More

    Samsung se burla de un nuevo evento Galaxy Unpacked para febrero

    Apenas llevamos unas pocas semanas en 2022 y ya es hora de algunos nuevos teléfonos insignia de Samsung. Mejor ponte el cinturón.

    Esto tampoco es un rumor. Samsung mismo anunció en un entrada en el blog el jueves por la tarde que su próxima transmisión en vivo de Galaxy Unpacked se llevará a cabo en febrero, pero aún sin una hora o fecha firme. Lo más probable es que se pueda transmitir en canal de YouTube de Samsung. En palabras del jefe móvil de Samsung, Tae Moon Roh, el evento cubrirá «la próxima generación de Galaxy S», que estamos bonito seguro se llamará Galaxia S22.

    Por supuesto, los detalles sobre este nuevo teléfono se han filtrado antes de tiempo porque eso es lo que siempre sucede. Hemos visto específicamente renders del Galaxy S22 Ultra de 6.8 pulgadas cortesía de Mi precio inteligente. El nuevo Ultra en esos renders tiene lados redondeados con una parte superior e inferior planas como el anterior nota de la galaxia línea, junto con una ranura para el lápiz óptico S-Pen. También se dice que el Ultra tiene una matriz de cuatro cámaras en la parte posterior con una lente principal de 108MP y una lente ultra gran angular de 12MP, junto con dos teleobjetivos de 10MP.

    En otras palabras, Galaxy Note podría haber desaparecido, pero algunas de sus características de diseño parecen haber pervivido en los nuevos teléfonos Galaxy S. Quienes deseen una experiencia más parecida a la del Galaxy S, podrían optar por el recientemente lanzado Galaxy S21 FE.

    Todavía no está claro cuánto más pequeño será el Galaxy S22 normal o en qué se diferenciará la configuración de su cámara del Ultra, pero Samsung seguramente repasará todo eso y más en la transmisión Unpacked. Si tienes más de $ 1,000 por ahí, uno de estos nuevos teléfonos Samsung debería comer eso en febrero.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox