More

    Xiaomi también lanzará un smartphone plegable este agosto

    Xiaomi lanzará un nuevo teléfono inteligente plegable, el Mix Fold 2, el 11 de agosto en China.

    En una publicación de anuncio en Weibo, Xiaomi insinúa que este es el teléfono que llevará los teléfonos plegables a la era práctica, pero no hay detalles sobre sus especificaciones. La imagen adjunta muestra poco más que el hecho de que el teléfono es, de hecho, plegable y que se beneficiará de la asociación de Xiaomi con Leica.

    El predecesor de este teléfono, el Xiaomi Mi Mix Fold de 2021, tenía una pantalla plegable de 8,01 pulgadas y una pantalla exterior alargada de 6,52 pulgadas con una relación de 27:9. Los rumores dicen que el Mi Fold 2 tendrá una pantalla exterior 21:9 menos inusual.

    VER TAMBIÉN:

    El evento Motorola Razr está de vuelta, pero ya conocemos las especificaciones

    El Fold original tenía especificaciones monstruosas, con una CPU Snapdragon superior, una cámara de 108 megapíxeles y 12/16 GB de RAM, por lo que es razonable esperar que el Mix Fold 2 siga esos pasos.

    La fecha de lanzamiento del nuevo teléfono es definitivamente notable. Motorola planea lanzar su Razr 2022 plegable el mismo día, y Samsung lanzará sus nuevos dispositivos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold solo un día antes. Eso significa que obtendremos al menos cuatro nuevos teléfonos inteligentes plegables en el lapso de dos días, aunque solo los nuevos dispositivos de Samsung estarán disponibles a nivel mundial, al menos inicialmente.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox