More

    Según los informes, Nothing de Carl Pei funciona en un teléfono inteligente

    Nothing, la compañía iniciada en 2020 por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, hasta ahora ha lanzado un solo producto: los auriculares Nothing Ear (1), más conocidos por ser parcialmente transparentes.

    Ahora, TechCrunch informa que la compañía está trabajando en su primer teléfono inteligente. Según los informes, Pei ha mostrado un prototipo del teléfono en reuniones con ejecutivos clave durante el Mobile World Congress en Barcelona.

    El informe no ofrece muchos detalles sobre el dispositivo real, aparte de que tiene un diseño similar a los auriculares Ear (1) y probablemente sea al menos parcialmente transparente.

    En febrero, Pei insinuó que está trabajando en un dispositivo basado en Android en algunos tuits crípticos, diciendo que «volvió a Android» y que «Android 12 es bueno». Él también elogió el dibujo de un fan de un posible teléfono inteligente Nothing con elementos de diseño transparentes.

    VER TAMBIÉN:

    Los auriculares Nothing’s Ear (1) tienen errores pero son hermosos

    Los teléfonos con elementos transparentes no son desconocidos. El Mi 8 Explorer Edition de Xiaomi, lanzado en 2018, tenía una parte posterior parcialmente transparente, al igual que el Exodus 1 de HTC, lanzado en 2019. Tiene un aspecto genial, aunque queda por ver si Nothing puede ofrecer algo realmente nuevo en el espacio de los teléfonos inteligentes.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox