More

    Boda moderna en blanco y negro con vista al horizonte de Los Ángeles ⋆ Ruffled

    wedding planner cursos

    “Si todo es mármol, nada es mármol”. Todos hemos escuchado alguna versión de esta noción de que la clave del estilo y el diseño es ser económico con su foco de atención. En otras palabras, ¡no te excedas! Afortunadamente para Karina y Don, el titán del diseño CCL Weddings & Events conoce bien esta ley; el resultado es un telón de fondo de ceremonia exquisitamente minimalista para que la pareja (y las vistas del horizonte de Los Ángeles) brillen. La maraña de ramas en flor y el aliento del bebé en los blancos invernales fue el genio del diseñador floral Of The Flowers, cuya versión moderna de las cosas prácticamente rompió el techo de cristal. Y hablando de eso, los retratos de la azotea de Etcetera Photo son cosas mágicas que te dejarán boquiabierto, te estremecerán las rodillas y te harán temblar la tierra. Si tiene alguna duda de que una boda moderna en blanco y negro no es tan buena como parece, estamos seguros de que la historia virtualmente cinematográfica de Karina & Don a continuación lo convencerá de lo contrario en 3 segundos.

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline
    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline
    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    Karina y Don se casaron en South Park Center, un lugar igualmente apreciado por sus vistas del horizonte, su ubicación en el centro de Los Ángeles y su ambiente minimalista y moderno. Los invitados inmediatamente probaron la velada que les esperaba desde su llegada al espacio de la ceremonia. Con música de cuerdas dando la bienvenida a los invitados mientras tomaban sus asientos, verían el arreglo floral minimalista y exclusivo de Of The Flowers, que permitía que el horizonte detrás del altar ocupara un lugar central. Me encanta cómo se usaron aquí las sillas fantasma de Chiavari Chair Rentals para que el entorno y las flores pudieran darle a su ceremonia ese factor sorpresa.

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    Esa misma vibra se extendió por todo el espacio de la recepción, gracias a Art Rentals, Party Rentals y Modest Peach, adoptando el aspecto moderno y minimalista con sábanas neutras, sillas fantasma y toneladas de flores en tonos de blanco. Los cubiertos negros, las servilletas y los platos agregaron un elegante contraste al aspecto completamente blanco. Elementos de diseño divertidos como un plano de asientos de casilleros y luces parpadeantes que cuelgan del techo agregaron un toque extra a este evento.

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    La novia quedó deslumbrada con el peinado y el maquillaje de Studio MM&B con su elegante vestido de ceremonia y su vestido con corsé para la recepción. Su novio se puso un esmoquin clásico que era perfectamente cohesivo con su aspecto exclusivo.

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    Los invitados disfrutaron de una comida de tres platos, pastel de bodas y sándwiches de helado de Hungry Bear Catering. Hi Def Event Group los mantuvo bailando hasta la noche, mientras disfrutaban de bebidas servidas por Sunseri’s y un fotomatón de Third Eye Photobooth.

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    Todos los detalles del día fluyeron juntos a la perfección gracias a CCL Weddings y Etcetera Photo and Memo Collective lo capturó todo a la perfección.

    Ver también

    Boda en un castillo medieval moderno Florida central
    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline

    La paciencia puede ser una virtud, pero seré honesto, nuestro suministro está agotado. ¡Lo hemos usado todo esperando para compartir esta boda moderna en blanco y negro contigo! En serio. Desde el First Look de la azotea que nos hizo llorar como la primera vez que vimos a Mia Thermopolis recibir su primer beso (y pisadas simultáneas) hasta las mesas llenas de orquídeas elevadas por una cabalgata de cargadores de vidrio, sillas fantasma y servilletas de terciopelo negro, Karina Las nupcias de LA & Don fueron un equilibrio perfecto de amor, ternura y minimalismo contemporáneo.

    Proveedores de bodas:
    Coordinación: CCL Bodas y Eventos
    Lugar: South Park Center
    Servicio de catering: Hungry Bear Catering Co.
    DJ y maestro de ceremonias: HI Def Group
    Fotografía: Etcétera Foto
    Videografía: Memo Collective
    Alquileres de arte: alquileres para fiestas de estreno
    Alquileres para fiestas: Por encima de los mejores alquileres para fiestas
    Peinado + Maquillaje: Estudio MB&B
    Fondos: Modest Peach
    Diseño Floral: De Las Flores
    Bar + Bebida: Sunseri’s Bar
    Fotomatón: fotomatón del tercer ojo
    Alquiler de sillas: Alquiler de sillas Chiavari
    Asistentes de coordinación: Bethany, Maggie y Angela
    Servicios de envío de bodas: Publicado + Bonito
    Vestido de novia #1 (primer vistazo): Teuta Matoshi
    Vestido de novia n.º 2 (ceremonia): Allure Bridal
    Traje de novio chaqueta: Dior
    Pantalones de novio: Lululemon

    wedding planner cdmx

    invitaciones de boda mexico

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox