More

    Aquí están las mejores ideas de regalos de Navidad para parejas recién comprometidas

    ¡La Navidad y las fiestas están a la vuelta de la esquina y tenemos las mejores ideas de regalos de Navidad para las parejas recién comprometidas y los recién casados ​​en su vida!

    Si es un lector habitual de blogs, sabe que apoyamos a las pequeñas empresas tanto como sea posible en estos resúmenes. Bueno, tenemos 15 regalos de Navidad increíbles y únicos y todos son de un pequeño proveedor comercial.

    Entonces, deja de esperar para comprar porque la Navidad está a unos 5 minutos. ¡Hemos hecho que sea fácil para ti encontrar el regalo de Navidad perfecto aquí mismo en el blog!

    portada del blog

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    ¿Qué es un buen regalo para una pareja de recién casados?

    ¿Conoce a una pareja que se acaba de casar y se pregunta qué les gustaría para Navidad? Soy un gran admirador de los artículos personalizados y no puedes equivocarte con estas sencillas toallas de mano. Confía en mí, a las novias les encanta ver su nuevo apellido en todas partes… es la razón por la que todos escribimos en nuestros tramperos nuestro nombre y el apellido de la persona que nos gustaba en la escuela primaria.

    ¡Puedes personalizar y recoger estas toallas aquí mismo!

    toallas de baño personalizadas

    Este próximo regalo de Navidad en nuestra lista es perfecto para los recién comprometidos o recién casados, ¡especialmente si les encanta cocinar! Atrás quedaron los días de compartir recetas en fichas, y hoy en día todo el mundo simplemente va a Pinterest para averiguar qué preparar para la cena, ¿verdad?

    Me encanta la idea de pasar recetas, especialmente las familiares… pero puedes pasar una receta incluso si no eres pariente. ¡Haz que se imprima en esta hermosa tabla de cortar y te garantizo que este será el regalo de Navidad más exclusivo que jamás hayan recibido!

    Regalos de Navidad para parejas comprometidas

    No puedes faltar con este adorno de árbol de Navidad personalizado, aunque consigan otros similares. Como alguien que ha estado casado durante mucho tiempo, les prometo que todavía me encanta colgar cada adorno con la fecha de nuestra boda.

    Este es el pequeño regalo perfecto que puedes darle a la pareja recién comprometida que tal vez acabas de conocer, ¡y también funciona perfectamente como un calcetín!

    Adorno navideño personalizado con fecha de boda

    Los letreros de neón están de moda y es por eso que están en esta lista de las mejores ideas para regalos de Navidad. Hemos visto muchos letreros con luces de neón en las bodas que planeamos, pero ¿por qué no traer un poco de eso también a la casa de los recién casados?

    Al trabajar con esta pequeña empresa, puede personalizar el letrero para leer una cita, el apellido de los recién casados ​​o lo que desee. ¡Esto es especialmente perfecto para aquellas parejas que acaban de comprar una casa nueva y necesitan un poco de ayuda para decorarla!

    letrero de neón personalizado

    sol y amp;  Buenas Vibras |  ¡Nada para usar en esos días cálidos y soleados que se avecinan!

    Otra gran idea de regalo de Navidad para los recién casados ​​es una obra de arte personalizada que pueden colgar en su casa. ¡Elige una foto de su boda que creas que haría un hermoso retrato y dirígete aquí para comenzar!

    foto personalizada

    Más obsequios navideños imprescindibles para recién casados… ¿Qué tan rústico chic es este letrero? Ya sea que los recién casados ​​que conoce estén alquilando un apartamento o que hayan cerrado la compra de la casa de sus sueños, este letrero es imprescindible.

    No hay nada como ver ese nuevo apellido y regalar algo como esto muestra cuánto apoyas su matrimonio. Confía en mí, este regalo va un largo camino!

    letrero personalizado

    ¡Este próximo regalo en nuestra lista de las mejores ideas de regalos de Navidad funciona para cualquier persona en su vida, recién casados, recién comprometidos o recién nacidos! Una obra de arte enmarcada que muestra las estrellas tal como estaban en tres fechas distintas. Entonces, ¿qué fechas puedes elegir? Aquí hay algunas combinaciones que pensamos:

    • Fecha de nacimiento-Fecha de nacimiento-Fecha de boda
    • Fecha de nacimiento-Fecha de nacimiento-Fecha de compromiso
    • Comprometidos-Fecha de la boda-Propietarios
    • Fecha de boda-Fecha de nacimiento del primer hijo-Fecha de nacimiento del segundo hijo

    ¡Y eso es solo algunos!

    mapa estelar

    Las estrellas enmarcadas son una cosa, pero ¿qué pasa con las ondas sonoras enmarcadas? Esta Navidad, obsequia un sonido silencioso y recuerdos asombrosos con esta obra de arte.

    Usa la primera canción de baile de la boda de tus amigos recién casados ​​y dales un regalo que siempre apreciarán. ¿Tienes acceso al video de su boda? ¡Envía sus votos para que se transcriban en ondas sonoras!

    onda de sonido

    ¿Otro regalo de Navidad perfecto para los nuevos propietarios y recién casados ​​en su vida? Este tapete de bienvenida personalizado. Ahora, obviamente cambias tus tapetes de bienvenida para las fiestas, pero para todos esos meses intermedios, algo como esto es totalmente necesario.

    ¡Personalízalo con los nuevos apellidos y recógelo aquí a tiempo para Navidad!

    alfombra de puerta personalizada

    ¿Tu mejor amiga se acaba de comprometer y quieres llenar su relleno con la alegría de casarse? Entonces tú necesidad esta adorable vela haciéndole saber que está comprometida AF.

    ¡A todos les encantan las velas y a las personas comprometidas les encanta esta!

    vela personalizada

    ¿Te gustó el concepto del arte de las estrellas pero quieres un diseño diferente? Tenemos tu cubierto con esta hermosa pieza de madera. Perfecto para los recién casados ​​en tu vida, nos encantan todos los detalles.

    ¡Especialmente genial para parejas que vienen de diferentes lugares y también quieren mostrar dónde se hizo la gran pregunta!

    arte personalizado para recién casados

    ¡La almohada perfecta para Navidad (¿y quién no necesita 30 de esas por habitación?) para los recién casados ​​que conoces! Personaliza este cojín de Feliz Navidad con los nombres de los recién casados.

    ¿Tienes una boda de vacaciones? ¡Este es un gran regalo para la pareja comprometida para que puedan exhibirlo con un juego de salón en su recepción!

    almohada personalizada para recien casados

    ¡Incluso si ya te decidiste por esa vela AF comprometida algunas fotos más arriba, no hay razón para no agarrar esta camisa para envolverla! Si tu amiga acaba de comprometerse, ¡querrá lucir esta camiseta para que todos lo sepan!

    ¿No está comprometida pero sabes que lo estará el día de Navidad? ¡Recoge esta camiseta ahora y dásela después de que diga «sí»!

    camisas navideñas comprometidas

    Cuando sus amigos recién casados ​​inviten gente para las vacaciones, ¡sería genial para ellos tener este abrebotellas personalizado en exhibición! Ya sea que se trate de un elemento básico en la cocina o que el novio quiera agregarlo a su cueva masculina, este es un regalo de Navidad que nunca devolverán.

    abrebotellas personalizado

    Por supuesto, si vas a comprar el abrebotellas personalizado, también debes satisfacer al bebedor de vino de la casa. ¡Elige este cubo de hielo personalizado que seguramente tendrá mucho uso!

    cubo de hielo personalizado

    Las mejores ideas de regalos de Navidad

    Esperamos que este blog le haya ayudado a hacer una gran mella en sus compras navideñas. ¿Qué producto fue tu favorito? ¿A quién vas a regalar estas fiestas?

    ¿Hay algo que nos perdimos que debería haber estado en la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación y no se olvide de seguir apoyando a las pequeñas empresas!

    portada del blog

    Organizadora de bodas en México

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de iluminación o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox