More

    8 ideas para una fiesta inspirada en la cocina moderna // Anfitriona con Mostess®

    Ideas modernas del tema de la fiesta de la cocina

    ¡Estoy emocionada de compartir algunas ideas para fiestas coloridas e inspiradas en la cocina E imprimibles gratis con ustedes hoy! Este aspecto fresco y moderno es perfecto para el entretenimiento diario, un brunch divertido para chicas o una despedida de soltera con temática de cocina contemporánea.

    Estilo económico

    Para mantener este tema económico, utilicé parte de la decoración de mi hogar habitual y me quedé con proyectos de bricolaje económicos como guirnaldas de papel y posavasos de azulejos. (¡Puede comprar mosaicos blancos lisos en Home Depot por alrededor de 13 centavos cada uno!)

    1. *Producir* Guirnalda de papel

    ¡Quería que las frutas y verduras fueran un elemento clave en este tema! Cortamos a mano siluetas de frutas y verduras y las pegamos a cordel de panadero para obtener una pancarta de papel divertida que tiene una especie de sensación retro-moderna. (Descargue las siluetas de productos para imprimir aquí).

    Pancarta imprimible con tema de cocina y camino de mesa con azulejos para hacer tú mismo

    2. Corredor de mesa de azulejos de bricolaje

    ¡Este proyecto (en la foto de arriba) es sorprendentemente simple, económico y tiene un gran impacto colorido! Está hecho de cinta washi, cinta adhesiva de colores y simples azulejos de baño blancos. Voy a publicar un DIY separado sobre esto más tarde.

    Utensilios de cocina de madera con bloques de colores de bricolaje

    3. Utensilios con bloques de color

    Encontré 5 paquetes de estos Utensilios de bambú de madera en Kohl’s por solo $ 5 cada uno, y este tutorial de bricolaje me inspiró para darles este divertido aspecto de bloques de colores.

    Pieza central temática de cocina moderna de bricolaje con tarros Mason y utensilios de madera

    4. Pieza central de la cocina moderna

    ¿Quién hubiera imaginado que los «racimos» de utensilios de madera podrían ser tan divertidos como las flores? 😉 Para recrear este centro de mesa, vierte un par de pulgadas de habas secas en un tarro de albañil, agrega utensilios de bambú pintados y adorna el tarro con hilo de panadero + una silueta de papel. ¡Hecho!

    Idea de centro de mesa de cocina moderna - Naranja Amarillo Verde

    5. Detalles, Detalles

    Se trata de ellos, ya sabes. 😉 ¡Usa más cinta adhesiva de colores y siluetas de papel para vestir cualquier jarrón! Este cilindro de vidrio liso de repente es muy divertido con la adición de un patrón de rayas simple y una silueta de manzana lúdica.

    Tema de cocina naranja y amarillo brillante

    6. Flores sencillas y elegantes

    ¡No es necesario hacer arreglos sofisticados aquí! Solo recipientes brillantes (como esta tetera de $7 de HomeGoods) combinados con racimos apretados de flores bonitas.

    Centro de mesa de cocina moderna: jarrón y cucharas medidoras

    7. Transforma la decoración de tu hogar

    Este jarrón amarillo es parte de la decoración habitual de mi hogar, pero de repente está «en el tema» cuando se adorna con algunas cucharas medidoras coloridas (y baratas). ¡Nunca tengas miedo de incorporar detalles temáticos de formas inesperadas! 🤩

    Imprimibles de Cóctel Naranja + Fiesta en la Cocina Moderna

    8. Bebida de autor colorida

    ¿Qué es una fiesta sin una bebida de autor divertida, verdad? Ya sea un cóctel o un cóctel sin alcohol, cada bebida se ve más linda con una pajilla festiva + bandera de fiesta. (Descargue estas banderas de fiesta aquí). También puede usar mosaicos adicionales del camino de mesa de bricolaje como posavasos para bebidas individuales.

    ¡Espero que hayas disfrutado de estos sencillos pero impactantes consejos para fiestas! Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en comentar a continuación.

    renta de inflables en cuernavaca

    renta de inflables para niños

    VARIOS TIPOS DE renta de inflables grandes
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    renta de inflables para fiestas
    Inflables para fiestas 64
    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    renta de inflables de agua está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox