More

    Boda escénica de Vermont en el hogar de la infancia de la novia ⋆ Con volantes

    paquetes de arreglos florales para boda

    Fácil, alegre, hermosa, la escénica boda de Lucy y Graham en Vermont es una maravilla para la vista. La versión relajada de la novia del glamour del viejo Hollywood es una clase magistral de elegancia discreta, ¡algo que no te llevará mucho tiempo captar una vez que comiences a explorar la galería de Julia Luckett Photography a continuación! Capturando a la perfección la esencia de la diversión y la intimidad que L&G buscaba lograr, Harlow & Dahlia Events dejó brillar la belleza natural, acentuando el hogar de la infancia de la novia con mesas rústicas y elegantes que rebosaban de brillantes peonías, dulces campanillas y delicadas flores silvestres metidas en los pliegues de las servilletas en cada configuración. La tranquila ceremonia en el estanque, con el telón de fondo de los árboles esmeralda y las ondulantes montañas, debe haber sido completamente inolvidable, tanto por las vistas como por los votos personales de la pareja. Nectar & Root enturbió los tonos rosados ​​más brillantes con ocres, olivas, burdeos y otros tonos de transición que reflejaban perfectamente los cambios de estación a través de flores frescas y orgánicas. En medio de este entorno pintoresco, es difícil imaginar otra cosa que no sea la felicidad del espíritu libre.

    Relajadas vistas al lago para bodas en Vermont

    De la fotógrafa, Julia Luckett: La elegante boda de verano de Lucy y Graham fue una ocasión jubilosa en la casa de la infancia de Lucy en Shaftsbury, Vermont. Se casaron junto a un estanque con vistas a las montañas y celebraron una recepción en una carpa con coloridos arreglos florales de verano.

    Relajadas vistas al lago para bodas en Vermont

    Lucy canalizó un look de Marion Cotillard para su boda con un elegante vestido de Sarah Seven, y el amigo de la familia y estilista de celebridades Yves Durift le peinó el cabello.

    La fiesta de Lucy vestida con coloridos rosas y rojos y florales de Nectar & Root combinó a la perfección el look del día. La fiesta de bodas incluye a la reconocida modelo Emma Ostilly de Elite Models.

    Relajadas vistas al lago para bodas en Vermont

    El diseño de la carpa fue una mezcla de estilo minimalista combinado con coloridas flores de verano, todas de origen local. Las tarjetas de acompañantes incluían dos fotografías de la infancia de la pareja y un abridor de vino para cada invitado. Crisp Catering Events creó una comida inolvidable preparada al estilo de la granja a la mesa sobre llamas abiertas. Planificación impecable por parte de Harlow & Dahlia Events, quienes sugirieron que Lucy & Graham eligieran un vertido de champán antes de cortar el pastel con gran éxito.

    Preguntas y respuestas con la pareja:

    ¿Cuál fue el momento más emotivo del día?
    “Leer nuestros votos fue definitivamente la parte más emotiva del día. Escribir tus propios votos fue aterrador (ambos odiamos hablar en público), pero al final del día, terminé sintiéndome como si solo estuviéramos nosotros dos parados allí y en realidad solo estábamos hablando entre nosotros”.

    Relajadas vistas al lago para bodas en Vermont

    ¿Qué cualidad admiras más en tu pareja?
    Lucy: “Graham me brinda un apoyo increíble, siempre es mi mayor campeón. Es así con todas las personas que ama y es una cualidad realmente admirable.

    Graham: “Admiro el cariño y el esfuerzo que pone en todas sus relaciones. Es amiga cercana de muchos y siempre es la primera en preguntar cómo está alguien”.

    ¿Qué te inspiró cuando empezaste a pensar en planear tu boda? ¿Cómo describirías el tema visual?
    “¡Realmente queríamos que nuestra boda fuera divertida! Nuestro objetivo era invitar a la gente al lugar que ambos adoramos y asegurarnos de que todos se fueran con la sensación de haber estado en una boda muy íntima, a pesar del tamaño. Nuestro enfoque estaba en la banda, la comida y el vino más que cualquier otra cosa, ya que esas son las cosas que pensamos que eran esenciales para tener un baile absoluto.

    Ver también

    katherine + ryan

    Nuestro tema visual era principalmente dejar brillar la belleza natural de Vermont. Era un día perfecto de principios de verano en el sur de Vermont, ¡eso hablaba por sí solo!”

    Relajadas vistas al lago para bodas en Vermont

    ¿Por qué elegiste este lugar?
    “¡Es la casa de mis padres! Tengo tantos buenos recuerdos de la infancia en la casa, esquiando y nadando en el estanque en verano. ¡Graham llegó por primera vez a Vermont cuando ambos teníamos 18 años y solo eramos amigos! Es un lugar que ambos adoramos y esperábamos dejar que la gente entrara en esa parte de nuestras vidas”.

    “Channel Marion Cotillard”, ¡lo hizo! Las ondas sueltas y de costado de Lucy fueron el complemento perfecto para su escénica boda en Vermont en todo su esplendor au naturale. Con la belleza por todas partes y el amor en el centro, sabemos que estos dos tortolitos tienen reservado un gran «felices para siempre».

    Proveedores de bodas:
    Lugar: Residencia Privada
    Organizador de bodas: Harlow & Dahlia Events
    Fotógrafo: Julia Luckett Photography
    Florales: néctar y raíz
    Servicio de catering: Catering CRISP
    Carpas y alquileres: carpas encubiertas
    Banda: Alma de la costa este
    Invitaciones de boda: agosto + blanco
    Oficiante: Margot Colwell
    Estilista: Yves Durif Salon (Lucy) y H Studio (Bridal Party)
    Maquilladora: Nellie Marie Artistry
    Anillos: Vrai y Tiffany & Co.
    Diseñadora de vestidos: Sandra Gown de Sarah Seven
    Joyería: Jennifer Behr
    Traje: Enzo Custom Tailors NYC
    Zapatos: Velasca de Jimmy Choo
    Reloj: Seiko
    Pareja: Lucy y Graham

    wedding planner cursos

    wedding planner cursos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox