More

    10 increíbles tiendas de vestidos de novia en línea que te dejarán boquiabierto

    ¿Cuál es la mejor tienda online de vestidos de novia? ¿Existe tal cosa? ¿Es seguro comprar un vestido de novia en línea?

    Cuando llegó la pandemia, las novias se volvieron locas tratando de rastrear los vestidos que ordenaron. Muchas veces el vestido llegaba súper tarde… otras veces el vestido no llegaba.

    A medida que la pandemia continuó a lo largo de 2020, los salones de novias cerraron e hicieron casi imposible que las novias compraran en absoluto. Estaban atascados con una fecha de boda y el tiempo comenzó a agotarse para encontrar su vestido de novia.

    Para las novias que tiene su vestido para eventualmente usarlo en una fecha de boda pospuesta, algunos de ellos optaron por tener una celebración más pequeña mientras esperaban. Eso significaba conseguir otro vestido con muy poca antelación que fuera apropiado para su microboda o fuga.

    En todas estas situaciones y muchas otras, se hizo evidente que comprar en las tiendas de vestidos de novia en línea tenía sentido. Pero, ¿cómo sabes si tu vestido aparecerá o no exactamente como lo ordenaste, o si realmente te llegará a tiempo?

    Bueno… ¡bienvenidas a las novias de 2021! Hemos encontrado 10 increíbles tiendas de vestidos de novia en línea que te dejarán boquiabierto. Entre magníficas selecciones, precios asequibles y sí, sólido comentarios, es posible que se pregunte por qué alguna vez quiso hacer esto en persona en primer lugar.

    blog para la mejor tienda de vestidos de novia en línea

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    Tienda online de vestidos de novia: Dream and Dress

    Fuera del estante vestido de novia novias

    Si estás buscando un vestido de novia de ensueño, comienza en Dream and Dress aquí mismo. Sus magníficas selecciones incluyen este vestido de novia etéreo con capas de tul y gotas de perlas.

    Dream and Dress se especializa en vestidos de novia boho y también puede manejar sus solicitudes personalizadas. La propietaria, Angela, no tiene más que reseñas increíbles de 5 estrellas y comentarios elogiosos de las novias que le ordenaron. ¡Mira su tienda aquí y dile que te enviamos!

    Tienda de vestidos de novia en línea: Alex Veil Bridal

    vestido de novia que abraza la figura

    ¿Buscas algo sencillo y elegante para llevar el día de tu boda? El vestido de novia “Fernanda” de Alex Veil es la elección perfecta para cualquier novia que busque una fuga más discreta o una opción de microboda. Este vestido de novia que abraza la figura es solo uno de sus hermosos diseños… ¡asegúrate de visitar esta tienda aquí mismo!

    Tienda online de vestidos de novia: Kala Kala Bridal

    vestidos de novia sencillos

    Este moderno y elegante vestido de novia de dos piezas es perfecto para bodas en la playa y en el jardín. Es cómodo, pero elegante, y la sección central pura dará la ilusión de dos piezas con la fluidez de una pieza. ¡Echa un vistazo a toda su tienda aquí mismo en Etsy!

    Tienda online de vestidos de novia: Anna Skoblikova

    vestidos de novia vestido de bola

    Siempre hemos sido grandes fans de inyectar un poco de color en los vestidos de novia… y Anna Skoblinova lo hace mejor que nadie ¡PUNTO! Los azules polvorientos estarán de moda para las bodas de primavera de 2021, pero puedes lucir este vestido sin importar en qué temporada camines hacia el altar. Visite la tienda de Anna para ver todas sus magníficas opciones.

    Tienda online de vestidos de novia: Calliste Bride

    vestidos de novia vestido de bola

    Esta obra maestra de marfil y champán incluye flores bordadas, volantes sexys y un escote tipo corsé en forma de corazón. Los detalles hechos a mano son pura perfección y todos sus vestidos son totalmente personalizados.

    ¡Visita Calliste Bride para ver este vestido y todos los demás para que puedas encontrar el vestido de tus sueños!

    Tienda online de vestidos de novia: vestidos de novia Kuraje

    vestido de novia que abraza la figura

    Un vestido de novia de sirena absolutamente exquisito como el de arriba fácilmente podría costar miles de dólares si compras en casa. ¡Afortunadamente, encontraste nuestro blog y puedes conseguir esta joya por menos de $ 1,000 ahora mismo!

    Solo eche un vistazo rápido a las reseñas y se convencerá de comprar en Kuraje Wedding Dresses para su propio hermoso vestido de novia.

    Tienda de vestidos de novia en línea: Wedding Beautiful Day

    vestido de novia morado suave

    ¿Una falda de tul lavanda con abertura alta y espalda descubierta en un solo vestido de novia? Lo tienes justo aquí con esta pieza de Wedding Beautiful Day. Este vestido llegó a nuestra lista de los 10 mejores por muchas razones…

    Además de la apariencia hermosa obvia y los detalles deslumbrantes, aquí hay un vestido de novia que simplemente funciona sin importar cuál sea tu estilo. ¿Bonificación añadida? Esas modernas chaquetas de cuero personalizadas para novias son un accesorio fenomenal.

    Tienda online de vestidos de novia: Nielatelier

    vestido de novia de ensueño de encaje

    Vestidos de novia de alta costura sin los precios de los vestidos de novia de alta costura? ¡Sí, existen!

    Este vestido de gala color marfil con blusa bordada de encaje de escote corazón y falda de cola larga es una obra maestra total… ¡y es una ganga con un precio de menos de $2,000! Para las novias que buscan elegancia y sofisticación, no tenéis más que ir a esta tienda.

    Tienda online de vestidos de novia: Guci Designs

    vestido de novia fuera del estante

    De esto están hechos los sueños de un vestido de novia, ¿verdad? Si lo que buscas es un hermoso vestido de novia de línea A con hermosos adornos hechos a mano, entonces has encontrado el único!

    Guci Designs es una de las mejores tiendas de vestidos de novia en línea porque la selección es enorme y hay absolutamente algo para todos.

    Tienda online de vestidos de novia: Victoria Spirina

    vestido de novia que abraza la figura

    Para el mejor vestido de novia que abraza la figura, ¡este vestido de encaje de manga larga es la elección obvia! El diseñador trabajará con usted para crear diseños personalizados, incluido el cambio del escote de este vestido según sus especificaciones.

    ¡Puedes ver más de 150 de sus vestidos aquí mismo en el sitio de su tienda!

    Tienda online de vestidos de novia: Boudoir Wedding

    vestidos de novia de encaje

    Con un clásico escote corazón y una romántica falda de tul y flores, este es el vestido de novia para la novia que quiere sentirse como una princesa en el gran día.

    Boudoir Wedding crea vestidos de novia hechos a mano, así que échales un vistazo para que puedan comenzar con el tuyo hoy.

    Tienda online de vestidos de novia: Love Story

    vestidos de novia sencillos

    ¡Hemos guardado lo mejor para el final! historia de amor tiene asi que muchos hermosos vestidos de novia, fue difícil seleccionar solo uno para incluir en el blog. Este vestido de novia sin espalda está cubierto de un brillo sutil y es increíblemente delicado y romántico.

    Pero no confíe en nuestra palabra de que esta tienda tenía tanto que ofrecer que encontrar uno solo para este blog fue un desafío… compruébelo usted mismo aquí mismo.

    Las 10… o 12 mejores tiendas de vestidos de novia en línea

    Tal vez ya te hayas dado cuenta, aunque no lo creas, pero en realidad presentamos 12 tiendas de vestidos de novia en línea en lugar de 10 en este blog. ¿Por qué? ¡Porque era imposible hacer solo 10!

    ¿Qué significa eso? Básicamente, comprar en línea tu vestido de novia se ha vuelto más seguro y fácil que nunca. Eso no significa que no debas tener cuidado… pero si te quedas con las tiendas que mencionamos en este blog, no tendrás nada de qué preocuparte más que el hecho de que solo podrás usar el vestido de tus sueños una vez.

    ¿Está planeando hacer un pedido en línea? ¿Qué trucos y consejos puedes dar a otras novias? ¡Comparta en los comentarios a continuación y comencemos la conversación!

    blog para la mejor tienda de vestidos de novia en línea

    Iluminación para eventos

    Iluminación por estilo

    Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

    El estilo de tu boda : Clásico

    Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Renta de djs para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

    Su estilo de boda : Rústico

    Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

    Su estilo de boda: Romántico

    Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de iluminación o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

    Su estilo de boda: moderno

    Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

    Su estilo de boda: vanguardista

    ¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox