More

    Hermosa boda en Nueva Jersey

    Esta hermosa boda en Nueva Jersey tuvo lugar en el impresionante Park Chateau en East Brunswick, Nueva Jersey. Nuestra novia, Angelina, quería un diseño clásico completamente blanco con mucho brillo. El ambiente iba a ser una fiesta súper divertida, por lo que era importante que el salón de baile estuviera lleno de buena música.

    ¡Mira todos los fabulosos detalles que se incluyeron en el día de la boda de Chris y Angelina y no olvides marcar a tus seres queridos!

    Park Chateau Estate y jardines

    Una consideración realmente importante a tener en cuenta cuando buscas organizar una boda de lujo como la que hicieron Angelina y Chris, es dónde serás el anfitrión. Park Chateau Estate and Gardens es fácilmente uno de los lugares de celebración de bodas más lujosos de toda el área tri-estatal.

    Quiero decir… ¡Hice un blog sobre eso y todo!

    Relacionado: ¿Por qué una boda de lujo y un castillo en el parque significan lo mismo?

    parque castillo finca boda

    La entrada a The Park Chateau Estate and Gardens es absolutamente impresionante. Si eres nuevo por aquí, es posible que no sepas que soy un fanático de una entrada asesina.

    Inmediatamente después de la primera mirada, Angelina y Chris se tomaron un tiempo para tomar hermosas fotos frente a la propiedad. ¡Hay infinitas opciones de fotos mientras caminas por los jardines y las aprovechamos todas!

    fotos de la novia y el novio afuera del castillo del parque

    ¡Angelina deslumbrada con su vestido de novia ajustado de Castle Couture, una de mis tiendas de vestidos favoritas en Nueva Jersey! ¿Había tantos detalles hermosos en su vestido y ese velo? Literalmente todo.

    Siempre animo a mis novias a lucir el velo largo el día de su boda porque no hay nada más hermoso. El espectacular velo de Angelina fue el complemento perfecto para su hermoso vestido de novia.

    imagen de la novia y las damas de honor lanzando confeti

    Sin embargo, antes de ese primer vistazo épico, Angelina pasó la mañana con sus damas de honor preparándose en el lugar en Park Chateau. El espacio de su salón es increíble y había mucho espacio para todas las damas de honor, el equipo de fotografía y video, los peluqueros y maquilladores y, por supuesto, ¡nosotros!

    ¡No hace falta decir que ninguna mañana con tus chicas está completa sin una divertida imagen de confeti como esta! Una vez que Angelina estuvo lista con su vestido, la acompañamos al primer look y sus chicas se quedaron en el balcón para ver ese hermoso momento desde arriba.

    foto de boda de los novios

    Después de que se terminaron las fotos del primer vistazo afuera, Angelina y Chris aprovecharon las impresionantes flores que caían en cascada por la barandilla del vestíbulo. ¡Este lugar es muy popular para fotos de bodas en Park Chateau Estate y me encantó ver lo que creó Narcissus Florals!

    Cuando llegó el momento de tomar fotos con la fiesta de bodas, ¡fue una decisión fácil tomarlas en este hermoso espacio!

    novia con damas de honor en vestidos largos ruborizados

    Angelina eligió estos románticos vestidos de dama de honor hasta el suelo, que sirvieron como un toque de color en todo el diseño. Me encantó el tono de rosa que eligió porque favorecía el tono de piel de todos y todas las damas de honor se veían increíbles.

    ¿Buscas el vestido rosa de dama de honor perfecto para tu propia boda? ¡Mira algunos de nuestros favoritos de Dessy!

    salida de bengala de novios

    Una vez finalizada la ceremonia, las damas de honor agarraron sus estolas de piel sintética y salieron con los padrinos de boda para preparar la salida de las bengalas. Nuestro equipo repartió más de 30 bengalas y trabajó con el personal de Park Chateau para encenderlas rápidamente.

    ¡Angelina y Chris salieron de la hermosa Capilla de Park Chateau para tomar algunas fotos de la boda antes de unirse a todos en la hora del cóctel del siguiente nivel!

    novios sentados en el sofá

    Cuando la hora del cóctel estaba llegando a su fin, Angelina y Chris se tomaron unos momentos más para tomar algunas fotos juntos. ¡Una de mis cosas favoritas de Park Chateau es la cantidad infinita de lugares para tomar hermosas fotografías de bodas!

    Los invitados se mudaron al salón de baile y nuestra novia y el novio hicieron su entrada justo después de que todo comenzara con su fiesta de bodas.

    primer baile de los novios

    La hermosa pista de baile fue creada por nuestros amigos de Go To Shout. Era de un blanco impecable y brillante con bordes plateados. ¿Pero mi parte favorita? Sin duda, los dibujos de rosas plateadas combinaron con el diseño del corredor de pasillo de Original Aisle Runners.

    ¿Y mencioné la nieve durante su primer baile? Épico.

    toda la mesa de novia de boda blanca

    La mesa de novios de Chris y Angelina fue una de mis piezas favoritas de todo el diseño de la boda. Primero se creó un escenario para elevar la mesa, y luego todo se envolvió en blanco platino.

    Había innumerables velas que se alineaban en la mesa y también a lo largo del fondo. Detrás de la pareja había caños y cortinas blancas y un hermoso candelabro de cristal colgaba arriba. ¡Nuestros amigos de BDazzled Events crearon esta mesa de dulces para que la recuerden por siempre!

    toda la mesa de amor blanca con la novia y el novio

    Por toda la mesa de los novios había una cascada de orquídeas blancas que caían al suelo. Una mezcla de velas votivas, velas de té y velas flotantes creó un brillo suave y romántico.

    centros de mesa blancos altos

    ¿Y los centros de mesa? ¡Simplemente para morirse! Con más de 300 invitados, el salón de baile tenía 30 mesas llenas de estos exuberantes centros de mesa blancos. ¡Una mezcla de rosas blancas de jardín, hortensias y vegetación, además de un montón de cristales hechos para un centro de mesa alto que detiene el espectáculo!

    Hablando de detener el espectáculo, ¿qué tan increíble es este pastel de bodas? Palermo’s Bakery entregó este pastel de bodas de 7 pies de altura más temprano en el día. Tuvimos que decidir dónde viviría el pastel durante la recepción porque una vez colocado no se podía mover.

    Quiero decir… ciertamente no iba a arriesgarme a eso, ¿o sí?

    pintor en vivo en la boda

    Una de mis cosas favoritas de la boda de Angelina y Chris fue el pintor en vivo que documentó su primer baile. como estaba pasando! Comenzó desde temprano en la recepción pintando hasta el último detalle del salón de baile.

    ¡Nuestra amiga Katherine tiene un talento increíble y puedes ver más de su trabajo en su sitio web aquí!

    letrero de neón y telón de fondo fotográfico en la boda

    Los invitados disfrutaron de su tiempo fuera de la pista de baile frente a esta pared floral muy fresca con un letrero de neón que decía «Felices para siempre». En lugar de una cabina de fotos tradicional, Chris y Angelina optaron por este estilo al aire libre y fue muy popular durante toda la noche.

    Por supuesto, los letreros de neón en las bodas son la última tendencia y, sinceramente, uno de mis favoritos. Incluso puede obtener un letrero personalizado para llevarlo a casa después de que termine la boda y comience su matrimonio. ¡Qué pieza de declaración genial en tu hogar!

    ¡Sin perder el ritmo, nuestra novia cambió su primer hermoso vestido de novia por este hermoso vestido ajustado! ¿Y cuánto amas esa hermosa pinza para el cabello?

    Hermosa boda en Nueva Jersey en Park Chateau

    Angelina y Chris tuvieron una boda tan hermosa en uno de los lugares para bodas más lujosos de Nueva Jersey. ¿Buscas más inspiración para su gran día? ¡Desplácese por la galería a continuación para ver más fotos de su boda de lujo en Park Chateau!

    pastel de bodas

    novia y novio en boda al aire libre en blanco y negro

    números de mesa en la boda

    el novio y la novia se besan en la pista de baile

    novios en la pista de baile

    novio blanco y negro con padrino

    novios en la pista de baile

    Crédito de la foto: BR Photo Creations, MTV, Instagram, Premiere Studios.

    Renta de iluminación

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Organizadora de bodas en México, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Djs para bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox