More

    10 consejos para planificar una boda ecológica

    1 de abril de 2022

    El impacto ambiental es lo más importante para los futuros casados ​​más que nunca en el mundo actual, ya que se esfuerzan no solo por hacer que el día de su boda sea hermoso, sino también sostenible.

    De hecho, el 75% de las parejas Joy están tomando medidas para reducir el impacto ambiental de sus bodas.* Las cinco formas principales en que lo están haciendo incluyen:

    • Recopilación de confirmaciones de asistencia en línea frente a tarjetas de respuesta de envío de invitados (89 %)
    • Abastecimiento de decoración de bodas/florales/comida de proveedores locales (70 %)
    • Enviar en línea Save the Dates o invitaciones (67%)
    • Celebrar su boda en un lugar que practica la sostenibilidad (31%)
    • Solicitar artículos de marcas sostenibles en su lista de regalos de boda (20 %)

    Podrías estar pensando, «¿qué gran diferencia haría mi boda?» Sin embargo, cada boda cuenta. Según Zerowaste, la boda estadounidense promedio produce “400 libras de basura y 63 toneladas de CO2”.

    Si bien organizar una boda sostenible puede parecer desalentador, hay muchas maneras de hacer que su boda sea más ecológica. Hemos desarrollado la siguiente «Guía de bodas ecológicas» con consejos y trucos para reducir el impacto ambiental de su boda, sin agregar estrés a su proceso de planificación.

    Además de seguir los pasos de nuestra «Guía Go Green» para incorporar aspectos ecológicos a su propia boda, este abril puede tener un impacto aún mayor comprometiéndose con el Compromiso de boda Go Green de Joy.

    En honor al Día de la Tierra el 22 de abril, por cada pareja que firme nuestro Compromiso de boda Go Green en el mes de abril, donaremos $ 50 al Environmental Defense Fund, un grupo ambiental sin fines de lucro dedicado a temas que incluyen el calentamiento global, restauración de ecosistemas, océanos y más.**

    ¡Firme el Compromiso de bodas Go Green hoy y lea nuestra Guía de bodas Go Green con nuestros 10 mejores consejos para planificar su boda ecológica a continuación!

    Guía de bodas Go Green

    1. Identificar un lugar sostenible
      1. Muchos lugares cuentan con prácticas respetuosas con el medio ambiente, como el compostaje o la adopción de medidas de agua como los sistemas de recolección de agua de lluvia. Otros tienen asociaciones con organizaciones benéficas y sin fines de lucro locales para ayudarlo a donar artículos como restos de comida y flores.
    2. Fuente de proveedores locales
      1. Trabajar con proveedores locales no solo ayuda a su comunidad, sino que reduce los viajes y los envíos, lo que se traduce en menos residuos y consumo de CO2.
    3. Dona tus flores
      1. Dona las flores de la boda del día siguiente a hospitales, sociedades humanitarias u otras organizaciones locales que las acepten. Petals for Hope es una organización nacional que puede ayudarlo a donar las flores de su boda, pero también existen opciones locales.
    4. Reducir gasto
      1. Done los restos de comida de su boda a un refugio local para reducir el desperdicio de alimentos. Elija una organización benéfica o un refugio local y coordine un horario de entrega después de la recepción para asegurarse de que nada se desperdicie.
      2. Use materiales biodegradables como el bambú para platos, utensilios y otros artículos desechables, para reducir los desechos que van a parar a los vertederos.
    5. Crea un registro ecológico
      1. Agregue artículos a su registro de marcas que sabe que practican la sostenibilidad en la creación y el envío de sus artículos, o solicite obsequios que promuevan sus propias contribuciones al medio ambiente, como un compostador.
      2. Incluya un fondo de donaciones benéficas en su registro para pedirles a los invitados que contribuyan a una organización sin fines de lucro que beneficie al medio ambiente en lugar de dar un regalo.
    6. Abastécete de forma sostenible de la moda de tu boda
      1. Los futuros casados ​​y sus cortejos pueden obtener sus atuendos de boda (vestidos de novia y de dama de honor, trajes, esmóquines, etc.) en opciones de alquiler o de segunda mano. Preownweddingdresses.com es un gran recurso para vestidos de novia y de dama de honor.
      2. Si esto no es para usted, usted y su fiesta de bodas pueden reciclar sus trajes de boda después del gran día, donándolos o vendiéndolos.
    7. Opte por Save the Dates e invitaciones virtuales
      1. Las parejas pueden prescindir por completo del papel si optan por guardar las fechas en línea, invitaciones, tarjetas electrónicas personalizadas y más a través de Joy. Ser virtual también ayuda a las parejas a mantenerse dentro del presupuesto y garantiza que nada se pierda en el correo.
      2. Si opta por la papelería impresa, no se preocupe: los socios de impresión de Joy plantan un árbol por cada pedido comprado.
    8. Recopile confirmaciones de asistencia en línea
      1. Si las invitaciones sin papel no son para usted, aún puede practicar la sostenibilidad haciendo que sus invitados confirmen su asistencia en línea en lugar de enviar tarjetas de respuesta por correo. Esto reduce las emisiones de CO2 y hace que su vida sea mucho más fácil al recopilar los RSVP que necesita.
    9. Mantenga su lista de invitados íntima
      1. Cuanto más pequeña sea la boda, menos desperdicio se producirá con la comida y la decoración, las flores, el transporte, los materiales de papel y más.
    10. Considere un menú a base de plástico o vegano
      1. La cría de ganado y el consiguiente consumo de carne es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero en el medio ambiente. Al crear un menú sin carne, puede reducir este impacto en el medio ambiente.

    *Resultados obtenidos de una encuesta de parejas Joy con más de 500 encuestados.

    **En el mes calendario de abril de 2022, Joy donará $50 al Environmental Defense Fund por cada pareja que firme el compromiso de boda Go Green, hasta un límite de $10,000.

    inflables para fiestas infantiles en BENITO JUAREZ

    cuanto cuesta un inflable para fiestas

    VARIOS TIPOS DE INFLABLES
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    precio de inflables para fiestas cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox