More

    Cómo conseguir esa adorable estética otoñal en tu hogar este otoño

    ¡Bienvenido a la Parte 2 del blog donde le mostramos cómo obtener esa adorable estética otoñal en su hogar este otoño! Si te perdiste la primera parte del blog, dirígete aquí y échale un vistazo primero.

    Anillos de compromiso de oro rosa de Barkev

    ¿Te preguntas cuándo deberías empezar a decorar para el otoño? ¡Ahora mismo! No esperes a finales de septiembre para disfrutar de las acogedoras comodidades de esta temporada. Además, las decoraciones navideñas se instalarán muy pronto y desearás haber disfrutado tu otoño por más tiempo.

    Al igual que en el primer blog, te damos dos tableros de inspiración porque “estética otoñal” no significa lo mismo para todos. ¡Encuentra qué tabla te llama más la atención y mira los productos que recomendamos para lograr ese look!

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?

    Nuestro sitio web es apoyado por nuestros usuarios. A veces obtenemos enlaces de afiliados cuando hace clic en los enlaces de afiliados de nuestro sitio web.

    Otoño acogedor

    No sé ustedes, pero cuando pienso en el final del verano, pienso en una estética otoñal acogedora llena de mantas y almohadas. Me encantan los colores más profundos del Otoño, especialmente cualquier cosa con tonos de joyas.

    Si está tratando de hacer que su hogar sea más acogedor este otoño, ¡no busque más!

    ideas de decoración de mesa de otoño

    Me encanta la mezcla de madera y vetas naturales con los ámbares, rojos y verdes brillantes. El otoño es sin duda la temporada con el mejor clima; hace suficiente calor para disfrutar de un almuerzo al aire libre y lo suficientemente fresco para hacer s’mores junto al fuego.

    ¡Puede traer esa hermosa sensación de clima otoñal al interior con todos estos productos que encontramos para usted a continuación!

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?
    Etsy.com

    Da la bienvenida a tus invitados a tu acogedor santuario de otoño incluso antes de que entren… ¡Esta hermosa guirnalda de follaje sintético es el marco perfecto para cualquier puerta de entrada! ¡Lleva la estética otoñal a casa con una hermosa entrada!

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?
    Etsy.com

    Algo divertido que me gusta hacer con el diseño es cambiar las paredes. Esto puede ser tan simple como poner una guirnalda alrededor de las imágenes existentes, o puede quitar las fotos y reemplazarlas con letreros de temporada. ¡Me encanta cuánto espacio en la pared ocupa este letrero de Calabazas y se vería súper acogedor sobre el sofá de tu sala este otoño!

    ideas de decoración de mesa de otoño

    Los metalizados de cobre y bronce son imprescindibles este otoño y hay muchas maneras de incorporar este detalle de estilo. ¡Este hermoso tazón de bronce de arriba es una pieza central simple y perfecta si buscas una decoración de mesa de comedor de otoño!

    decoración de la mesa de la cena de otoño

    ¿Quién dijo que las luces navideñas son solo para Navidad? ¡Nada le da más calidez a una habitación que el brillo de las luces, y esta guirnalda de hojas iluminará cualquier cosa, desde su manto hasta la mesa de su comedor!

    ideas de decoración de mesa de otoño velas

    ¿Busca traer un poco de luz de las velas a su hogar estético otoñal? Soy cariñoso ¡Las velas de colores otoñales, envueltas en hilo, son una excelente manera de decorar para el otoño con un presupuesto limitado!

    ¿Cómo decoras para el otoño con jarrones económicos?

    Lleve el otoño a todos los rincones de su hogar agregando una gran pieza llamativa como este jarrón metálico marrón. Ya sea que lo deje vacío o lo llene con follaje falso en colores brillantes, seguramente lo ayudará a obtener esa sensación acogedora de otoño.

    ideas de decoración de mesa de otoño
    Etsy.com

    Los libros antiguos son una gran tendencia para el otoño de 2021, y realmente puedes hacerlos otoñales con esta hermosa decoración. La época otoñal, las manzanas crujientes y las calabazas son básicamente las mascotas del otoño, ¡así que hazte con esta bonita pieza de Etsy hoy mismo!

    Otoño Chic Boho

    Boho chic ha sido una tendencia candente en bodas y vestuario desde hace un tiempo, pero ¿cómo llevas ese estilo a lo largo de todas las estaciones? ¡Bien, nuestro último tablero de inspiración te mostrará cómo hacer que tu estilo boho chic sea todo otoño!

    ideas de decoración de mesa de otoño

    Más tonos de gris que solo 50, mezclados con marrones chocolate, toques de negro y, por supuesto, algunos rosas de color vino, y tienes una paleta de otoño boho chic para morirse.

    ¡Aquí hay algunos productos para darle vida a este estilo en su hogar este otoño!

    ideas de decoración de mesa de otoño calabazas
    Etsy.com

    Estas calabazas chartreuse suaves y lujosas traen la comodidad del otoño a cualquier habitación de su hogar. El estallido de color verde brillante es un toque de color bienvenido ya que los árboles cambian a nuestro alrededor todos los días.

    como puedo decorar mi mesa de otoño
    Etsy.com

    Da la bienvenida a los invitados a tu mesa de comedor de otoño con estos hermosos juegos de palabras. Sentimientos como «agradecido» y «agradecido» en cada plato recordarán a sus invitados la belleza de la temporada navideña.

    como puedo decorar mi mesa de otoño

    Traiga ese brillo cálido agregando algunas piezas doradas como las de arriba. Disponible en todos los tamaños, puede agrupar algunos pequeños en el extremo de un manto o colocarlos en el centro de su mesa de comedor de otoño.

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?

    El follaje falso es una gran tendencia para el otoño de 2021, al igual que los tonos metálicos en cobre y bronce. ¡Bien, dos tendencias se unen como una sola con estas hermosas piezas de follaje falso de cobre!

    decoración de la mesa de la cena de otoño

    Mentiría si no dijera que lo soy obsesionado con estos floreros de vidrio de colores brillantes. Son la combinación perfecta para ese estilo otoñal boho chic y puedes elegir un montón de estos para diferentes lugares de tu hogar.

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?

    Si hay un consejo de decoración de casas de vacaciones que tome de este blog, que sea este: cambie sus almohadas para las estaciones y las vacaciones. ¡Hablando en serio! Los cojines decorativos son una decoración sencilla para el hogar y hay innumerables disponibles. ¡Para este otoño, trae esta almohada de oro triturado que es perfecta para tu sala de estar!

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?

    Si tiene espacio, debe agregar esta impresionante combinación de guirnalda y corona de otoño. Los dos juntos se ven espectaculares, por supuesto, ¡pero podrías romper fácilmente el dúo colocando la guirnalda en el centro de tu mesa de comedor de otoño!

    decoración de la mesa de la cena de otoño
    Etsy.com

    Los candelabros de latón son una tendencia importante para el otoño de 2021 y me encantan todas las opciones en Etsy. ¿Quién necesita aburrir a todos que ya tienen estos candelabros cuando las bellezas de bronce como la de arriba están a solo un clic de distancia?

    Lleva la estética otoñal a casa

    Espero que hayan disfrutado tanto la parte 1 como la parte 2 de este blog, que les muestra todas las formas en que pueden inspirarse para el otoño y cómo crear una estética otoñal en su hogar.

    Pechuga Wagyu de Snake River Farms

    ¿Qué combinación de colores te gustó más? ¿Hay algo que compraste que nos perdimos? Déjanos algunos comentarios y hablemos sobre un poco de especia de calabaza…

    ¡Es otoño, todos ustedes!

    ¿Cómo decoras para el otoño con un presupuesto?

    Luces para fiestas

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Serie de luces para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Dj para eventos sociales o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox