More

    WhatsApp ahora te permite mover el historial de chat entre Android e iOS

    Si eres un usuario dedicado de WhatsApp, tengo buenas noticias para ti: pronto podrás transferir tu historial de chat entre Android e iOS.

    Las noticias del cambio tan solicitado no vinieron directamente de WhatsApp. En cambio, la nueva función se anunció por primera vez en el evento Galaxy Unpacked de Samsung, junto con una gran cantidad de nuevos productos, incluidos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

    Durante el discurso de apertura, la empresa dijo que los usuarios podrán «transferir de forma segura [their] Experiencia de WhatsApp que incluye conversaciones y fotos de [their] viejo iPhone a [their] nuevo teléfono inteligente Galaxy «.

    Según Engadget, la función estará disponible en Android en las «próximas semanas», llegando primero a los teléfonos Samsung (con Android 10 o más reciente). También se expandirá a iOS, pero la línea de tiempo para eso no es tan clara. Además de las conversaciones, también podrá transferir notas de voz y fotos.

    Samsung demostró rápidamente el proceso usando su nuevo Z Flip 3. Básicamente, requerirá conectar su dispositivo iOS actual a su teléfono Android a través de un cable o adaptador Lightning a USB-C compatible.

    Desde allí, usará la herramienta Smart Switch de Samsung para seleccionar e instalar WhatsApp. Luego, comenzará el proceso de mover sus chats y multimedia a su dispositivo Android.

    Antes de esto, WhatsApp solo tenía una solución si cambiaba de Android a Android o de iPhone a iPhone. Si estaba cambiando entre plataformas móviles, no había una forma oficial de transferir su historial de chat. En cambio, estaba limitado a usar aplicaciones de terceros. Pero WhatsApp prohíbe las cuentas de forma temporal o permanente si descubre que está utilizando una versión no compatible de su aplicación.

    Entonces, para evitar que eso suceda, solo espere hasta que la función llegue a su Android o iPhone.

    Video relacionado: Cómo no piratear sus redes sociales

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox