More

    Vivo X80 Pro puede haber resuelto el escáner de huellas dactilares en pantalla

    Vivo tiene un nuevo teléfono inteligente insignia y, como era de esperar, tiene una lista muy larga y completa de características.

    El Vivo X80 Pro funciona con un chip Snapdragon 8 Gen 1, tiene una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y 120 Hz, 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y una batería de 4700 mAh con carga por cable extremadamente rápida de 80 W, así como inalámbrica de 50 W. cargando

    VivoX80 Pro

    Vivo X80 Pro será el teléfono Vivo más potente hasta que Vivo X80 Pro+ llegue en el tercer trimestre de 2022.
    Crédito: Vivo

    Por lo general, para Vivo, se pone un gran enfoque en la cámara de la marca Zeiss, que tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor gran angular de 48 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles especializado para tomas de retratos y una cámara periscopio de 8 megapíxeles con 5x. zoom óptico En el frente, hay una sola cámara de 32 megapíxeles. La mayor actualización aquí es en realidad la cámara de 12 megapíxeles que tiene una estabilización óptica basada en cardán, que se debe sentir especialmente al tomar videos. Las cámaras cuentan con la ayuda del chip de imágenes V1+ de Vivo, que se encarga de las mejoras de IA.

    Una característica particular que se destaca es el sensor ultrasónico de huellas dactilares 3D que puede, según Vivo, desbloquear el teléfono en 0,2 segundos. No lo hemos probado, pero The Verge dice que hace una gran diferencia, con un área más grande en la que puede presionar los dedos, una operación más rápida y un registro más rápido, con solo presionar una vez. Si desea seguridad adicional, puede configurar el teléfono para que requiera dos pulsaciones simultáneas de huellas dactilares para desbloquear, una función que nunca antes habíamos visto en un teléfono.

    Muchos teléfonos en estos días vienen con sensores de huellas dactilares en pantalla de mala calidad; el X80 Pro finalmente suena como algo que podríamos usar sin quejarnos. Vivo fue el primer fabricante de teléfonos en enviar un teléfono con un sensor de huellas dactilares en pantalla, y es bueno ver que la compañía sigue innovando aquí.

    VivoX80 Pro

    ¿Necesita más seguridad? En el Vivo X80 Pro, puede configurar la autenticación con dos dedos.
    Crédito: Vivo

    El teléfono ejecuta Funtouch OS 12 de Vivo sobre Android 12. Otras características destacadas incluyen un altavoz estéreo dual y compatibilidad con 5G.

    VER TAMBIÉN:

    Echa un vistazo al nuevo y elegante teléfono plegable de Vivo

    Además del X80 Pro, la compañía también lanzó un modelo menos potente llamado Vivo X80. Tiene el mismo tamaño, pero funciona con un chip MediaTek Dimensity 9000, solo tiene tres cámaras traseras (50/12/12 megapíxeles, sin cámara de periscopio) y no tiene carga inalámbrica.

    El Vivo X80 estará disponible en Cosmic Black y Urban Blue, mientras que el Vivo X80 Pro, más potente, solo estará disponible en Cosmic Black. Todavía no hay noticias sobre precios y disponibilidad.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox