More

    Anunciamos las 3 mejores combinaciones de colores para bodas de primavera para 2021 que debes ver

    Las combinaciones de colores de las bodas de primavera suelen ser bastante predecibles, ¿verdad? Probablemente estés esperando ver muchos pasteles y colores más suaves. Bueno, las tendencias de color de bodas de primavera para 2021 definitivamente incluyen algunas opciones más claras, pero esa no es la mirada dominante.

    Obtenga una muestra de color GRATIS con el código SWATCHFREE en KennedyBlue.com

    Junto con los colores que se complementan entre sí, el estilo y la textura de estas tendencias crean un ambiente romántico único. Piensa menos en un cuento de hadas y en un romance más realista.

    Entonces, si te preguntas cuáles son los buenos colores para una boda de primavera y cómo puedes incorporarlos en tu propio día, ¡este es el blog para ti!

    Blog de colores morados para bodas de primavera de 2021

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    Combinación de colores para bodas de primavera: Dusty Blues

    colores de la boda de primavera 2021

    El azul es un color de boda muy popular en todos Estación del año. Pero, por lo general, se combina con otro color como el rosa, el amarillo o el blanco. La primavera de 2021 se trata de darle al azul el centro de atención mezclando diferentes tonos.

    Para obtener ese aspecto azul polvoriento clásico, comience con su tono favorito del color favorito de los fanáticos. Tal vez sea azul marino, o tal vez sea cerúleo… sea lo que sea, ese es tu punto de partida.

    Para evitar esa exageración y tan terminado look ombre, elige un tono diferente de azul que complementará tu favorito. La idea es crear suficiente contraste para que los azules se vean diferentes… pero no tan diferentes como para que un azul se vea verde mientras que el otro se vea negro.

    ¿Tener sentido?

    Te ayudamos a comenzar con algunas magníficas opciones aquí:

    vestido de novia azul suave

    ¡Nada dice «romance» de una manera más grande que este épico vestido de novia azul! La falda de ensueño no solo es fluida, sino que incorpora varios tonos de azul, lo que la hace perfecta para esta tendencia de color de bodas de primavera en 2021.

    zapatos de boda

    Ya sea que opte por un vestido de novia azul sacado de un sueño o tal vez algo un poco más tradicional, estos zapatos son imprescindibles para las novias de primavera. Los detalles de puntadas simples funcionarán con cualquier estilo de vestido y son básicamente la definición de belleza.

    vestidos de dama de honor largos azules

    Este vestido de dama de honor largo hasta el suelo azul pizarra es la elección perfecta para las bodas de primavera de 2021. Fácil de mezclar y combinar, puede mantener a sus damas en el mismo color con diferentes siluetas, o mantener estilos idénticos y elegir diferentes tonos de azul en su lugar.

    invitaciones de boda de primavera azul suave

    Invita a tus invitados con estas impresionantes invitaciones azules y grises de nuestros amigos de Minted. Echa un vistazo a todos los diferentes tonos de nuestro color destacado que se presentan en esta suite para ver lo fácil que es trabajar con el siempre popular azul.

    Combinación de colores para bodas de primavera: lila y lavanda

    flores de boda de primavera

    El púrpura es siempre un color divisivo cuando se trata de bodas. Sinceramente, nunca he oído nada de mis novias aparte de que aman u odian el color.

    Eso es todo… literalmente no hay término medio.

    El púrpura real súper profundo y oscuro puede ser mucho para trabajar cuando se trata de diseño. Tiende a apoderarse de todo y si no estás enamorado del color, es imposible.

    Afortunadamente, este año el púrpura está siguiendo el ejemplo del azul y mezclándolo. Entonces, si alguna vez te has quedado atascado queriendo amar el púrpura pero era demasiado claro o demasiado oscuro, ¡esta es la respuesta a tus oraciones! Estas son algunas de nuestras selecciones favoritas para ayudarlo a comenzar el día de su propia boda:

    vestidos de novia de primavera

    Hay algo especial en un vestido de novia de encaje en primavera. Es romántico, es ligero y alegre, y es básicamente todo lo que representa la temporada. Además, con un precio de menos de $700, ¿cómo no enamorarse?

    vestido largo de dama de honor morado

    Estamos obsesionado con este vestido de dama de honor fluido, largo hasta el suelo, de color púrpura suave de Dessy. Es suave y recatado y todavía tiene una hermosa estructura que funciona en cualquier tipo de cuerpo. ¡Tus chicas te agradecerán por elegir este!

    invitaciones de boda de primavera púrpura

    Envíe estas suaves invitaciones de boda de lavanda y gris a sus invitados, y sabrán que les espera un día de boda romántico. Toda la suite incluye todo lo que necesita sin dejar de tener una sensación simple y clásica.

    Combinación de colores para bodas de primavera: oliva y cobre

    colores de la boda de primavera

    Los azules, rosas y morados son opciones obvias para las bodas de primavera, pero hay otra opción obvia que la gente a veces olvida es el color que vemos con más frecuencia simplemente saliendo en primavera.

    Verde.

    El verde es un color muy popular entre las novias y hay innumerables tonos para elegir. Más recientemente, el verde y el blanco se vieron por todas partes en las bodas de todo el país. La combinación de colores fue la tendencia más grande de los últimos 2 o 3 años, de hecho.

    Sin embargo, a medida que ingresamos en 2021, no permitiremos que el verde y el blanco se queden más tiempo de lo esperado, sino que introduciremos el verde oliva y el cobre. Así es como usted también puede hacerlo:

    invitaciones de boda verdes

    Dé la bienvenida a los invitados de su boda con estas invitaciones rústicas en verde oliva y beige de Minted. ¿Nuestra parte favorita? ¡Puede agregar detalles de papel de aluminio a este conjunto de invitaciones en cobre, así como en oro!

    vestido de novia de primavera

    ¿Por qué vestir de blanco cuando puedes lucir este vestido de novia etéreo cubierto con detalles florales de cobre y oro? ¡Luce como la diosa de la primavera mientras caminas por el pasillo con un vestido que todos recordarán!

    vestido de dama de honor largo dorado

    Bien, entonces el mayor desafío cuando se trabaja con oliva puede ser encontrar oliva cuando se trata del guardarropa… incluidos los vestidos de dama de honor. El verde oliva se ve increíble en la mayoría de los tonos de piel, así que si puedes encontrarlo, cómpralo… pero no te dejes engañar por los vestidos que en realidad son salvia y no verde oliva.

    Dicho esto, este clásico vestido de dama de honor en color champán se puede complementar con detalles en cobre para lograr una apariencia impecable en todas sus damas; ¡Es exactamente por eso que lo presentamos aquí!

    Colores de la boda de primavera de 2021

    ¡Ahí tienes! ¡Nuestras tres combinaciones de colores de moda para las bodas de primavera de 2021! Cuál fue tu favorita? ¿Estabas escéptico de una combinación hasta que viste una forma diferente de trabajar con ella?

    ¡Déjanos qué colores usarás para la primavera de 2021 en la sección de comentarios!

    Blog de colores morados para bodas de primavera de 2021

    Iluminación para bodas

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Dj para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Dj para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox