More

    Boda naranja y morada con un vestido de novia de plumas de avestruz ⋆ Ruffled

    banquetes para bodas

    Nada podría habernos preparado para el nivel de fabulosidad que esta boda naranja púrpura ha traído a la mesa… ¡literalmente! Tara Skinner Events interpretó el alma jubilosa del evento a través de una atrevida paleta de colores secundarios, tejiendo el aliento de un bebé teñido en tonos lavanda sobre una mantelería naranja ikat adornada con vajilla de vidrio con incrustaciones de perlas y naranjas caligrafiadas que actuaban como tarjetas de ubicación. Todo es un derroche de belleza. Pero Harvey Designs no se detuvo en la base de textura teñida: ¡los arreglos de la mesa estaban imbuidos de rosas vívidas, allium y guisantes de olor para arrancar! Ni siquiera nos haga comenzar con los centros de mesa altos en las mesas redondas, que se elevan con hojas teñidas de metal brillante para hacer eco de las palmeras Palmetto reales que rodean la recepción adyacente al río Savannah. La novia deslumbrada con un vestido de novia color bígaro personalizado con un cuello halter de plumas de avestruz que nos está dando un toque serio de Keira Knightley a la amor en realidad vibras. Izzy + Co capturó a la perfección el espíritu alegre del día en su narración visual del escenario Lowcountry, los diseños vivaces y todas las cosas dulces en el medio. Desplácese para ver por qué adoramos tanto esta boda naranja y morada que bordea Carolina del Sur.

    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja

    Del fotógrafo, Izzy + Co: Inspirándose en la vitalidad de los azulejos de Talavera, la magia de las tierras bajas de Georgia y la alegría de un buen motivo de frutas (naranjas y kumquats, en este caso), la diseñadora y novia Alex quería organizar un evento original que sorprendería a los invitados con detalles únicos y bien pensados ​​y una paleta de colores excéntricamente fresca de calabaza, lavanda y arándano. Su objetivo: crear una estética de boda que la gente nunca antes había visto.

    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja

    Alex, quien recibió su maestría de Savannah College of Art and Design, estaba emocionada de traer a familiares y amigos a la ciudad a la que atribuye su inspiración creativa y el lugar donde ella y su novio, Jordan, se enamoraron. Alex trabajó con la boutique de Nina Raynor para sus conjuntos de día. Primero, un vestido de novia personalizado con un sutil peplum y un espectacular cuello de plumas, un proyecto en el que estaba encantada de colaborar con la diseñadora Lourdes Chavez. Luego se cambió a un vestido rojo hecho a medida para bailar. Las fechas reservadas encargadas marcaron la pauta para el evento de febrero, con acuarelas caprichosas que capturaron las icónicas vistas de la ribera de Savannah que los invitados disfrutarían en la recepción. La suite de invitación naranja de Talavera, los productos de papel del día y la señalización combinaron con una pista de baile de Talavera hecha a medida y telas de carpa. Después de ser entretenidos por los mejores imitadores de celebridades de Savannah durante la hora del cóctel, los invitados encontraron sus asientos con azulejos de Talavera pintados a mano. Luego estuvieron encantados de encontrar sus nombres caligrafiados en naranjas individuales con un estallido de flores anidado en cada una, un giro en las tarjetas de lugar tradicionales. Alex y su madre seleccionaron cuidadosamente tres menús temáticos para la cena: un menú italiano para reflejar las raíces familiares, un menú sureño para brindar un sabor de Savannah y un menú costero como un guiño a la amada casa de los padres de la novia. Entre el comedor principal y la pista de baile, los invitados pasaron a través de un paisaje de ensueño naranja de caprichosos pasteles y postres personalizados, dando otra capa inesperada a la experiencia del cliente.

    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja

    Esta característica es perfecta para la pareja orientada a los detalles y feliz por el color que se aventura a ser creativa en el diseño de bodas no tradicionales sin comprometer el estilo y la elevación.

    Ver también

    Vestido de novia amarillo Tendencia de boda
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja
    Vestido de plumas de avestruz de boda púrpura naranja

    ¿Podrían estos pasteles posiblemente ser ¿Algo más animado? Vibraciones de alfombras de pelo largo de los años 70, remolinos de aves del paraíso, terracota salpicada con acentos de globos jaspeados… ¡la creatividad de esta boda naranja y morada es realmente ilimitada! No deberíamos sorprendernos. Vanilla + The Bean es un genio de la repostería después de todo. Todavía tenemos que abanicarnos cada vez que vemos el pastel con textura de hormigón que preparó para una sesión de inspiración campestre dorada en Charleston hace unos años. Très chic. Muy divertido. Esperamos que haya disfrutado de esta verdadera clase magistral de bodas sobre cómo puede combinar una ceremonia tradicional irónica con una celebración más caprichosa a continuación. El día de Alex y Jordan fue una imagen de sofisticación con estilo, y los aplaudimos por su compromiso inquebrantable de deleitarse con sus historia, sus camino. ¡Os deseamos a los dos toda la felicidad!

    Proveedores de bodas:
    Fotografía: Izzy + Co.
    Planificación: eventos de Tara Skinner
    Lugar de la ceremonia: Catedral Basílica de San Juan Bautista
    Lugar de recepción: The Westin
    Peinado + Maquillaje: La Belleza del Lado de la Novia
    Diseño Floral + Drapeado: Harvey Designs
    Alquileres: increíbles alquileres de eventos
    Mobiliario lounge: alquiler de eventos con vista a la playa
    Ropa de cama: Nuage Designs y Party Mosaic
    Pastel + Postres: Vainilla + El Frijol
    Favores de praliné: Dulces de River Street
    Camarógrafo: Jeff + Mollie Weddings
    Imitador de Forrest Gump: Déjate engañar
    Sparkulars: Eventos JLK
    Aplicación para pistas de baile: The Kennickell Group
    Tranvías: Old Savannah Tours
    Coche clásico: los clásicos de Callan
    Cena Musical: Conjuntos de Nuevas Artes
    Banda: Az Izz
    Guardar las fechas + Caligrafía: Lowcountry Paper Co
    Suite de Invitación + Letreros Personalizados: Michelle Mospens
    Vestidos personalizados: Diseñados por Lourdes Chavez a través de Nina Raynor Boutique
    Zapatos: Christian Louboutin
    Anillos: la colección DeYoung
    Traje: Brooks Brothers

    invitaciones de boda mexico

    vestidos de bodas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox