More

    10 preguntas importantes para hacer en el lugar de la boda

    En este blog, comparto 10 preguntas importantes para hacer en el lugar de la boda y explico por qué necesita respuestas a estas preguntas antes de reservar.

    ¿Es realmente importante saber cuántas bodas suceden en un día? ¿Cómo puede averiguar acerca de los costos ocultos? Todo lo que necesitas preguntar escrito por un planificador de bodas profesional…

    portada del blog qué preguntar a los lugares de boda

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    Pregunta 1: ¿Qué incluye el lugar de la boda?

    Esto es un monstruo pregunta y la clave para saber cuánto te vas a gastar. Nunca asuma lo que viene con ese costo por persona, incluso cuando se trata de las cosas básicas.

    Por ejemplo, algunos lugares cubrirán todo, desde la comida hasta los platos en los que se sirven… pero no siempre es así.

    novia y novio bajo la jupá
    Claire ama el amor

    Algunos lugares para bodas cobrarán lo que se llama un «lugar» o «patrimonio» o incluso una tarifa de «alquiler». No importa qué palabra usen, todo significa lo mismo. Esa tarifa cubrirá el uso del espacio durante el tiempo que esté incluido… más sobre eso más adelante.

    Esta tarifa puede oscilar entre $ 1,000 y $ 30,000, dependiendo de lo que esté incluido. Si hay habitaciones en el lugar, a veces eso está incluido en la tarifa del lugar. A veces, los alquileres básicos como mesas, sillas y vajilla también están incluidos en este costo.

    Pechuga Wagyu de Snake River Farms

    Sin embargo, como todo lo demás, nada está garantizado, así que asegúrese de preguntar y leer esos contratos cuidadosamente. No olvides preguntar por esos extras como propina, cargo por servicio e impuestos. Si la propina no está incluida (y el cargo por servicio/tasas administrativas están NO lo mismo que las propinas) factor que cuesta en el presupuesto general de su boda.

    Pregunta 2: ¿Cómo funciona el catering?

    Algunos lugares para bodas contarán con catering interno, lo que significa que todo se prepara en el lugar y esa es la empresa de catering con la que está trabajando. Cuando el lugar de la boda tiene una tarifa de alquiler, normalmente el costo del catering es aparte.

    Asegúrese de preguntar si el servicio de catering interno también incluye los alquileres y si eso es parte de su paquete por persona o un montón de elementos de línea separados. ¿Estos alquileres están en el sitio y quién será responsable de configurar todo y desmontarlo una vez que termine la boda?

    Obtenga una muestra de color GRATIS con el código SWATCHFREE en KennedyBlue.com

    Otros lugares no tendrán su propio servicio de catering y ocurrirá una de dos cosas… o le darán una lista de proveedores entre los que debe elegir, o podrá traer un servicio de catering de su elección.

    ¿Problemas para decidir entre empresas de catering? Elija el que haya trabajado en el lugar antes.

    Pregunta 3: ¿Qué pasa con el alcohol?

    Dependiendo de la ubicación de la boda, las reglas sobre cómo obtener y servir alcohol variarán. Si el proveedor tiene la licencia de bebidas alcohólicas adecuada, es probable que su costo por persona incluya el paquete de bebidas alcohólicas que seleccione.

    boda en carpa de noche
    Sydney Madison Creativo

    Algunos lugares para bodas son BYO y 9 de cada 10 veces lo recomiendo cuando es una opción. Este es un gran ahorro de dinero y cualquier cosa que no use, aún puede conservarla una vez que finaliza la boda.

    Asegúrese de preguntar en el lugar de la boda quién está a cargo del licor, cómo funciona ese precio y cuáles son sus opciones. ¿Escogerás de su lista? ¿Se puede personalizar para incluir marcas particulares? ¡Pregúntalo todo!

    pancarta de 728x90

    Pregunta 4: ¿Cuánto tiempo se le da a Su ¿Boda?

    día de la boda de lindsay arnold en salt lake city
    Jessica Janae Fotografía

    La pregunta número uno que las parejas creen que deben hacerse es si hay o no bodas en su lugar el mismo día que la suya. al mismo tiempo. Ese es no la pregunta para la que necesita una respuesta… En su lugar, debe preguntar:

    Cuántas bodas o eventos suceden En un día. Aquí está la cuestión, lo ideal es que tu boda sea la única que se celebre en el lugar durante el tiempo que te dan. Sin embargo, es más importante saber qué sucede antes y después de la boda porque afectará el tiempo de preparación con los proveedores y podría terminar costándole tarifas adicionales.

    Si estás atrapado entre dos lugares, elige siempre el que solo alberga una boda. por día.

    Pregunta 5: ¿Cuánto tiempo tienen los proveedores?

    estado de ashford
    ryan elizabeth foto

    Incluso si usted es la única boda que se realizará en el lugar de su boda en un día, eso no significa que tenga el lugar para usted solo cuando lo desee.

    Averigüe a qué hora sus proveedores podrán cargar y configurar. Esto es especialmente importante si las flores y el diseño ocupan un lugar destacado en su lista de prioridades. Si te has enamorado de un look elaborado con flores en cada esquina/colgando del techo, esto lleva cierto tiempo.

    vestido de novia en granero rojo
    Claire ama el amor

    Si su florista no puede ingresar a su lugar con tiempo suficiente para hacer la configuración, no podrá hacer realidad su visión o le cobrarán más porque necesitarán personal adicional para hacerlo realidad.

    Un registro de tarjetas de regalo que es tan flexible como el efectivo.  Regístrese en Honeyfund hoy para comenzar el registro de sus sueños.

    Pregunta 6: ¿Qué proveedores tiene? Tener ¿Usar?

    Otra pregunta importante que debe hacerle al lugar de su boda es qué proveedores está obligado a usar. Ya hemos cubierto el catering y las opciones que existen allí, pero ¿qué pasa con todos los demás?

    novia y novio con ramo afuera
    Foto de Nadya Furnari

    Junto con el catering, muchos lugares serán restrictivos con los proveedores de iluminación. ¿El lugar de su boda proporciona iluminación interna? ¿Qué pasaría si quisieras hacer algo un poco diferente? Averigüe si puede traer a un especialista o si tiene que usar a la persona en su lista.

    Quién es tu florista también puede ser controlado por el lugar. Si el lugar de su boda tiene una lista de floristas entre los que debe elegir, asegúrese de consultar sus sitios web antes de firmar en la línea de puntos. También debe verificar su disponibilidad porque si solo le gusta uno y no están disponibles, ¡entonces está en el próximo recorrido por el lugar de la boda!

    Pregunta 7: ¿Puede prepararse en el sitio?

    vestido de novia colgado en la pared
    Imágenes por Berit

    Cada vez que hablo de mis lugares favoritos para celebrar bodas, los primeros de mi lista todos tener un lugar donde la pareja pueda arreglarse en el lugar. Esto permite que todos se relajen con el cabello y el maquillaje sin tener que tener en cuenta el tiempo de viaje.

    Pero nunca alguna vez asume a qué hora puedes empezar a prepararte. Incluso si tiene acceso al lugar de la boda todo el día y la suya es la única boda que se está celebrando, si quiere llegar a las 5 a.m. para comenzar a peinarse y maquillarse, podría ser rechazado muy fácilmente.

    Pregunta 8: ¿Qué se permite y qué no se permite en el lugar de su boda?

    ¿Te mueres por hacer una salida de bengala? ¿No puedes dejar de pensar en fuegos artificiales? ¿Hay una foto de un canon de confeti en tu lista de fotos imprescindibles?

    champagne pop con pareja y fiesta de bodas
    vanessa alegría

    Solo porque viste una foto, incluso si es una foto en el lugar de la boda que estás recorriendoeso no significa que se le permita volver a crearlo.

    ¿Ves esta foto de arriba y todo ese champán por todas partes? Esta es una de mis fotos más populares y cada vez que planifico en este lugar, mis parejas me dicen que tener para hacerlo.

    Relacionado: Boda de invierno Magia y lujo en The Ashford Estate

    Pero ya no pueden más… por una razón, esta habitación ni siquiera se ve así, por lo que el espacio es muy diferente. Y, debido a que fue renovado, el lugar decidió no tomar fotos como estas que incluían 6 botellas de champán por todo el piso.

    Pregunta siempre, nunca asumas.

    Pregunta 9: ¿Cuáles son los requisitos de seguro?

    novia y novio bajo la jupá
    Claire ama el amor

    Los proveedores generalmente tienen que proporcionar prueba de seguro para cada lugar de la boda y los requisitos tienden a ser similares para cada lugar. Pero, ¿recuerdas que dije preguntar y no asumir? Eso también vale para esto.

    Asegúrese de preguntar en el lugar de su boda si necesidad de proporcionar cualquier seguro también. Los lugares que requieren esto generalmente recomendarán compañías con las que puede comunicarse, pero no se lo recordarán. Una vez que haya reservado, si tiene que proporcionar un seguro, hágalo de inmediato.

    Pregunta 10: ¿Cómo funciona su plan de lluvia?

    ¿Pensando en una ceremonia al aire libre? Si bien es realmente difícil hacer esto, siempre recomiendo reservar solo con un lugar para bodas si te encanta su «Plan B» tanto como su «Plan A».

    novios caminando por el puente
    Justin Tinapay Fotografía

    Es importante ser honesto contigo mismo aquí. Obviamente, si quieres una ceremonia al aire libre, eso es lo que quieres… pero muchos lugares pueden ofrecer una alternativa que será igual de hermosa.

    Si está satisfecho con el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia en caso de mal tiempo, pregunte en el lugar de la boda cuándo se deberá tomar esa decisión. El calor, la lluvia y la nieve pueden empujar una ceremonia al aire libre al interior, pero ¿a qué hora del día de la boda se hace esa llamada y quién la hace?

    boda en carpa al aire libre con asientos en el salón
    Claire ama el amor

    10 preguntas importantes para hacerle a un lugar de celebración de bodas

    ¡Esas son mis 10 preguntas importantes para hacerle al lugar de la boda antes de reservar! Por lo general, muchas de estas preguntas no pueden responderse hasta que realmente recorre la propiedad. De hecho, muchos lugares ni siquiera le darán precios por teléfono y mucho menos todos estos detalles específicos.

    Pero eso no significa que firme sin saber las respuestas a todas estas preguntas. Además, al hacer estas 10 preguntas importantes, obtendrá aún más información de la que nunca pensó posible.

    portada del blog qué preguntar a los lugares de boda

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox