More

    Ideas de boda inspiradas en el arte renacentista con ricos tonos de joyas ⋆ Con volantes

    renta de iluminación

    renta de iluminación

    Las vibraciones de la naturaleza muerta del siglo XVI son REALES en esta sesión fotográfica de boda inspirada en el arte renacentista diseñada por Baillie-David & Co. en un conjunto de ricos tonos de joyas. Un mantel de terciopelo color avena establece el tono para un banquete lujoso sin piedra creativa sin remover: los higos y las bayas están esparcidos por los cubiertos con bordes festoneados, mientras que las copas de vino de cristal grabado y las servilletas tejidas a mano enmarcan los detalles. En una palabra, es una obra maestra. Los florales cambiantes de Pollen Nation Floral Studio literalmente parecen sacados de un Rembrandt. Tango de tonos ciruelas y castaños con magentas y cremas en los arreglos texturales que hacen bailar los ojos. Ingrese al dramático telón de fondo de la ceremonia: vegetación trepando y girando en espiral en todas las direcciones desde piezas de declaración a tierra vivas con ramas en flor, alcachofas pequeñas y flores comunes para arrancar. Caileigh Langford nos transporta al centro del lienzo con su galería suave y poética que está llena de romance del viejo mundo y miradas íntimas y conocedoras. Así que sin más preámbulos… ¿de acuerdo?

    Editorial de lujo pintado

    Del Planificador, Baillie-David & Co.: Mi fuente original de inspiración para esta sesión provino de una fotografía de frutas y trozos de papel con pintura verde. Me recordó a algo que verías en una pintura del Renacimiento italiano y supe de inmediato que quería construir todo el diseño en torno a este concepto. Es por eso que elegimos la Galería de Arte de Ottawa como escenario.

    Editorial de lujo pintado
    Editorial de lujo pintado

    Quería rendir homenaje a la naturaleza y las bellas artes de la época (p. ej., el jardín silvestre, los higos en los platos, un pincel en el piso, hojas de «vid» que suben por las paredes, ramitas en los arreglos florales) mientras infundía elementos modernos. (cubiertos y velas de oro, sillas oscuras). Mi visión para el tablescape era mantener la mantelería neutral mientras que los otros elementos agregaban algo de color, de forma similar a como pintas en un lienzo en blanco.

    Editorial de lujo pintado
    Editorial de lujo pintado

    El pastel estaba destinado a ser un punto focal y servir como la representación más clara del arte en nuestra sesión. Es por eso que nuestro panadero pintó a mano el diseño del pastel, hermosos trazos de “pintura”.

    Ver también

    Paleta bohemia de otoño para bodas de mediados de siglo
    Editorial de lujo pintado
    Editorial de lujo pintado
    Editorial de lujo pintado

    Un vistazo a nuestro diseñador de día esta semana podría revelar más de unos pocos bloques de tiempo dedicados a revisar este concepto de boda inspirado en el arte renacentista en todo su etéreo esplendor otoñal. Sabemos que usted de todas las personas lo entenderá. Después de todo, compartimos una profunda pasión por las flores salvajes y rebeldes y los viejos maestros, ¿no es así?

    Proveedores de bodas:
    Fotografía: Caileigh Langford
    Planificación y diseño: Baillie-David & Co.
    Lugar: Galería de Arte de Ottawa
    Decoración: Eventos lujosos Ottawa
    Florales: Pollen Nation Floral Studio
    Boutique de vestidos: Revelle Bridal
    Moda masculina: L’Hexagone
    Accesorios: Sugarcane & Co.
    Papelería: The Invitation Studio
    Peinado: Pelo de novia con alfileres
    Maquillaje: Klava Z Belleza
    Pastel: Panadería Batter Up
    Candelabros y soporte para pasteles: Makin’ It Lovely
    Modelos: AMTI Ottawa
    Anillo: Stor de Margot

    renta de cortinas de luces para eventos

    renta de luces vintage puebla

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox