More

    Vivo lanza teaser para su próximo teléfono plegable

    Los teléfonos inteligentes plegables ya no son exactamente nuevos: han pasado tres años desde que Samsung lanzó el Galaxy Fold original, pero siguen siendo emocionantes, principalmente porque todos todavía nos preguntamos si algún fabricante de teléfonos inteligentes puede hacer algo nuevo con el concepto.

    El siguiente en la fila para mostrarnos lo que puede hacer es Vivo de China, cuyo primer teléfono inteligente plegable, el Vivo X Fold, se lanzará el 11 de abril.

    Todavía no conocemos las especificaciones completas del dispositivo, pero ahora tenemos una idea bastante buena de cómo se verá, gracias a un video teaser publicado por Vivo en la red social china Weibo. En el video, vemos el teléfono doblado, revestido con lo que parece cuero azul, con un enorme módulo de cámara trasera cuádruple con la marca Zeiss en la parte posterior.

    Vivo X plegable

    Parece que también hay una cámara de periscopio allí.
    Crédito: Vivo

    También podemos vislumbrar el teléfono completamente desplegado, y se ve tal como lo imaginas: una pantalla muy grande.

    No tenemos nada oficial sobre el resto de las especificaciones, pero los rumores dicen que el teléfono tendrá una pantalla OLED de 8 pulgadas cuando esté completamente desplegado, un chip Qualcomm Snapdragon 8 Getn 1, carga rápida por cable de 66 W y carga inalámbrica de 50 W. En cuanto a la configuración de la cámara trasera, es probable que tenga un sensor de 50/48/12/8 megapíxeles, con el último conectado a una lente de periscopio con capacidad de zoom de 5x.

    Almohadilla Vivo

    Si no te gusta doblar y desplegar cosas, puedes conseguirte una tableta normal.
    Crédito: Vivo

    Además del teléfono, Vivo también parece estar lanzando una tableta el 11 de abril. Se llama Vivo Pad y tiene su propio video teaser que puedes ver aquí.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox