More

    Según los informes, la línea de Apple 2022 incluye un reloj resistente y un iPad con carga inalámbrica

    Fanáticos de Apple, comiencen a ahorrar dinero ahora, porque habrá una tonelada de equipos nuevos de Apple en 2022.

    En su último boletín Power On (a través de 9to5Mac), Mark Gurman de Bloomberg ha enumerado todos los nuevos productos que Apple planea lanzar el próximo año, según sus fuentes.

    Por supuesto, la lista incluye los dispositivos estándar que Apple lanza cada año, como los nuevos iPhones (aunque, en particular, también llegará un iPhone SE con 5G). Y ya hemos escuchado rumores sobre la mayoría de estos dispositivos. Pero el solo hecho de ver todo esto en un solo lugar nos calienta el corazón y nos emociona para el año que viene.

    Comenzando con la Mac, Gurman dice que Apple lanzará una nueva Mac Mini, una nueva iMac de gama alta, una Mac Pro mejorada, todas con silicona de Apple en su interior. También habrá una MacBook Air completamente rediseñada con un procesador M2, así como una nueva MacBook Pro de nivel de entrada.

    VER TAMBIÉN:

    El primer casco de realidad virtual de Apple será muy caro, según un informe

    En el frente de la tableta, Apple planea actualizar el iPad Air, así como el iPad de nivel de entrada. En cuanto al iPad Pro, tiene un nuevo diseño con carga inalámbrica, una novedad para el iPad.

    Llegará un total de tres nuevos dispositivos Apple Watch: el nuevo modelo regular, una nueva variante asequible de Apple Watch SE y una versión reforzada para deportistas. Según los informes, Apple también planea lanzar nuevos auriculares AirPods Pro.

    Finalmente, Gurman dice que Apple planea lanzar su casco de realidad aumentada / virtual, que se rumorea desde hace mucho tiempo, el próximo año.

    Son muchos dispositivos, y dada la escasez global de chips y la pandemia aparentemente interminable de COVID-19, algunos de ellos podrían retrasarse hasta el próximo año. Sin embargo, si todo va según lo planeado, será un año muy interesante para los aficionados a Apple.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox