More

    Todo lo que sabemos sobre Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro (hasta ahora)

    ¿Recuerdas el Google Pixel 5? ¿No? Yo tampoco. Afortunadamente, Google ha vuelto y está listo para compensar el olvidado teléfono del año pasado con un seguimiento más impresionante.

    Los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro son los últimos teléfonos de Google, pero no estarán disponibles hasta algún momento de este otoño. El lunes, la compañía se burló de sus próximos buques insignia a través de una publicación de blog y Gorjeo, dándonos algunos información sobre lo que hay en la tienda.

    Desde una apariencia completamente rediseñada hasta el primer chipset móvil patentado de la compañía, y más, esto es lo que definitivamente puede esperar de los teléfonos inteligentes de próxima generación de Google.

    1) Podrás elegir entre dos versiones diferentes

    El último teléfono inteligente de Google vendrá en dos modelos diferentes: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Si bien aún no sabemos qué hace exactamente a este último «Pro» sobre el Pixel 6 estándar, hay algunas diferencias a tener en cuenta.

    Según The Verge, ambos teléfonos tienen diferentes tamaños de pantalla y frecuencias de actualización. El Pixel 6 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el 6 Pro tiene una pantalla más grande de 6.7 pulgadas a 120Hz.

    También vale la pena señalar el Pixel 6 Pro cuenta con tres cámaras, frente a dos en el Pixel 6. Por lo tanto, es seguro decir que el Pro probablemente será el dispositivo más centrado en la cámara.

    2) No se parece a ningún otro teléfono Pixel

    En caso de que no lo hayas notado, los Pixel 6 y 6 Pro se ven De Verdad diferente de sus predecesores – énfasis en «realmente». Google ha optado esta vez por un aspecto más industrial, optando por el metal intercalado entre dos paneles de vidrio.

    Otra gran diferencia en comparación con los modelos anteriores es el sistema de cámara trasera. La compañía dice que fue con la barra de la cámara, en lugar de una configuración cuadrada porque los nuevos sensores y lentes son mucho más grandes esta vez.

    Ambos modelos también vienen en sus respectivas opciones de color. El Pixel 6 estará disponible en negro, rosa y verde. Mientras tanto, el Pixel 6 Pro vendrá en negro, dorado y blanco. En su publicación de blog, Google también señala que el Pro tiene un «marco de aluminio pulido» y el 6 tiene un «acabado de aluminio mate».

    3) Presentamos sistemas de cámaras completamente nuevos

    En cuanto a las especificaciones de la cámara, bueno, Google es vago sobre el tamaño exacto de los sensores. Pero la compañía reveló que el 6 Pro contará con un teleobjetivo con un zoom óptico de 4x. El Pixel 6 estándar, por otro lado, compartirá el mismo sistema de cámara que el Pro, pero menos el teleobjetivo.

    Esta barra de cámara definitivamente hace una declaración.

    Esta barra de cámara definitivamente hace una declaración.
    Crédito: google

    Según Engadget, el sensor principal del Pixel 6 absorberá aproximadamente un 150 por ciento más de luz que los píxeles anteriores. y ambas versiones incluirán una lente ultra ancha.

    En cuanto al software de la cámara, Google afirma que su nuevo chipset Tensor se atribuirá a «una experiencia transformada». Por supuesto, tendremos que mirar algunas muestras de fotos propias para descubrir exactamente qué significa eso, especialmente en comparación con las cámaras Pixel anteriores.

    4) ¡Adiós Qualcomm, hola Tensor!

    Hablando de Tensor, es el primer chipset diseñado por Google. Ya sabes, similar a cómo Apple usa sus propios conjuntos de chips de la serie A en sus iPhones. En lugar de optar por la línea Snapdragon de Qualcomm (como lo ha hecho en años anteriores), Pixel 6 y 6 Pro funcionarán con el propio silicio de Google.

    Google optó esta vez con su propio chipset.

    Google optó esta vez con su propio chipset.
    Crédito: google

    Se supone que el nuevo conjunto de chips mejora el rendimiento cuando se trata de inteligencia artificial y aprendizaje automático en los dispositivos. Y además de mejorar las capacidades de la cámara, también ayudará a mejorar el reconocimiento de voz (como los comandos de voz y la traducción), así como otras funciones del Pixel 6.

    5) Funcionará con Android 12, incluido «Material You»

    En mayo, Google dio a conocer una serie de funciones nuevas que llegarán a Android 12, incluido «Material You», que brinda a los usuarios más oportunidades para personalizar su experiencia de interfaz de usuario. Con Material You, puede elegir una paleta de colores personalizada y aplicarla a todo, desde la pantalla de bloqueo, los controles de volumen, los widgets y más.

    Estará disponible tanto en Pixel 6 como en Pixel 6 Pro. De esa manera, puedes intentar combinar el software del Pixel 6 con el hardware, si quieres sentirte súper coordinado, supongo.

    Google no dijo cuándo en otoño podemos esperar que lleguen sus nuevos buques insignia. Pero puede registrarse ahora para recibir actualizaciones en ambos teléfonos inteligentes a través del sitio de la compañía.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox