More

    Boda en el lago de Como en el palacio con puesta de sol Riva Boat Portraits ⋆ Con volantes

    wedding planner cdmx

    Capturando el espíritu de la opulencia del siglo XVI, esta boda en un palacio del lago de Como nos invita a la mesa de los aristócratas modernos. Con una maravillosa exhibición de flores blancas y crema, papeles de papel garabateados a mano y porcelana clásica con borde dorado, Janna Brown Design nos muestra cuán accesibles pueden ser realmente estos conceptos de diseño refinados y atemporales. Lo admito, tomamos un intermedio temprano para empaparnos en Acqua di Parma y pedirle a Alexa que «toque un poco de ópera italiana, ¿quieres?» antes de que nos sintiéramos listos para regresar a esta galería serena pero robusta de Faith Roper Photography. Todo transcurrió sin problemas, como suelen hacer las obras maestras, tanto que no nos sorprendería que Centorose un Tulipano haya estado albergando una habilidad secreta para dominar las olas de los lagos italianos todo este tiempo. Comprenderá nuestras sospechas una vez que sea testigo de los impecables retratos de Riva Boat al atardecer: deslumbrante agua azul turquesa y todo. Desplácese para ver cómo se ve el romance de cuento de hadas moderno en esta boda en un palacio del lago de Como que rebosa elegancia sofisticada.

    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe

    De la fotógrafa, Faith Roper Photography: El lago de Como, Italia, con sus vistas a la montaña, pueblos pintorescos y villas históricas, es un destino de bodas de ensueño. Villa Sola Cabiati es un lugar del siglo XVI ubicado a orillas del lago en Tremezzo. Las paredes con frescos del lugar, los muebles antiguos y las vistas épicas lo convierten en la elección perfecta para una boda en el lago. Nuestra inspiración para bodas incluye una ceremonia en el jardín seguida de una recepción en el salón de la planta baja con vista al lago. El vestido de novia de la diseñadora ucraniana Milla Nova es una creación de satén y encaje con cuentas que hacía juego con el lujo de la villa, mientras que el novio vestía un clásico esmoquin negro del diseñador italiano Domenico Caraceni. Sugared Fig Paperie diseñó hermosos productos de papel color crema y dorado. Las mesas redondas del elaborado salón estaban decoradas con flores de color crema y vajilla de color crema y dorado. Al final del día, nuestra pareja disfrutó de un paseo en bote por el lago al atardecer. El evento estuvo bellamente diseñado y estilizado por Janna Brown, con la coordinación experta de Centorose e un tulipano, y la fotografía de Faith Roper Photography.

    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe
    Villa Sola Cabiati Caoimhe

    Sí, es amor verdadero. Esta boda en un palacio del lago de Como cumple todos los requisitos: calidez, sensibilidad, ingenio, clase… sin mencionar ser objetivamente atractivo desde todos los ángulos. ¡No es de extrañar que incluyéramos a Villa Sola Cabiati en nuestro resumen de los lugares para bodas más hermosos de Italia hace poco tiempo! Si te gusta pasar el tiempo suspirando por la boda de tus sueños en la Toscana, la costa de Amalfi y, por supuesto, el amado lago de Como, querrás ir aquí a continuación.

    Ver también

    Banco histórico de bodas Art Nouveau

    Proveedores de bodas:
    Fotografía: Fe Roper Fotografía
    Dirección Creativa, Diseño, Estilismo y Florales: Janna Brown Design
    Coordinación: Centorose un tulipano
    Vestido: Milla Nova
    Boutique nupcial: Le Spose di Milano
    Esmoquin: Domenico Caraceni
    Artículos de papel: Paperie de higo azucarado
    Maquillaje: El Estudio Como
    Peinado: Merita Lake Como Belleza nupcial
    Lugar: Villa Sola Cabiati
    Barcos: Como Classic Boats

    banquetes para bodas

    fotógrafo de bodas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox