More

    ¡10 consejos para una fiesta de San Valentín «Love Potion»!

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    No puedo decir que haya sido intencional, pero después de diseñar esta fiesta, me di cuenta de que había logrado transformar mi festividad favorita en otra. Bienvenido a Halloween + Día de San Valentín. 😂

    Todavía hay toneladas de diversión tradicional de San Valentín aquí, pero siempre me encanta un buen giro creativo, Y tratar a los invitados con algo inesperado y nuevo. 😍 Tomando el ángulo de «Poción de amor» me inspiré para traer un poco de diversión extra extravagante y *mágica*.

    PD: REALMENTE me encanta la idea de usar este tema para un despedida de soltera también… así que si ya estás planeando una despedida de soltera inspirada en el amor o todavía estás buscando un gran tema, considera esta tu *señal*. 😉🏹💕

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    1. Centros de mesa de pociones de amor

    ¡Estos centros de mesa son muy divertidos y FÁCILES! Simplemente llene botellas de vidrio con agua coloreada, purpurina, etc., luego agregue etiquetas decorativas. Utilicé las Etiquetas de lujo editables y las Etiquetas de botella de mi colección Love Potion aquí.

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    2. Estación Treat Yo’Self

    ¿Algo que no debería faltar en ninguna fiesta de San Valentín? TRATOS! 😉 Sin embargo, no todos tienen que ser del tipo comestible… esta estación «Treat Yo’Self» presenta lentes de sol súper lindos para el Día de San Valentín + lindos recipientes para llevar a casa azúcar y exfoliantes labiales caseros (¡más sobre estos a continuación!).

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    3. Estación de azúcar y exfoliante labial

    Las actividades son una gran consideración en cualquier fiesta… pero especialmente cuando los niños están involucrados. Las estaciones de limpieza con azúcar son fáciles de configurar, ya tienen un tema *dulce* e increíblemente apropiado para el Día de San Valentín. Los huéspedes pueden personalizar los uniformes médicos con sus fragancias y colores favoritos. Bonificación adicional: ¡toda la mezcla de ingredientes y aceites y goteros realmente complementa la parte de «poción» del tema Love Potion!

    No pude resistirme a agregar labios 💋 a esta estación también, así que se convirtió en una estación de exfoliación de azúcar Y labios. (Los letreros de la tarjeta de recetas imprimibles son editables, por lo que puede modificar los ingredientes como desee).

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    4. Plantas de poción de amor

    Por alguna razón, las plantas van de la mano con la idea de «pociones» para mí… en una especie de magia de Harry Potter. Y no necesita hacer mucho para que una planta se sienta misteriosa y mágica. ¡Simplemente combínelos con labios decorativos, letreros divertidos y/o etiquetas!

    Además de usar plantas de tamaño completo, puse algunas ramitas suculentas diminutas en pajillas decorativas y luego las exhibí en una «botella de poción» llena de líquido rosado (agua).

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    5. Adorables gafas de sol de San Valentín

    ¡Las gafas de sol con forma de corazón y de labios son unas fotos de fiesta superbonitas! Encontré este juego de gafas en Amazon (y compré 2 paquetes).

    ¿Quieres una forma creativa de exhibir tus tonos y accesorios de fiesta?
    ¡Este «soporte de exhibición» de madera es en realidad un portabobinas de hilo que compré en Michaels por $ 10! También lo usé para sostener lentes de sol y brazaletes que brillan en la oscuridad en una fiesta de cumpleaños de Camp Out. 🤩

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    6. Guirnalda de besos y calderos

    ¡Me encanta tanto esta descarada guirnalda de fiesta! Es inesperado y aleatorio, pero captura perfectamente la alegría del tema Love Potion. Los mini calderos de plástico están llenos de “llamas” de papel de seda. Haga clic aquí para ver el tutorial completo de bricolaje.

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    7. Ponche de poción de amor

    Realmente puede servir cualquier ponche favorito que sea rojo o rosa y llamarlo «Ponche de poción de amor». Sin embargo, este tiene sorbete de frambuesa y naranja… ¡y ese es definitivamente el ingrediente *mágico*! Receta de ponche + vistazo más de cerca aquí.

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    8. Bebidas coordinadas con amor

    Además del ponche de fiesta, sirva algunas bebidas fáciles de llevar que sirven también como decoración para la fiesta. ¡Esto significa que tienen un excelente empaque y colores coordinados!

    Tuvimos latas de IZZE en colores que hacían juego con la fiesta + agua embotellada a las que les quitaron las etiquetas y las reemplazaron con calcomanías con temas de amor.

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    9. Amo las magdalenas del monstruo

    Las estaciones de decoración de cupcakes son excelentes para cualquier fiesta del Día de San Valentín, pero también puede agregar algunas pautas creativas basadas en su tema (y el rango de edad de los invitados). Esta fiesta fue principalmente para niños de 8 a 11 años, y fue muy divertido ver sus creaciones lindas y monstruosas con labios gomosos gigantes, demasiados globos oculares (¡o solo un ojo gigante!) y unicornio/narval Pocky Stick. /cuernos de monstruo. 😆😍

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    10. Me encanta la estación de limo GOO

    Es posible que a los padres no *les encante* esta idea de actividad de inmediato, ¡pero les garantizo que los NIÑOS lo harán! (Y, sinceramente, es tan divertido escucharlos divertirse con estas cosas que *podrías* incluso aprender a amar las estaciones de limo también. 😜)

    Al igual que con la estación de exfoliación con azúcar, me encanta cómo todas las mezclas e ingredientes resaltan el aspecto de «poción» de este tema. Y para hacer las cosas más fáciles para todos, creé una publicación separada de la estación de fiesta Slime del Día de San Valentín con todos los detalles.

    ¡Eso es un resumen de los 10 consejos para la fiesta Love Potion! Sin embargo, una cosa más que vale la pena mencionar …

    La personalización en las fiestas es súper importante para mí. – Trato de incluir nombres de invitados e invitados de honor siempre que sea posible. Hace que los invitados se sientan especiales (como si realmente planificado para que estén allí), además, a la gente generalmente le encanta ver su nombre en cosas divertidas. 😉

    Así que… Quería mostrar cómo también puedes usar las mismas etiquetas elegantes de los frascos como etiquetas de nombre para bolsas de regalos, cajas de regalo pequeñas, etc. Los exfoliantes de azúcar y labios se duplicaron aquí como «recuerdos» de fiesta, por lo que estas bolsas son ideales para una fiesta. linda manera de llevarlos a casa (y evitar confusiones sobre qué uniformes pertenecían a quién).

    Ideas para fiestas de pociones de amor

    Imprimibles para fiestas de pociones de amor

    Los imprimibles de My Love Potion están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

    Imprimibles para fiestas de pociones de amor

    renta de inflables en queretaro

    renta de inflables para adulto

    VARIOS TIPOS DE party friends (renta de inflables)
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    renta de inflables para fiestas
    Inflables para fiestas 64
    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    renta de inflables grandes está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox