More

    20 ideas de iluminación de bodas para 2022

    Ilumine su gran día con ideas de iluminación para bodas que pueden proporcionar funciones además de diversión. Ya sea que agregue ambiente o cree puntos focales en todo el lugar, la iluminación puede establecer el tono para toda su celebración.

    Al comenzar la planificación de la boda, no pase por alto la importancia de la iluminación adecuada tanto para la ceremonia como para la recepción de la boda. Utilice soluciones como la iluminación ascendente para crear puntos focales en todo el lugar, como el altar de la ceremonia, la pista de baile, la mesa principal, el fotomatón o el bar. También puede mirar a la iluminación para ayudar a la transición de una actividad de la boda a otra. Para la cena, puede optar por elegantes luces tipo bistró sobre las mesas de recepción para iluminar el espacio. Pero cuando llegue el momento de la fiesta, aumente la energía y lleve a sus invitados a la pista de baile con luces tenues en el techo y toques de los colores de su boda.

    Hay iluminación para cada tema y estilo de boda, desde candelabros ultra glamorosos hasta luces de hadas rústicas. Para ayudarlo a planificar su gran día, Joy ha recopilado algunas de las ideas de iluminación para bodas más inspiradas que pueden transformar cualquier espacio.

    candelabros de cristal

    Una opción de iluminación para un día de boda más tradicional, los candelabros de cristal agregan un brillo deslumbrante y favorecedor a la celebración de su boda. Si bien muchos imaginan candelabros de cristal dentro de los salones de baile, también puede colgarlos del altar durante la ceremonia o de un enrejado en una recepción al aire libre. Para una boda caprichosa, incluso puedes colgar pequeños candelabros de cristal en los árboles.

    Un techo de luces de cadena.

    Crea la ilusión de una noche estrellada colocando luces de cadena sobre tus mesas. Este tipo de iluminación de recepción ayuda a definir el espacio al tiempo que introduce un toque de fantasía. El amarillo cálido o el blanco son las opciones más populares, pero también puede seleccionar luces de cadena en el color de su boda.

    Candelabros

    Iluminación de boda de candelabro vintage caprichoso

    Crea un efecto dramático en la recepción de tu boda usando candelabros como centros de mesa. Esta opción proporciona un efecto de iluminación íntimo y permite que los invitados se vean desde el otro lado de la mesa. Los candelabros funcionan mejor con temas de boda bohemios, antiguos o caprichosos.

    bombillas edison

    Haga que la decoración de su boda se destaque colgando filas de bombillas Edison sobre las mesas de recepción o del techo durante la ceremonia. Ya sea que las use para un llamativo telón de fondo de la mesa principal o las cuelgue de las ramas de los árboles en una boda rústica al aire libre, las bombillas Edison pueden crear un ambiente romántico y darle un toque de misterio.

    velas votivas

    Uno de los tipos de iluminación para bodas más populares, versátiles y asequibles, las velas votivas son una forma ideal de llenar de encanto tu gran día. Puede utilizar velas votivas grandes para iluminar los escalones o alinear el pasillo durante la ceremonia, y variedades más pequeñas para decorar las mesas de recepción. Las opciones que funcionan con baterías son excelentes para lugares que prohíben las llamas abiertas, pero si puede usar velas de cera, es mejor colocarlas en portavelas de vidrio que puede mezclar y combinar o coordinar con los colores de su boda.

    Letras iluminadas

    Las letras iluminadas se destacan, haciéndolas ideales para la entrada de su local o como punto focal en la recepción. Las opciones populares para estas letras incluyen la palabra «amor», las primeras iniciales de sus nombres, su apellido o nombres, o el hashtag de su boda. Algunas parejas también usan estas letras para dirigir a los invitados a diferentes estaciones en todo el espacio de la recepción, como un fotomatón, la mesa de postres o el bar.

    Proyector en un punto focal

    Novios con foco iluminando brindis con champaña y pastel

    Resalte los puntos focales durante la ceremonia o recepción con focos. Puede crear un efecto teatral apuntando focos hacia el altar o apuntándolos hacia los árboles en una ceremonia o recepción al aire libre. Si bien esta no será la única iluminación en la que te apoyarás para tu gran día, los focos son excelentes para llamar la atención sobre elementos destacados como tu pastel o la pista de baile.

    Lámparas antiguas

    Haga que el lugar de su boda sea realmente único comprando llamativas lámparas en tiendas de antigüedades. Puede usar estas lámparas como centros de mesa, en áreas para sentarse, en la mesa de regalos y postres, o en cualquier otro lugar que pueda usar una nota de fantasía. Cubrir los cables es un proyecto fácil de bricolaje: simplemente envuelva la base de las lámparas con vegetación o flores. Este elemento de iluminación es especialmente apropiado para parejas cuyos estilos de boda son más vintage, bohemios o caprichosos.

    Linternas de papel

    Las linternas de papel agregan un ambiente de fantasía a una boda en el patio trasero, proporcionando un brillo suave y un toque agradable para las fotos. Muchas parejas optan por colgarlos a diferentes alturas de los árboles. Si bien el blanco es el tono neutro más popular, también puede seleccionar linternas de papel en tonos que complementen la paleta de colores de su boda.

    Luces de hadas mezcladas con una cortina.

    Hilos de luces de boda cubiertas con tela en un lugar rústico

    Una boda súper glamurosa se puede hacer aún más fabulosa colocando una combinación de luces de hadas y tapices en el techo. Este aspecto es especialmente espectacular en una marquesina u otras estructuras con techo inclinado.

    Araña rústica

    Agregue un toque elegante a una ceremonia o recepción de boda rústica usando candelabros hechos de materiales como ruedas de carreta, hierro forjado, ramas de árboles o astas falsas. Este tipo de candelabro funciona especialmente bien si tu gran día se lleva a cabo dentro de un granero. Si desea suavizar el aspecto de este punto focal, envuelva la base con luces centelleantes.

    Señal de neón

    Agregue un gran toque a la celebración de su boda y a las fotos colocando algunos letreros de neón en áreas como la barra, la pared o cabina de fotos o la mesa principal. Puede comprar letreros prefabricados con frases relacionadas con la boda como «amor», «salud», «estar casado» y «pero primero burbujas», u ordenar letreros personalizados. Usar sus nombres puede convertir su letrero en un gran recuerdo para exhibir en su hogar mucho después de que termine la boda. Para bodas más modernas, opta por un letrero de neón de tu hashtag personalizado.

    Velas intercaladas con vegetación.

    Crea un ambiente clásico en una recepción de boda tradicional mezclando velas y vegetación en cada mesa. Para una apariencia más auténtica, use plantas reales como eucalipto, ramas de olivo y vegetación nagi. Las ramas y los helechos de hoja perenne son una excelente opción para las bodas de invierno, mientras que las parejas que organizan una boda en la playa pueden incluir hojas de tortuga. Para asegurarse de que la vegetación no se incendie, use velas que funcionen con baterías, velas de cera en soportes votivos o velas cónicas en soportes seguros.

    Túnel de luces de hadas

    Crea una atmósfera de otro mundo haciendo un túnel con luces de hadas. Este túnel puede conducir por el pasillo, usarse en la entrada de la ceremonia o recepción, o rodear la mesa de la cena en una boda íntima.

    Antorchas tiki para una boda en la playa

    ceremonia de boda en la playa

    Las antorchas Tiki son una opción de iluminación atemporal para una boda en la playa, ya que proyectan sombras dramáticas después del atardecer. Puedes adornar las antorchas colocando flores o colocando vegetación entre ellas. Como beneficio adicional, las antorchas tiki de citronela ayudarán a mantener a raya a los insectos si te enganchas en un área conocida por los mosquitos.

    Iluminando la pista de baile

    Desde el primer baile hasta la despedida de la fiesta de bodas, no se perderá ni un minuto de la acción utilizando iluminación ascendente alrededor del perímetro de la pista de baile. Aquellos que organizan una boda más tradicional o moderna a menudo usan luces amarillas cálidas para un brillo neutral, pero las opciones de color parecen infinitas. Para un evento más caprichoso, combínelo con tonos que encajen con la paleta de colores de su boda.

    Una pared de luces de hadas

    Para un telón de fondo elegante para el altar o la mesa principal en la recepción, use hilos de luces de hadas para crear su propia pared llamativa. Si el entorno detrás de las luces es estéticamente agradable, las luces realzarán el área y serán excelentes fotografías. Pero si está tratando de ocultar un fondo poco atractivo o crear un ambiente más íntimo, primero cuelgue un tapiz antes de instalar su pared de luces.

    velas cónicas

    Las velas cónicas en candelabros son una de las opciones de iluminación más clásicas para una boda romántica. Interpárelos a diferentes alturas con vegetación o arreglos florales en las mesas de recepción para ayudar a crear el ambiente. El color también entra en juego con las velas cónicas, con opciones como combinarlas con tus flores o elegir un tono de temporada para bodas al aire libre.

    Accesorios de iluminación de declaración

    Muestre su estilo único colgando accesorios de iluminación llamativos en la recepción de su boda. Desde candelabros elaborados hasta piezas de materiales mixtos, estas opciones de iluminación son una oportunidad para agregar personalidad a su gran día. Puede encontrar estos accesorios en tiendas de antigüedades o de segunda mano o comprarlos nuevos en tiendas de mejoras para el hogar. Las parejas astutas pueden probar suerte en un proyecto de bricolaje, creando lámparas con materiales como conchas, alambre o incluso jaulas para pájaros.

    Luz natural para la ceremonia

    Pareja casándose en la playa con iluminación de boda de hora dorada

    Si tiene una ceremonia al aire libre, observe la iluminación natural durante todo el día para encontrar el momento más hermoso para decir «Sí, acepto». Para las bodas nocturnas en la playa, planee una ceremonia al atardecer donde la hora dorada arroje un cálido resplandor sobre usted y sus invitados. Si está intercambiando votos en el bosque, la tarde puede ser el momento en que la luz se filtra entre los árboles para crear un ambiente etéreo.

    alquiler de inflables para fiestas infantiles en BENITO JUAREZ

    inflable para fiestas

    VARIOS TIPOS DE INFLABLES
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    cuanto cuestan los inflables para fiestas cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox