More

    Trabaje más tiempo sin fatiga visual con estos accesorios de bloqueo de luz azul de primera categoría


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL; DR: Obtenga un paquete de gafas y protector de pantalla que bloquea la luz azul por $ 79.99 (11% de descuento sobre su precio original) a partir del 27 de octubre.


    La exposición a la luz azul durante la noche penetra en sus retinas y altera su reloj biológico, y las investigaciones muestran que también puede contribuir a otros problemas de salud. Además, demasiado durante el día es solo pedir dolor de cabeza. No es necesario que te expongas a esos efectos negativos, especialmente cuando puedes bloquear la luz azul con accesorios anti-luz azul de primera categoría.

    El paquete de gafas y protector de pantalla Ocushield Anti-Blue Light viene con algunos de los primeros accesorios de bloqueo de luz azul con calificación médica del mundo. El protector de pantalla, disponible para iPhone 12 y 13 en este paquete, bloquea hasta el 90 por ciento de la luz azul dañina en su pantalla. Está hecho de vidrio templado de primera calidad con un recubrimiento oleofóbico, por lo que no solo protegerá sus preciadas retinas, sino que también protegerá su pantalla de caídas, golpes y dedos sucios. También mantendrá su pantalla nítida con colores verdaderos, sin tinte naranja retro. Calificado como un dispositivo médico MHRA Clase 1, también puede asegurarse de que le está haciendo un bien a sus ojos.

    Junto con el protector de pantalla, también obtendrá algunas gafas que bloquean la luz azul en su elección de color y diseño. Están tratados con protección antivaho, para una imagen nítida con más del 94 por ciento de claridad, protección UV total para mejorar el sueño y reducir la tensión, y recubrimiento antirreflejos para evitar reflejos. Colóquelos cuando use sus dispositivos durante largos períodos de tiempo y permita que la luz no dañina pase mientras bloquea el azul. Diseñadas y desarrolladas por optometristas en el Reino Unido y aprobadas por la FDA, estas gafas están prácticamente garantizadas para mejorar la salud de sus ojos. Definitivamente se convertirán en una parte normal de su rutina diaria.

    Disponible para todos los modelos de iPhone 12 y iPhone 13, puede adquirir el paquete de accesorios Ocushield Anti-Blue Light a la venta por solo $ 79.99 (normalmente $ 89) por tiempo limitado.

    Gafas y teléfono con protector de pantalla.

    Crédito: Ocushield

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox