More

    WhatsApp podría hacer que la opción de mensajes desaparecidos sea mucho más útil

    En noviembre de 2020, WhatsApp introdujo una configuración de privacidad muy necesaria: los mensajes que desaparecen. Curiosamente, la función solo tenía una configuración predeterminada que hacía que los mensajes nuevos desaparecieran de los chats después de siete días, lo que puede no ser óptimo para algunos.

    Ahora, WhatsApp está trabajando para hacer que la función sea más útil con algunas opciones adicionales. Según WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp ahora tiene tres opciones adicionales para el período posterior a la desaparición de los mensajes: 24 horas, siete días o 90 días.

    Si bien esto aún no es tan granular como en Signal, donde puede configurar los mensajes para que desaparezcan después de 30 segundos, cinco minutos, una hora, ocho horas, un día, una semana o un mes, pero es una mejora. Puede parecer pequeño, pero es el tipo de función que realmente necesita al menos un par de opciones para adaptarse a las diferentes necesidades de los diferentes usuarios.

    VER TAMBIÉN:

    El historial de chat de WhatsApp ahora puede moverse entre iOS y Android

    Le pregunté a Facebook (que es propietario de WhatsApp) sobre la falta de granularidad de esta función después de su lanzamiento, y un portavoz me dijo que siete días «logran un equilibrio entre los beneficios de lo efímero y la utilidad de poder recordar lo que estás hablando sobre mientras estás teniendo una conversación «. Parece que Facebook se está dando cuenta lentamente de que este equilibrio es un poco diferente para todos.

    Ahora, las malas noticias: el hecho de que estas opciones aparezcan en la versión beta de WhatsApp no ​​significa que aparecerán en la versión final pronto. De hecho, la opción de 24 horas apareció por primera vez en una versión beta de WhatsApp en abril, mientras que la opción de 90 días apareció en una versión beta lanzada el miércoles. Las nuevas opciones probablemente seguirán apareciendo en WhatsApp algún día, pero no espere que suceda necesariamente muy pronto.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox