More

    Se informa que Apple lanzará auriculares de realidad virtual y aumentada en 2022

    Cuidado, Mark Zuckerberg. Apple viene para Quest 2.

    El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo predijo que la compañía lanzará un visor de realidad mixta en 2022, según MacRumors.

    El auricular contará con dos procesadores, dijo Kuo, incluido uno tan poderoso como el chip M1 que se encuentra en las nuevas MacBooks de Apple. Esa potencia de procesamiento liberaría al auricular de la necesidad de estar conectado a una computadora o teléfono inteligente.

    Kuo afirmó que los nuevos auriculares admitirían realidad aumentada (AR), en la que los objetos virtuales y los personajes se superponen al mundo real, a la Pokémon GO.

    VER TAMBIÉN:

    Las mejores computadoras portátiles de edición de video para aspirantes a cineastas y YouTubers

    También admitiría la realidad virtual (VR), lo que lo convertiría en un competidor directo del Quest 2 de Meta, la compañía anteriormente conocida como Facebook. Meta dijo que lanzará sus propios auriculares de próxima generación, con nombre en código Project Cambria, el próximo año.

    Kuo tiene razón el 75 por ciento de las veces, según AppleTrack, un sitio web que rastrea la precisión de los rumores de Apple. Pero no es el único que hace estas afirmaciones. Mark Gurman de Bloomberg también dijo que Apple planea lanzar un visor de realidad mixta a partir de 2022.

    Explore contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox