More

    Inspiración etérea para bodas de otoño en el Medio Oeste ⋆ Con volantes

    invitaciones de boda méxico

    ¿Permiso para sentirse hechizado? Otorgada. Esta etérea inspiración para bodas otoñales es una mezcla armoniosa de tonos joya, jacquard y temas de bodegones holandeses. Black Knight Scabiosa se mezcla con un cosmos sin pretensiones y una maraña sin ley de follaje recogido en las creaciones artísticas de Passi Floral Studio, mientras que el tablescape diseñado por Alexa Kate Events entreteje hábilmente texturas de latón, cristal y frutas de hueso en el marco de la base azul de Prusia. Esta serena historia de amor del medio oeste se comparte con nosotros a través de la lente de Marissa Belle Photography, cuya capacidad para capturar los momentos intermedios nos ha dejado una impresión duradera. Las imágenes hablan por sí solas, así que sin más preámbulos, esperamos que disfrutes de la inspiración para bodas de otoño en todo su esplendor pastoral.

    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia

    De la fotógrafa, Marissa Belle Photography: Esta sesión fotográfica estilo boda de otoño tuvo lugar en Magnolia Hill Farm, una joya escondida del Medio Oeste. La paleta de colores otoñales apagados fue la introducción perfecta al otoño, y Alexa Kate Events diseñó un día absolutamente hermoso bañado por el sol. La ropa de cama azul contrastaba con los detalles delicados y los florales desbordantes complementaban a la perfección el lienzo en blanco de Magnolia Hill. Utilizando una mezcla de película y digital al 50/50, mi objetivo era utilizar la luz y las texturas disponibles para crear imágenes etéreas y románticas.

    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia
    Editorial Colina Magnolia

    ¿Bodas etéreas de otoño y nosotros? Tenemos una historia. ¡Pero al menos podemos reconocer que tenemos un tipo! Desde esta boda en el Château De Courtomer repleta de manzanas y peras hasta esta boda de terciopelo color miel en Nueva Inglaterra, el encanto magnético de las elegantes fiestas de otoño es universal. Oh, continúa y marca esta cosecha orgánica de ikebana y este sueño maximalista con tonos de especias mientras lo haces. ¡Nunca se puede tener demasiado de algo bueno cuando se trata de esta querida temporada!

    Ver también

    Ceremonia de follaje de otoño Arch Glen Manor House

    Proveedores de bodas:
    Fotografía: Marissa Belle Fotografía
    Diseño de eventos: Alexa Kate Eventos
    Diseño Floral: Estudio Floral Passi
    Artículos de papel: Anne Taylor Studio
    Pastel: Kuro Neko Cake Studio
    Rentas: PR Rentas
    Peinado: Lauren Wolff Hair Design
    Maquillaje artístico: Angie Warren Artistry
    Vestido: La Jeune Mariee
    Lino: BBJ La Tavola
    Lugar: Granja Magnolia Hill
    Escaneados de película: Rewind Film Lab

    wedding planner cursos

    wedding planner cursos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox