tiene un pico distintivo para verter con facilidad y confianza. Esta prensa francesa puede hacer ocho tazas pequeñas con dos o tres onzas de café cada una.

    Añadir al registro – $49

    Mejor prensa francesa de vidrio: cafetera de prensa francesa Bodum Chambord

    Cafetera de prensa francesa Bodum Chambord con marco de acero inoxidable y mango y perilla negros

    Convoca al barista que llevas dentro con esta elegante prensa francesa que prepara la mejor taza de café en solo cuatro minutos. Simplemente agregue su café molido grueso y agua caliente, luego presione. El secreto de esta cafetera es el émbolo de acero inoxidable con un filtro de malla que ayuda a extraer los aceites y sabores aromáticos de su café. Puede hacer ocho tazas de café, hasta cuatro onzas cada una, y cuando haya terminado, tírelo al lavavajillas para que la limpieza sea muy sencilla.

    Agregar al registro – $39.95

    La mejor cafetera de vertido

    Cafetera de vidrio vertedor Chemex

    Cafetera Vertedora de Vidrio Chemex con banda de madera

    Ya sea que le guste el café de vertido o siempre haya querido probar esta bebida de moda, la cafetera Chemex es una adición elegante a cualquier cocina. Obtendrá una taza con calidad de barista cada vez gracias al vidrio de borosilicato no poroso, que no absorbe olores ni residuos químicos. El diseño patentado también te permite tapar y refrigerar para recalentar sin perder el sabor. Ofreciendo a las parejas un control total sobre su preparación, este vertido de Chemex también impresionará a los invitados amantes del café cuando lo vean en exhibición.

    Agregar al registro – $46.68

    Los mejores accesorios para cafeteras

    Mejor molinillo de café: molinillo de rebabas automático Cuisinart Supreme Grind

    Molino de rebabas automático Cuisinart Supreme Grind en acero inoxidable con café molido en la cámara

    Moler granos de café no solo hace que su café sepa mejor, sino que también llena su hogar con un aroma cálido y acogedor. Será transportado a su cafetería local favorita cada vez que use el molinillo de acero inoxidable Cuisinart, que brinda un sabor óptimo con un selector de molienda de 18 posiciones que va desde ultrafino hasta extragrueso. Las parejas pueden moler suficiente café para hacer de cuatro a 18 tazas y almacenar los posos restantes en la cámara.

    Agregar al registro – $59.95

    Mejor espumador de leche: Espumador de leche Nespresso Aeroccino 3

    Si anhelas un chocolate caliente, un café con leche suave o un capuchino rápido, este vaporizador de leche es un artículo que debes agregar a tu lista de bodas. Un anillo de bobina extraíble puede crear una espuma de leche similar a una nube para un capuchino; quítalo y tendrás la leche al vapor perfecta para un café con leche. Puede espumar leche caliente o fría rápidamente, calentando el líquido a una temperatura entre 160 y 170 grados Fahrenheit. También es fácil de usar: simplemente agregue leche a la línea de llenado y seleccione su temperatura manteniendo presionado el botón durante uno o dos segundos. Se apagará solo después de alcanzar la temperatura adecuada.

    Agregar al registro – $99.95

    Las mejores tazas de café: Le Creuset Heritage Mugs, juego de 4

    Dos tazas de café de vidrio Bodum Bistro vacías

    Estas tazas de café de 13 onzas están hechas de gres de primera calidad con un esmalte apto para lavavajillas. Son resistentes a las astillas, los rasguños y las manchas, y son seguros para el congelador, el horno, el microondas e incluso para asar a la parrilla: perfectos para su rutina diaria de café o incluso para sopas y postres. Son tan estéticamente agradables como funcionales, y se ofrecen en colores que van desde los neutros hasta los llamativos tonos joya.

    Agregar al registro – $76.00

    costo de inflables para fiestas infantiles en MIGUEL HIDALGO

    inflables de unicornio para fiestas

    VARIOS TIPOS DE INFLABLES
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    precio de inflables para fiestas cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox