More

    7 ideas fáciles para una fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    El año pasado ayudé a un amigo a lanzar un fiesta familiar de halloween lleno de colores brillantes, esqueletos espeluznantes y montones de CARAMELOS. (¡Es Halloween, después de todo!) 🎃

    La mayoría de nuestros niños tenían entre 8 y 12 años. Es una edad un poco complicada en la que no quieren que las cosas sean DEMASIADO cursis. o Muy aterrador. Así que… opté por una vibra artística de Halloween con los imprimibles, donde cosas *espeluznantes* como esqueletos, brujas y la parca 💀 se representaron de una manera lúdica.

    Siga leyendo para conocer 7 ideas totalmente factibles que puede usar para CUALQUIER fiesta de Halloween familiar. ¡Incluyendo cosas súper fáciles como mostrar lindos letreros con juegos de palabras de Halloween! Desplácese hacia abajo para ver a qué me refiero… Solo estoy *MURIENDO* para mostrárselo. 😜

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Spooky Fun Halloween Imprimibles

    ¡Los imprimibles de My Spooky Fun están disponibles en nuestra tienda! Úselos para agregar estilo instantáneo y detalles personalizados a su fiesta. 🙌 ¡Puede editar el texto personalizado usted mismo cuando (y con la frecuencia) que lo necesite! Haz clic aquí para comprar esta colección.

    Colección Spooky Fun Halloween Party

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #1. Póngale una etiqueta (de botella).

    ¡Puedes hacer que cualquier botella sea más divertida dándole una etiqueta festiva! Esto suena cierto para las bebidas de niños y adultos por igual.

    Usé nuestras etiquetas grandes Spooky Fun para la estación de bebidas para adultos (¡y en las bolsas de dulces para los niños! Más información a continuación).

    Para aplicar las etiquetas, generalmente doy la vuelta a las botellas de vino y las pego con cinta adhesiva en la parte posterior de la botella. De esta manera, los invitados aún pueden ver fácilmente lo que están sirviendo.

    Para licor fuerte, realmente depende del diseño de la botella. Solo averigüe si el anverso o el reverso funcionan mejor, y si primero desea quitar las etiquetas originales.

    ¡Las botellas de refresco de 2 litros también funcionan muy bien con este tamaño de etiqueta! Todo el texto de este conjunto de etiquetas de Halloween es editable, por lo que también puedes hacer que digan lo que quieras. 🙌

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #2. Cubre las paredes con *tela espeluznante*.

    Por lo general, pienso en esta tela de Halloween parecida a una momia como una «estira negra» en mi cabeza, pero tiene todo tipo de nombres cuando vas de compras: tela hecha jirones, tela espeluznante, tela espeluznante, gasa de Halloween, etc. llámelo, ¡hace un ENORME impacto en sus paredes por muy poco dinero! 🙌

    Usualmente uso los pequeños ganchos de pared 3M Command para colgarlos.

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #2. Sirve un ponche de fiesta *espeluznante*.

    Me estoy regañando por no tener una imagen clara de nuestro ponche de Halloween, pero supongo que todos teníamos prisa por llegar a la fiesta. 🤷‍♀️😉 Sin embargo, puedes obtener la idea básica de la imagen *maravillosamente* difusa de arriba.

    Ambos ponches usaron 3 ingredientes + hielo seco. Simplemente mezcle los jugos, luego agregue la mezcla de gelatina y sirva de inmediato. Aquí está el desglose:

    PUÑO ASESINO 🔪
    1 galón de ponche hawaiano + 2 litros de Sprite + 1 caja de mezcla de gelatina de fresa (o cereza)

    PUÑETAZO ZOMBI 🧟‍♀️
    Simply Lemonade (botella de 52 oz) + 2L Sprite + 1 caja Lime Jello Mix

    ¡Agregue hielo seco para una diversión extra espeluznante!

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #3. Ponle su nombre.

    Es probable que haya muchos dulces y golosinas en una fiesta de Halloween… así que ayude a todos a mantener su botín en orden teniendo bolsas de papel a mano que estén etiquetadas con nombres.

    Esta es también una excelente manera de hacer que los invitados (¡de cualquier edad!) se sientan especiales. A todo el mundo le encanta ver su nombre en una bolsa de regalo. 😉

    (Además, estas etiquetas están disponibles solas O como parte de la colección completa para fiestas).

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #4. Dale a las golosinas un nombre nuevo (¡y más espeluznante!).

    Halloween es el momento perfecto para servir cosas como «Wicked Witch Hair» (pajitas de caramelo agrio), «Graveyard Stones» (barras de chocolate blanco) y «Rabbit Rat Excrementos» (Whoppers), sin que nadie pestañee.

    Usé nuestras «etiquetas elegantes» imprimibles más pequeñas para etiquetar todos los frascos de dulces aquí.

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Por cierto: si se le acaban los nombres apropiados o necesita etiquetar un frasco de dulces mixtos, etc. – siempre puedes usar términos más generales como “Spellbound Sugar Mix” y “Hocus Pocus”. Realmente se trata de conseguir un poco de estilo de Halloween allí como puedas. 😉

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #5. Ayúdalos a encontrar su nombre de bruja.

    Cualquier fiesta en casa puede sentirse un poco tranquila al principio… especialmente si los primeros en llegar no se conocen muy bien. Por eso me encantan cosas como esta actividad «Encuentra el nombre de tu bruja».

    Es súper fácil: todo lo que tiene que hacer es imprimirlo y exhibirlo en un lugar súper obvio/fácil de ver. También les da a los invitados algo para mirar y conversar con quienquiera que esté cerca.

    ¡Este buscador de nombres de brujas es parte de la colección imprimible Spooky Fun y también está disponible por sí mismo de forma gratuita!

    (También hicimos una versión de «encuentra tu nombre de unicornio» en la fiesta de cumpleaños de mi hija… ¡realmente puedes hacer que funcione con cualquier tema!)

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #6. Vuélvete *chiflado*… ¡en todas partes! 🦇🤩

    Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, ¡y los murciélagos de papel son el ejemplo perfecto de ello! Los usamos en todas partes en esta fiesta… en las paredes, los esqueletos, los marcos, las calabazas, etc.

    Cualquier lugar donde faltara ese pequeño «algo extra» recibió un cambio de imagen instantáneo de murciélago de papel. La mayoría de estos murciélagos se ordenaron en Amazon.

    Utilicé zots 3D (puntos adhesivos) para pegarlos a esqueletos, marcos, botes de plástico, ladrillos, etc… cualquier cosa en la que no me preocupara que la pintura se desprendiera. Para las paredes, debes tener un poco más de cuidado. Los juegos de bates en Amazon generalmente vienen con un adhesivo seguro para la pared, o puede enrollar cinta, etc.

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    CONSEJO #7. Deje que los signos hablen por usted (¡creativamente!).

    Los letreros decorativos son una forma muy efectiva de etiquetar estaciones (comida, bebidas, favores, actividades, etc.), ofrecer información útil y dar a las mesas un aspecto acabado.

    Por ejemplo, en la imagen directamente debajo de la imagen de la estación de bebidas para adultos (en el Consejo n.º 1, arriba) verá un letrero que dice «hay más bebidas en las hieleras de atrás». Pequeños detalles como este ayudan a los huéspedes a encontrar lo que necesitan, ¡incluso cuando no estás presente para decírselo!

    Y, por supuesto, la otra cosa en la que los letreros son INCREÍBLES es salpicar de humor aquí y allá. Incluso el ángel de la muerte está de acuerdo. 😜

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Aquí hay un vistazo a uno de los letreros justo después de que salió de mi impresora. Algunas de las señales de esta colección (como este diseño de bruja) vienen en más de 1 color porque pudo. no. decidir. cual me gusto mas. No tiene nada de malo tener opciones, ¿verdad? 😉

    Fiesta de Halloween espeluznante y divertida

    Spooky Fun Halloween Party Imprimibles

    ¡Los imprimibles son mi *arma secreta* favorita para agregar un estilo único a cualquier celebración! Haga clic aquí para personalizar y descargar mi colección Spooky Fun Halloween Party para su propia fiesta, al instante, en línea. 🤗

    Colección Spooky Fun Halloween Party

    renta de inflables acuáticos

    renta de inflables zona sur df

    VARIOS TIPOS DE renta de inflables precio
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    renta de inflables para fiestas
    Inflables para fiestas 64
    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    renta de inflables pequenos está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox