More

    10 hermosos vestidos de dama de honor que se encuentran en tiendas en línea

    Vestidos de dama de honor que se encuentran en las tiendas en línea… ¿es así? De Verdad ¿seguro?

    Las compras en línea se han convertido en la nueva normalidad para casi todo y ahora eso incluye el guardarropa de la boda. Durante mucho tiempo, comprar vestidos de dama de honor en línea ha sido una idea aterradora. el color seria el correcto? ¿Qué pasa si no encaja? ¿Se puede probar antes de comprar?

    Muchos de los problemas que surgieron con la selección de vestidos de dama de honor que se encuentran en las tiendas en línea se han borrado… ¿y ahora? Internet es en realidad un gran lugar para encontrar vestidos para el día de tu boda.

    Relacionado: 10 increíbles tiendas de vestidos de novia en línea

    ¿Por qué comprar vestidos de dama de honor en línea? Bueno, esta es una gran opción para las damas de honor que están dispersas por todo el lugar. No importa dónde viva, comprar en línea es fácil de hacer. Además, los sitios web de vestidos de dama de honor en línea a menudo le dan la posibilidad de probarse antes de comprar… lo que significa que puede ver el calce y el color sin siquiera tener que salir de su casa.

    Cualquier cosa que ahorre la necesidad de gasolina, ¿verdad?

    Pero no todas las tiendas online son iguales. Como organizadora de bodas, parte de mi trabajo es saber en qué marcas puedes confiar. Revelry y Dessy son mis compañías favoritas de vestidos de dama de honor en línea. ¡En este blog, estoy mostrando mis 10 vestidos de dama de honor favoritos actualmente en sus sitios web!

    portada de blog para vestidos de dama de honor

    *Tenga en cuenta que la mayoría de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra, recibirá el mismo precio, pero yo recibiré una tarifa de referencia. Esto ayuda a mantener mi blog libre y me permite compartir consejos de planificación de bodas con ustedes. ¡Gracias por su apoyo!*

    Los mejores vestidos de dama de honor de primavera

    Si bien el otoño es la temporada más popular en el mundo de las bodas, la primavera no se queda atrás. Dependiendo de su ubicación, ¡incluso podría organizar toda la boda al aire libre! Estos vestidos de primavera para damas de honor son súper hermosos y vienen en muchos colores para que elijas.

    vestido largo floral de dama de honor

    ¿Qué tan hermoso es este vestido floral de dama de honor hasta el suelo? Muchas de mis novias de primavera quieren vestir a sus damas de honor con flores, pero puede ser muy difícil encontrar algo que no lo sea. demasiado.

    Este vestido sin espalda con mangas divididas de Dessy viene en múltiples patrones florales y de colores. ¡Mira todas tus opciones aquí mismo!

    vestido de dama de honor floral hasta el té

    ¿Buscas algo un poco más divertido sin dejar de ser formal? Este vestido de dama de honor floral hasta la rodilla es súper lindo y sí, se puede volver a usar después de la boda. Además, un zapato de tiras básico funciona perfectamente para que tus damas de honor no se vuelvan locas comprando algo para ponerse en los pies.

    Vestidos de dama de honor súper brillantes

    Los destellos y las lentejuelas se han vuelto muy populares y hay algunas opciones realmente hermosas para sus damas de honor. Si buscas mezclar y combinar estilos, agregar uno o dos vestidos de lentejuelas elevará todo el look. ¡Aquí están algunos de mis favoritos que puedes comprar en línea!

    vestido de dama de honor de lentejuelas doradas

    Este aturdidor de lentejuelas doradas de Revelry es la opción perfecta para su Dama o Matrona de Honor. La cubierta de malla viene en una variedad de colores de tonos de piel y el vestido también viene en rojo, verde y blanco perla.

    ¡Mira cómo se ven los otros colores aquí!

    dos vestidos de dama de honor de lentejuelas

    ¿Quieres poner a más de una de tus damas de honor con lentejuelas, pero quieres un poco de contraste? ¡Este vestido de dama de honor con lentejuelas hasta el suelo viene en un total de 13 (sí, trece) colores diferentes!

    vestidos casuales de dama de honor

    ¿Eres el tipo de novia que odia absolutamente la idea de los vestidos de dama de honor? ¿Sientes que son uniformes para ti y no te preocupas por eso? Echa un vistazo a estos dos sencillos vestidos de dama de honor que son perfectos para la novia más relajada.

    vestido de dama de honor largo de un hombro blanco roto

    Ya sea que esté organizando una boda informal en el jardín o yendo a la playa para decir esos votos, este vestido de dama de honor súper clásico pero simple es la opción perfecta. Además, está disponible básicamente en todos los colores, ¡así que échale un vistazo aquí!

    vestido de dama de honor largo morado de un hombro

    El vestido de dama de honor de un hombro llegó para quedarse y me encanta esta opción violeta claro de Dessy. ¿No te gusta el color pero crees que este podría ser el indicado? ¡Dirígete aquí para verlo en todo, desde negro, azul, amarillo y más!

    vestidos de raso para dama de honor

    Sí, el satén es una tendencia importante para los vestidos de dama de honor y no hay temporada en la que no sea apropiado. El satén funciona bien solo, al igual que las opciones de lentejuelas, pero también puedes hacer que todo tu escuadrón use la tela.

    vestido largo de dama de honor de satén verde de manga larga

    Es cierto que este es mi favorito de la lista. Me encanta el verde esmeralda profundo, la tela satinada, los detalles envolventes, las mangas largas y el escote precioso. ¡Definitivamente un vestido que tus damas de honor pueden usar de nuevo!

    vestido largo de dama de honor de raso naranja

    Esta es realmente la opción perfecta para una boda divertida y relajada. ¡El vestido Brooke Satin de Revelry está disponible en más de 20 colores diferentes y cuesta menos de $200!

    Vestidos de dama de honor de gasa clásica

    Tal vez seas el tipo de novia que tiene que ver con la tradición… tanto que la idea de pedir vestidos de dama de honor en una tienda en línea te asusta hasta la muerte.

    Una vez que haya conquistado ese miedo (y espero que este blog le haya ayudado), ¿cuáles son sus opciones tradicionales? La gasa es una opción clásica para los vestidos de dama de honor y esta opción de Revelry viene en los mejores estilos para mezclar y combinar…

    Ya sabes, en caso de que quieras darle un pequeño giro a la opción clásica.

    tres vestidos de dama de honor con gasa en rosa, rojo y rosa

    vestidos de dama de honor de terciopelo

    Por último, pero no menos importante, está la tendencia que más me emociona… ¡terciopelo! Personalmente, me encanta el terciopelo en todos los aspectos del diseño. Póngalo en las paredes, no me importa. ¡Es increíble!

    Estoy tan emocionada de ver a más novias que sus damas de honor usen terciopelo. Ya sean todos, solo uno o un puñado, la textura le da al color un aspecto muy elegante. ¡Mira esta increíble opción convertible de Revelry!

    vestido de dama de honor de terciopelo color óxido

    Vestidos de dama de honor encontrados en tiendas en línea

    Ahora que ves lo fácil que es encontrar el vestido de dama de honor perfecto en línea, ¿en qué tienda probarás primero? ¿Estás buscando algo más tradicional o un poco de moda?

    ¡Háganos saber cómo esto lo ayudará en la planificación de su boda en los comentarios a continuación!

    portada de blog para vestidos de dama de honor

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox