More

    WhatsApp lanza nuevas funciones de privacidad, entre otras actualizaciones

    WhatsApp anunció el miércoles que implementará nuevas funciones de privacidad que brindan a los usuarios más control sobre el tipo de información que otras personas pueden ver. Con la nueva actualización, los usuarios pueden limitar quién puede ver su foto de perfil, el último estado visto y más. según Engadget.

    El cambio incluye una nueva opción que permite a los usuarios excluir a personas específicas de sus contactos para que no vean su foto de perfil, acerca de y el estado visto por última vez, según lo informado por Engadget. Esta parece ser una característica conveniente para que las personas se escondan de las empresas, cuentas bancarias o personas espeluznantes en WhatsApp.

    Anteriormente, WhatsApp solo tenía tres opciones: todos, mis contactos y nadie. Engadget también dice que si los usuarios deciden ocultar su último estado visto de los demás, tampoco podrá ver el de ellos.

    Antes del lanzamiento oficial, la nueva configuración de privacidad estaba disponible para usuarios selectos como parte de una versión beta limitada. La plataforma de mensajería de propiedad meta también anunció nuevas actualizaciones para sus llamadas grupales. en un tuit del jefe de WhatsApp en Meta Will Cathcart, los participantes en llamadas de grupos grandes ahora pueden silenciar o enviar mensajes a personas específicas.

    VER TAMBIÉN:

    WhatsApp aumenta el tamaño del grupo a 512 personas y el tamaño del archivo a 2GB

    VER TAMBIÉN:

    WhatsApp finalmente comenzará a permitirle publicar reacciones de mensajes, dice informe

    Según Techcrunch, ha sido una semana repleta de funciones para WhatsApp en relación con la privacidad y la comodidad. La compañía también anunció a principios de esta semana que agregaría la capacidad para que los usuarios transfieran su historial de conversaciones, fotos, videos y mensajes de voz de Android a iPhone a través de la aplicación Move to iOS de Apple.

    Los usuarios pueden habilitar las funciones en sus cuentas de WhatsApp pronto, ya que podría ser una implementación incremental.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox