More

    Xiaomi 12S Ultra tiene una cámara trasera masiva de la marca Leica

    ¿Cuándo un teléfono ya no es un teléfono, sino una cámara con un teléfono conectado? Xiaomi podría tener una respuesta.

    El lunes, la compañía lanzó el nuevo Xiaomi 12S Ultra, un poderoso buque insignia diseñado para mostrar la nueva asociación de Xiaomi con el especialista en imágenes Leica. Y mostrarlo lo hará, ya que cada conversación sobre ese teléfono comenzará con «¡Mierda, mira esa cámara!»

    El 12S Ultra tiene una cámara trasera triple: una unidad principal de 50 megapíxeles con sensor IMX989 de 1 pulgada de Sony, una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 48 megapíxeles con zoom óptico de 5x y un aumento máximo de 120x. Todo está equipado con lentes Leica y alojado en una protuberancia de cámara absolutamente enorme en la parte posterior, lo que hace que incluso el del Xiaomi Mi 11 Ultra palidezca en comparación.

    VER TAMBIÉN:

    Revisión de Xiaomi Mi 11 Ultra: un teléfono inteligente conectado a una cámara

    Todo este equipo debería hacer que tus fotos sean menos ruidosas en la oscuridad, con más rango dinámico y más luz capturada, aunque juzgaremos los resultados reales cuando probemos el teléfono. El Xiaomi 12S Ultra también es el primer teléfono, dice Xiaomi, en tomar video Dolby Vision HDR.

    Ahora, tómese un momento y observe la cámara en detalle.

    Cámara Xiaomi 12S Ultra de cerca.

    La estrella de este espectáculo es el sensor IMX989 de 1 pulgada de Sony.
    Crédito: Xiaomi

    Después de haberlo absorbido, estas son las otras especificaciones de este teléfono: funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con el nuevo «sistema de enfriamiento 3D» de Xiaomi, una batería de 4860 mAh con carga por cable de 67 W, carga inalámbrica de 50 W y Carga inalámbrica inversa de 10W.

    En el frente, encontrará una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y una cámara para selfies perforada de 32 megapíxeles. El teléfono está disponible con 8/12 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento. Otras especificaciones a destacar incluyen altavoces duales de la marca Harman Kardon y resistencia al polvo y al agua IP68.

    Tres smartphones Xiaomi 12S Ultra uno al lado del otro.

    Se ofrecen dos colores: negro y verde.
    Crédito: Xiaomi

    Otro dato importante: el teléfono pesa 225 gramos. Con suerte, ese peso se distribuye de manera más uniforme que en el Xiaomi Mi 11 Ultra, que era muy pesado y difícil de sostener debido a su enorme módulo de cámara.

    El Xiaomi 12S Ultra estará disponible en dos colores: Classic Black y Verdant Green.

    Xiaomi también lanzó el Xiaomi 12S Pro de aspecto mucho más normal, así como el Xiaomi 12S. El 12S Pro es exactamente igual en la parte delantera y también tiene un chip Snapdragon 8+ Gen 1, pero tiene una cámara trasera triple un poco menos potente con un sensor principal más pequeño y un zoom óptico de solo 2x en la unidad de teleobjetivo. También tiene una batería más pequeña de 4600 mAh, pesa un poco menos de 204 gramos y tiene una opción de almacenamiento de 128 GB.

    Cuatro smartphones Xiaomi 12S Pro seguidos.

    No hace una declaración tan audaz, pero es 21 gramos más ligera.
    Crédito: Xiaomi

    El Xiaomi 12S también funciona con un chip Snapdragon 8+ Gen 1, pero es más pequeño con 6,28 pulgadas, tiene una cámara trasera de 50/13/5 megapíxeles y una batería un poco más pequeña de 4500 mAh.

    Todos los teléfonos ejecutan Android 12 con MIUI 13 de Xiaomi en la parte superior.

    Los cuatro dispositivos estarán a la venta en China. El precio del Xiaomi 12S Ultra comienza en 5999 RMB ($896); el Xiaomi 12S Pro comienza en RMB 4699 ($702) y el Xiaomi 12S comienza en RMB 3999 ($598). Todavía no hay noticias sobre la disponibilidad global.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox