wedding planner cdmx
Volvemos a coquetear con los pasteles después de ver la encantadora microboda de Fionn y Andrew en un loft minimalista de Vancouver. Salvo su amor mutuo, menos era realmente más en esta juerga suave y poética. Si el equipo de proveedores no recibió el memorando de Elyse & Co., ciertamente no nos dimos cuenta, ya que los sillones de terciopelo color crema y el escritorio de nogal vintage y los detalles en oro metálico se ajustan al resumen del diseño de una T. Enchanted Atelier inundó el escena de loft minimalista con frescos pasteles en texturas esponjosas, adornando todo, desde un telón de fondo romántico para la ceremonia del arco hasta una instalación floral suspendida que adorna el salón. La estética no podría haber sido más adecuada para el número de invitados íntimos, lo que demuestra aún más que las microbodas pueden brindarle un potencial ilimitado de expresión. Chuunice Photography detalló cada momento querido con gracia y compostura, y estamos tan listos para ella. píxel polvo para finalmente caer en cascada sobre ti también!

Fionn y Andrew tenían planes de casarse en Italia; sin embargo, COVID tenía otros planes y habían pospuesto y pospuesto, y finalmente decidieron casarse en BC. Con problemas de salud en los ancianos de la familia, queríamos crear una microboda romántica, divertida y moderna, pero también íntima en el lugar de Wallace en el norte de Vancouver, Canadá. Creamos tres espacios distintos para la boda: un arco ceremonial, un salón con una exhibición floral flotante y canapés y mesas de cóctel para que los invitados se mezclen.


De la novia: Me encantó que tuviéramos una boda pequeña e íntima. Pudimos estar realmente en el momento y disfrutar de todos los pequeños detalles. Fue muy especial estar rodeado de nuestros familiares y amigos más cercanos. No lo habría tenido de otra manera. Un momento que nunca olvidaré es entrar al espacio de la ceremonia por primera vez, contemplar las hermosas flores que cuelgan del techo y cubren el arco, y esa sensación eléctrica de saber que mi esposo estaba allí, esperando para casarse conmigo.

Este loft minimalista de Vancouver no podría haber encajado mejor, y si crees que lo reconoces por una característica anterior, entonces, amigo mío, lo haces. No digo que prefiera las microbodas, pero no no decir eso tampoco. Tome esta boda de otoño inspirada en la Toscana, por ejemplo… o esta celebración de Seattle rebosante de flores + arándanos. El punto es: la calidad gobierna sobre la cantidad, ¡y Fionn y Andrew pueden dar fe!
Proveedores de bodas:
Planificación: Elyse & Co.
Fotografía: Chuunice Fotografía
Lugar: El Wallace
Decoración: Ellssi Rentals
Florales: Atelier Encantado
Oficiante: Joven Hip y Casado
Catering: Trufas Fine Foods
Pastel de bodas: Cassandra Cake Co.
Boutique de vestidos: Everly Bridal
Diseñadora de vestuario: Alena Leena “Calathea”
Peluquería y maquillaje: El equipo del amor