More

    Solo el iPhone 14 Pro obtendrá la nueva cámara de 48 megapíxeles, afirma el informe

    Es probable que el iPhone de este año sea un poco más estratificado de lo habitual.

    Mark Gurman de Bloomberg afirma que el iPhone 14 Pro de Apple recibirá una actualización masiva de la cámara, con el sensor principal (ancho) del teléfono aumentado a 48 megapíxeles. De ser exacto, esta sería una de las mayores actualizaciones que Apple ha hecho al iPhone, que ha tenido un sensor de cámara principal de 12 megapíxeles desde el lanzamiento del iPhone 6s en 2015.

    Sin embargo, Gurman dice que solo los modelos Pro obtendrán la cámara de 48 megapíxeles, mientras que los modelos normales de iPhone tendrán un sensor principal de 12 megapíxeles. Además, por primera vez, solo los modelos Pro obtendrán el nuevo chip A16 de Apple, mientras que las variantes regulares tendrán el A15 (el mismo chip que alimenta el iPhone 13) o alguna variante del mismo.

    Apple generalmente agrega varias actualizaciones importantes en términos de hardware de cámara en sus modelos Pro; en las últimas iteraciones, la diferencia fue que los modelos Pro venían con una cámara de teleobjetivo adicional en la parte posterior. Pero el iPhone estándar y el Pro normalmente tenían la misma cámara ancha principal (o muy similar); si el informe de Gurman es exacto, ya no será así.

    VER TAMBIÉN:

    ¿Cuándo quedará obsoleto tu iPhone?

    Habrá otros cambios en la línea de teléfonos de Apple. Es probable que el iPhone mini obtenga el hacha este año, con la línea compuesta por el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La conclusión clave aquí es que esta será la primera vez que la versión no Pro del iPhone obtenga una versión con una pantalla de 6,7 pulgadas.

    Gurman también dice que los iPhones de este año podrían obtener conectividad satelital, una característica que aparentemente ha estado en proceso durante varios años. Una vez más, esta característica no se referirá a los usuarios de iPhone que realizan llamadas satelitales; Gurman dice que estará diseñado para informar emergencias.

    Finalmente, según el informe, la nueva versión de Apple Watch también tendrá esta función, aunque es posible que no suceda hasta 2023.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox