More

    Acogedoras nupcias en el patio trasero con una recepción nupcial estilo cóctel ⋆ Ruffled

    los mejores wedding planners de méxico

    ¡Cuidado, rayos de sol y rayos de luna! Las nupcias en el patio trasero de Stephanie + Rob con un higiene La recepción de bodas estilo cóctel está trayendo esta paleta natural al centro de nuestro universo en formas que nunca podríamos haber imaginado. Un telón de fondo de ceremonia de arco floral ombre cortesía de Gypsy Floral: swing de hadas intacto. Una mezcolanza bien cuidada de muebles de mediados de siglo, desde sillones de terciopelo y sillas de comedor con listones de latón hasta sillones de mimbre y sillas Eames blancas contorneadas, envuelven este íntimo cuello de bosque en un concepto de diseño informal pero elegante que solo Lovely Day Events podría lograr. De hecho, todo el ambiente de la boda se sintió cálido y familiar. Los invitados llegaron al lugar de la ceremonia en el patio trasero, con el pasillo cubierto de musgo y todo. Vieron a Stephanie + Rob intercambiar los votos más dulces y sentidos. ¡Y luego festejaron sin preocupaciones y sin lujos en medio de viñetas de salón vibrantes, un elegante bar barista y galletas pintadas a mano inspiradas en su Frenchie en la recepción de boda estilo cóctel más encantadora que jamás hayamos visto! Toda la fiesta en el patio trasero fue evidenciada por Julie Wilhite Photography, cuya electrizante documentación del día siempre nos hará sonreír.

    La boda de Stephanie y Rob

    Del planificador, Lovely Day Events: ¡Las naturalezas intrínsecamente juguetonas de Stephanie y Rob se reflejaron en su caprichosa y elegante boda en el patio trasero! Tejimos tonos vibrantes de vara de oro, mandarina y guisante de olor en todo el diseño de su boda, desde los vestidos que no combinan de las damas de honor hasta los arreglos florales orgánicos que salpicaban cada cóctel, café y mesa.

    La boda de Stephanie y Rob
    La boda de Stephanie y Rob

    Cada componente de la boda de Stephanie y Rob fue diseñado cuidadosamente para ser poco convencional, tanto en diseño como en estructura. Dado que celebramos sus nupcias en el patio trasero de su casa, necesitábamos maximizar el espacio para utilizarlo tanto para la ceremonia como para la recepción. Por lo tanto, seleccionamos una boda estilo cóctel con varias áreas de salón, mesas de cóctel altas y bajas dispersas y solo un puñado de mesas tradicionales.

    La boda de Stephanie y Rob
    La boda de Stephanie y Rob

    Ambos acogedores y vibrantes, los muebles del salón de terciopelo que no combinan se presentaron en tonos exquisitamente ricos de naranja, amarillo mostaza, azul pavo real y verde jade. Incorporamos texturas divertidas colocando sillas con respaldo de mimbre, mesas de café con cubierta de vidrio y alfombras de pelo largo con diseños tribales.

    La boda de Stephanie y Rob
    La boda de Stephanie y Rob

    Sin embargo, la pieza central del diseño de la boda fue el arco de la ceremonia. Con flores rosadas y anaranjadas cayendo en cascada a cada lado, el arco tenía un efecto ombre en sus colores. El floral se intercaló con racimos salvajes de aliento de bebé e incluso algunas ramitas para darle un ambiente caprichoso. Del centro del arco colgaba un simple columpio de cuerda. Por último, pero no menos importante, cubrimos el pasillo con rico musgo terroso, lo que le dio profundidad al diseño.

    La boda de Stephanie y Rob

    Durante las festividades de recepción, los invitados disfrutaron de cuatro sabores diferentes de pastel, incluido un pastel de almendras con relleno de frambuesa y un pastel de limón con relleno de crema de mantequilla de lavanda. ¡Sin mencionar la barra de café especial y las galletas diseñadas para parecerse al Frenchie de Stephanie y Rob!

    Ver también

    Boda minimalista en blanco y negro La Skyline
    La boda de Stephanie y Rob

    ¡Tres hurras por esta acogedora boda en el patio trasero con la paleta más vibrante de amarillo, rosa y verde que jamás hayamos visto! Adoramos por completo el enfoque poco convencional de Stephanie + Rob para el diseño tradicional de bodas y no podemos imaginar una energía más creativa, divertida o caprichosamente elegante que esta. Desde su chaqueta de novia de pelo sintético en capas hasta su perro de honor coronado de flores, realmente no podemos dejar de hablar de esta inspirada boda en casa. Si te encanta el sentimiento detrás de una boda en el patio trasero, entonces no camines… CORRE… ¡hacia esta guía práctica para planificar una boda en casa a continuación!

    Proveedores de bodas:
    Planificación: eventos de Lovely Day
    Florales: Floral gitana
    Foto: Julie Wilhite Fotografía
    Catering: Catering vegetariano
    Cafetería: Creature Coffee Co.
    Alquileres: Alquileres Moontower
    Tablescape Rentals: Modales en la mesa
    DJ: Colectivo Dart
    Pastel: Pastelería Sugar Mamas
    Peluquería y maquillaje: Mission Style House
    Cabina de Fotos: Oh Happy Day Booth
    Papelería: Colectivo Internado
    Caligrafía: diseño para florecer

    vestidos de bodas

    wedding planner cursos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox