More

    4 pasos que deben tomar los recién casados ​​después de su boda

    Ahora que tu boda ha terminado y finalmente estás casado, ¿qué sigue? Siga leyendo para conocer los pasos que las parejas de recién casados ​​​​deben tomar después de su boda.

    Casarse es un gran hito en su vida. Después de comprometerse, puede parecer un torbellino mientras planifica su boda y todas las demás festividades que rodean su gran día. Pero ahora que usted y su pareja están oficialmente casados, ¿qué sigue? No se relaje demasiado, ya que hay mucho más que usted y su nuevo cónyuge deben completar después de decir que sí. Aquí hay algunos pasos que debe seguir después de su boda.

    Di gracias

    Una boda exitosa implica el apoyo de muchos familiares y amigos. Ya sea por regalos, apoyo emocional o ayuda con la planificación de su boda, hay muchas personas a las que debe agradecer por su guía y aliento. Dependiendo de cuántos invitados haya tenido en su boda, la cantidad de notas de agradecimiento que debe escribir variará. Si bien esto puede parecer una tarea tediosa, es muy necesaria y muestra su aprecio por sus invitados.

    Cuanto antes pueda hacer estas tarjetas, mejor. Como mínimo, debe intentar terminarlos y enviarlos dentro de los 90 días posteriores a su boda. Si tienes muchas cartas que escribir, trata de dividirlas a lo largo de algunas semanas para que sea más manejable. Puedes usar una plantilla para hacer que el proceso sea más eficiente, y si dedicas entre 15 y 30 minutos cada día a escribir algunas cartas, las tendrás terminadas en poco tiempo.

    Termina tu lista de bodas

    Mientras se instala después de su luna de miel, ahora es el momento perfecto para revisar sus regalos y artículos de registro. Si recibió duplicados o artículos que simplemente no usará, asegúrese de hacer sus devoluciones y cambios dentro de los 2 meses posteriores a su boda para evitar problemas con las políticas de devolución. Si todavía hay algunos artículos en su registro que no recibió pero aún desea, verifique con su tienda para ver si ofrecen algún descuento para los productos restantes; sin embargo, actúe rápido, porque la oferta puede tener un límite de tiempo. Una vez que haya terminado, cierre su registro.

    Organice sus finanzas

    Presupuestar y pagar su boda ya era lo suficientemente estresante, pero después de casarse comienza la verdadera discusión sobre el dinero. Para comenzar su matrimonio por el camino correcto, querrá organizar sus finanzas con su cónyuge. Primero querrá decidir si desea fusionar su dinero en una cuenta bancaria conjunta con su pareja o mantener cuentas separadas. Si elige combinar cuentas, deberá notificar al banco y completar la documentación necesaria.

    Si aún no lo ha hecho, también querrá ver sus ingresos y gastos combinados para crear un presupuesto mensual para vivir y analizar su situación financiera actual. ¿Alguno de ustedes tiene deudas? ¿Calificaciones de crédito bajas? ¿Algún ahorro?

    Desde aquí puede hablar sobre los objetivos financieros por los que desea trabajar y hacer un plan para alcanzarlos. Por ejemplo, si usted y su cónyuge quieren mudarse y comprar una casa juntos, deberán preparar sus finanzas. En este caso, obtener una aprobación previa de la hipoteca puede ayudarlo en el proceso de planificación para determinar cuánto puede gastar de manera realista en una casa. Al investigar los requisitos financieros y las calificaciones para sus objetivos futuros, sus finanzas estarán preparadas para el éxito a largo plazo.

    Cambia tu nombre

    Con la emoción de la boda y su nuevo matrimonio, puede ser difícil concentrarse en las tareas más mundanas que deben completar, ya que los recién casados ​​​​como cambiar su nombre. Esto solo se aplica si elige tomar el apellido de su cónyuge, por supuesto.

    Si decide cambiar su nombre, debe actualizar sus registros lo antes posible para no olvidarlo. ¿No estás seguro por dónde empezar? Asegúrese de cubrir todas sus cuentas y documentos importantes primero, como su tarjeta de Seguro Social, licencia de conducir, pasaporte, tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Incluso si no cambia su nombre, querrá notificar a su empleador de su matrimonio para que pueda actualizar su información de seguros e impuestos. Una vez que termine estas tareas, podrá disfrutar al máximo de su nuevo matrimonio.

    Dj para bodas

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Sonido para fiestas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Luces para fiestas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox