More

    ¿Debería contratar a un planificador de bodas? Hágase estas preguntas

    Comenzar a planificar su gran día puede hacer que su cabeza dé vueltas, ya sea que esté pensando en la tarea más simple o en su presupuesto de boda cada vez mayor. Si eres propenso al estrés y te sientes abrumado, contratar a un organizador de bodas podría ser un salvavidas para ti y tu pareja. Un planificador profesional no solo se hace cargo de los aspectos principales del proceso de planificación de la boda por el que estás perdiendo el sueño, sino que también te brinda tranquilidad cuando se trata de todos los pequeños detalles, como contratar al florista perfecto o recordarte que actualices tu boda. sitio web.

    Quizás estés pensando: «¿Realmente vale la pena el gasto adicional de un planificador de bodas?» En nuestra opinión, no se puede poner precio a la salud mental. Si contratar a un planificador de bodas de servicio completo está fuera de su presupuesto, busque planificadores con una variedad de servicios. Muchos ofrecen planificación a tiempo completo, así como apoyo en el mes previo a su gran día. La inversión es invaluable sin importar el nivel de ayuda que usted y su pareja necesiten. ¿Aún no estás convencido? Aquí hay tres preguntas que debes hacerte si quieres un día de bodas sin estrés.

    ¿Necesita un planificador de bodas, un diseñador de bodas o un coordinador de bodas?

    Has escuchado estos términos en Internet, pero ¿sabías que cada uno tiene un trabajo muy diferente? Vamos a desglosarlos.

    • Planificador de la boda: Este profesional ayuda a construir la visión de su boda y organiza todo de principio a fin, ya sea creando horarios para los miembros de la familia y otras personas en su lista de invitados o buscando alquileres. Este es el nivel más alto de soporte que puede contratar para lograr la boda de sus sueños.
    • Diseñador de bodas: Un diseñador ayuda a darle vida a su visión diseñando todo, desde paletas de colores y planos de planta hasta ramos y centros de mesa.
    • Coordinador de bodas: Esta es la persona de contacto que se hace cargo de la ejecución el mes anterior a su gran día y se ocupa de los detalles de última hora. Llegan después de que haya asegurado los proveedores de bodas, un lugar para la boda y haya planificado su diseño.

    Ahora que sabe lo que hacen estos profesionales, es hora de averiguar si necesita uno (o todos) de ellos para ayudar con el proceso de planificación.

    ¿Por qué debería contratar a un planificador de bodas profesional?

    Cualquiera puede planear una fiesta, pero recuerda que este es tu día especial, no una barbacoa en el patio trasero (¡a menos que quieras que lo sea!). Incluso los organizadores más experimentados recurren a los profesionales de bodas para planificar su gran día. Estos magos matrimoniales no solo alivian el estrés, lo que le permite disfrutar de su compromiso, sino que también pueden ahorrarle mucho dinero en el camino.

    “El planificador estará allí para actuar como un tercero neutral para mantenerlo conectado a tierra y encaminado cuando comience a sentirse abrumado o cuando la útil tía Sally decida que quiere ayudarlo a planificar con todas sus ideas”, dice Emma Thurgood de Emma Thurgood. Bodas.

    Hay matices de las festividades del día de la boda que no encajan en la típica caja de fiesta. Es posible que necesite un organizador de bodas si:

    Necesitas ayuda para administrar el presupuesto de tu boda

    Seamos realistas, algunos de nosotros, simples mortales, tenemos que cuidar los hilos del dinero. Tener a alguien de su lado con un conocimiento íntimo de cuánto cuesta realmente planificar una boda puede ayudarlo a dar forma a su visión de manera realista. Un planificador puede ayudarte a desarrollar un presupuesto y mantenerte al día, incluso cuando empieces a mirar ese vestido de novia de cinco cifras. Tener ese control instintivo es invaluable cuando estás a segundos de derrochar en algo que consumiría la mayoría de tus reservas financieras.

    Quieres ahorrar dinero

    Si bien los planificadores de bodas agregan una línea de pedido significativa a su presupuesto, la correcta puede pagarse por sí misma con los ahorros que le transmiten. No es solo su conocimiento de la industria lo que lo mantendrá dentro del presupuesto, sino las relaciones que han construido con los proveedores de bodas a lo largo del tiempo. En lugar de comunicarse con docenas de floristas o empresas de catering para consultas de precios, un planificador puede reducir la lista a unas pocas contrataciones potenciales que estén dispuestas a trabajar dentro de sus requisitos específicos. Un planificador de bodas también puede ayudar a priorizar artículos en su presupuesto, negociar contratos y precios con los proveedores y crear un plan que estructure sus gastos y maximice los ahorros.

    Estás planeando una boda de destino

    Casarse lejos de casa puede ser desalentador. Es un trabajo de tiempo completo tratar de conseguir un servicio de catering local desde lejos o averiguar cómo transportar su traje de boda. Es probable que ni siquiera conozca a sus proveedores en persona hasta el día de su boda. Tener una persona de confianza en el lugar de destino que tenga un amplio conocimiento de los proveedores locales y pueda manejar los detalles de última hora es imperativo para un evento sin estrés.

    te estás fugando

    A menudo se piensa que la fuga es una boda espontánea, en la que una pareja corre dramáticamente al ayuntamiento y se casa. En estos días, la fuga se puede hacer con estilo. Las parejas no tienen que renunciar a los elementos tradicionales de la boda, como hermosas fotos, atuendos deslumbrantes y lugares impresionantes solo porque quieren una celebración tranquila para dos. Si bien este es un formato de boda más íntimo, tener un planificador allí para dirigir al fotógrafo, arreglar sus flores y organizar el transporte hará que su día sea exponencialmente más fácil. Muchas parejas tienen una cena íntima solos o con sus seres queridos después de la ceremonia, que su organizador de bodas puede ayudar a poner en marcha mientras dice «Sí, acepto».

    Estás organizando una celebración cultural.

    Las tradiciones de las bodas varían de una cultura a otra, cada una con matices que son parte integral de la ceremonia del matrimonio. Tener a alguien de su lado que conozca las especificidades de sus tradiciones culturales y pueda comunicar sus necesidades a proveedores como el fotógrafo y el catering, sin información detallada de su parte, será una cosa menos de la que preocuparse en el proceso de planificación de la boda. Buscar a alguien con experiencia en la creación del tipo de boda que desea garantizará que cada detalle sea auténtico y que cada tradición se honre de manera adecuada.

    Dos sillas en un césped verde adornado con flores y letreros que dicen por siempre y para siempre

    ¿Qué tipo de servicios de planificación de bodas necesito?

    Las bodas no son de talla única y los mismos anillos son válidos para los organizadores de bodas. Estos son los tres servicios de planificación de bodas más comunes y lo que implican.

    • Planificación de bodas de servicio completo: Puede esperar que un planificador de bodas de servicio completo trabaje con usted entre 12 y 18 meses antes de su boda. Ayudarán a planificar todos los detalles imaginables, desde establecer el tono del día hasta cómo se doblarán las servilletas en la recepción.
    • Planificación Parcial: Para la pareja que quiere estar más involucrada en el proceso de planificación, conserve los servicios de planificación parcial. En esta capacidad, un planificador de bodas supervisará y negociará contratos con proveedores, brindará recomendaciones y trabajará más en la ejecución de la boda que en dar forma a la visión.
    • Mes de planificación: Si ya aseguró a los proveedores de sus sueños, cerró el lugar y planeó su combinación de colores, un planificador de un mes tomará las riendas en las semanas previas a su boda. Puede esperar que su planificador se haga cargo como el punto de contacto para las preguntas de los proveedores, cree una línea de tiempo y se asegure de que todo funcione sin problemas en su gran día.

    Mientras respira a través de su último ataque de pánico, todos hemos estado allí, piense qué parte de este proceso le preocupa más. ¿Tu lista de invitados y tu presupuesto están fuera de control? ¿Tiene problemas para encontrar los proveedores adecuados? ¿Es tu día de la línea de tiempo un desastre? Una vez que identifique lo que lo mantiene despierto por la noche, contrate al profesional con un paquete de servicios que mejor lo ayude a aliviar ese factor estresante. El peso de esa carga que se quita de sus hombros bien vale el costo de contratar a un planificador de bodas.

    comprar inflables para fiestas infantiles en MILPA ALTA

    guitarras inflables para fiestas

    VARIOS TIPOS DE INFLABLES
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    inflables para fiestas infantiles cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox