More

    Cómo encontrar un planificador de bodas

    Encontrar el planificador de bodas adecuado es como elegir la configuración de su anillo. Tiene que ser cómodo, sin preocupaciones y la encarnación de su visión.

    “No necesita saber todo sobre la fecha de su boda para reunirse con un planificador”, explica Brandi Pennington, propietaria de All Events Planned. “Ni siquiera necesitas tener una fecha seleccionada, pero al menos debes saber si quieres ayuda con todo o solo con algunas cosas para que te sientas bien con el trabajo que hace tu planificador”.

    Ya sea un planificador que se especialice en el diseño de eventos o alguien que estará a su lado mientras elige un vestido de novia, determinar el tipo de planificador de bodas que necesita es la mejor manera de comenzar su búsqueda. Esto puede llevar algo de tiempo, ¡pero vale la pena! Una vez que usted y su pareja tengan una idea aproximada del tipo de apoyo que están buscando, es hora de encontrar el planificador de bodas perfecto para guiarlos en el camino. Mientras se prepara para esas primeras reuniones con posibles organizadores de bodas, aquí hay algunos consejos para asegurarse de contratar a la mejor persona para su gran día.

    Haz una lista de tus necesidades

    No tiene que saber todo lo que quiere antes de contratar a un planificador de bodas, pero siéntese con su pareja y recopile algunas preguntas para hacerse antes de comenzar su búsqueda. Escriba cualquier cosa y discuta sus respuestas ideales con anticipación para que pueda tenerlas en cuenta a medida que conoce a los planificadores de bodas potenciales. ¿Estás pensando en una gran boda local o en una aventura íntima? ¿Manejarán la lista de invitados y las confirmaciones de asistencia? ¿Configurarás y administrarás tu propio sitio web de bodas? ¿Qué hay de la cena de ensayo? Incluso si solo está sumergiendo los dedos de los pies en descubrir el estilo de su boda, escribirlo es un excelente lugar para comenzar para que pueda obtener comentarios del planificador durante su reunión. Tener una idea de tu presupuesto también es ideal para que un planificador de bodas pueda evaluar si puede trabajar dentro de esos parámetros. Incluso un presupuesto de boda aproximado es útil como punto de partida.

    Haz tu investigación

    Una vez que haya creado una lista de necesidades, es hora de investigar un poco. La mejor manera de encontrar al planificador de bodas perfecto es de boca en boca. Comience su investigación pidiendo a amigos y familiares recomendaciones de planificadores que hayan hecho un buen trabajo para sus grandes días. Si su persona más cercana y querida eligió la ruta del bricolaje, busque en línea planificadores de bodas profesionales en su área y revise sus ofertas. Si su precio inicial parece ser adecuado, organice una reunión para obtener información más detallada sobre sus servicios de planificación. No olvide preguntar por adelantado sobre la disponibilidad en la fecha de su boda, el costo de los servicios y cualquier otra oferta que sea imprescindible en su gran día. Programe tantas consultas como desee, pero entrevistar a tres planificadores de bodas potenciales suele ser suficiente.

    Prepárese para su reunión inicial

    Si bien no necesita una visión completamente clara de cómo será su boda, es importante permitirse soñar. Un tablero de Pinterest es una excelente manera de mantener toda tu inspiración en un solo lugar. Incluso si sus colores están por todos lados y los temas chocan, un buen planificador de bodas puede atravesar el caos para identificar temas comunes y comenzar a elaborar una visión.

    A continuación, anote algunas preguntas para hacerles a los planificadores de bodas potenciales en la primera reunión. Piense en esto como una entrevista de trabajo: pregunte cuántos años de experiencia tienen, cuántas bodas han planeado e historias sobre sus bodas favoritas. Si hay algún factor decisivo en la planificación de la boda, como la necesidad de alguien que se sienta cómodo trabajando con animales o para apoyar una boda de destino, asegúrese de preguntar por ellos desde el principio.

    “Es importante preguntarle a un planificador si ha trabajado en su lugar antes [if you have one], o si está organizando una boda en el patio trasero, cuál es su experiencia al planificarlas”, aconseja Emma Thurgood, propietaria de Emma Thurgood Weddings. “Siempre es una buena idea confirmar con ellos si son planificación completa o solo diseño de bodas. También debe preguntarles sobre los términos de su contrato y solicitar ver un contrato de muestra”.

    Lo que es más importante, utilice esto como una oportunidad para conocer a su planificador de bodas potencial. Esta es la persona con la que pasará más tiempo durante todo el proceso de planificación fuera de su pareja, ¡así que asegúrese de que sus personalidades encajen!

    Tómate todo el tiempo que necesites

    La planificación de la boda se encuentra entre uno de los momentos más estresantes en la vida de una pareja. Sus opciones de lugares para celebrar bodas disminuirán a medida que se acerque la fecha de sus sueños. Los proveedores lo presionarán para que se comprometa antes de que esté listo. Tome una respiración profunda y sepa que hay tiempo. Si su instinto le dice que un planificador no es el adecuado, organice algunas reuniones más. ¡No te conformes! Te mereces la persona perfecta para crear tu día especial.

    Una persona con un traje negro sosteniendo la cola de un vestido de novia.

    Determine si necesita un coordinador de bodas o un planificador de bodas

    Este es un debate al que se enfrentan muchas parejas a la hora de planificar el día de su boda. En resumen, las principales diferencias entre un planificador y un coordinador son el tiempo y el alcance de los servicios. Un planificador de bodas puede trabajar con usted desde el primer día, entre 12 y 18 meses antes de su gran día. La mayoría ofrece planificación de servicio completo, con soporte para todo, desde la redacción de invitaciones hasta la creación de la lista de tomas perfecta.

    Por lo general, un coordinador de bodas llega de 60 a 90 días antes de que se casen. Al contratar a un coordinador, buscará sus propios proveedores de bodas, manejará el diseño del evento, asegurará las fechas con un lugar y un millón de cosas más en el camino. Si usted y su pareja se enorgullecen de ser planificadores expertos, un coordinador es una excelente opción menos costosa que les brindará apoyo durante el día para asegurarse de que cada detalle sea perfecto.

    Evalúa tu agenda y compromisos personales

    Incluso si eres un planificador experto que quiere ir con un coordinador de bodas, ten en cuenta que organizar un gran evento puede convertirse rápidamente en un trabajo de tiempo completo. Sin asistencia profesional, el estrés del proceso de planificación puede empañar el emocionante momento de su compromiso dependiendo de sus otros compromisos.

    “Cuando trabajo con planificadores, siempre les digo a mis clientes que deben pagar por lo que sea que los estrese”, aconseja Pennington, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las bodas. “Entonces, si todo lo estresa, busque un gran planificador para manejar todo y planee pagar por eso. [service]. Si solo te estresan algunas cosas o los detalles finales, entonces un día de coordinador es la mejor ruta”.

    Muchos profesionales de bodas también ofrecen servicios de planificación parcial, donde puede esperar compartir la carga de trabajo con su planificador. Esta opción brinda apoyo para reducir el estrés, al mismo tiempo que le deja un poco más en el presupuesto. ¡Recuerda, pide siempre lo que quieras!

    Firma en la línea de puntos

    Los planificadores de bodas reservan rápidamente. Una vez que obtengas esos «¡di que sí!» mariposas, firma ese contrato lo antes posible. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

    inflables para fiestas infantiles en CUAUHTEMOC

    renta de inflables para fiestas

    VARIOS TIPOS DE INFLABLES
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    inflables para fiestas renta cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox