More

    Samsung revelará nuevos teléfonos plegables en Galaxy Unpacked el 11 de agosto

    Prepárense: Samsung está a punto de lanzar una gran cantidad de productos Galaxy de próxima generación.

    La compañía confirmó oficialmente que su próximo evento Galaxy Unpacked está programado para el 11 de agosto y se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo a las 10 am ET.

    Como de costumbre, Samsung tiene intentó ser críptico con su invitación, pero es bastante obvio que esas formas a continuación representan lo que probablemente sea el Galaxy Z Fold 3 (a la izquierda) y el Galaxy Z Flip 3 (a la derecha).

    Esta invitación no deja mucho a la imaginación.

    Esta invitación no deja mucho a la imaginación.
    Crédito: Samsung

    También hay mucho más que podemos extraer de los rumores. Según el conocido filtrador Ice Universe, los dos próximos teléfonos plegables de Samsung tendrán un vidrio mucho más resistente esta vez.

    Si bien el Z Flip original no se vio afectado por una afluencia de problemas reportados con su pantalla como lo fue el Z Fold de primera generación, incluidas las pantallas peladas, demostró ser fácilmente propenso a los arañazos (como se demuestra en el video de YouTube de JerryRigEverything).

    Aunque Samsung ciertamente se redimió el año pasado con un Z Fold 2 más duradero, un vidrio más resistente en un teléfono plegable siempre es bienvenido. Pero si es el mas fuerte Queda por ver.

    En cuanto a las especificaciones de la cámara, parece que la Z Flip 3 y la Z Fold 3 tendrán la misma configuración de cámara triple que la Z Fold 2, que incluye una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una lente gran angular de 12 megapíxeles. y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

    VER TAMBIÉN:

    El desmontaje del Samsung Galaxy Fold revela múltiples defectos de diseño

    Según los desarrolladores de XDA, Samsung también puede anunciar una variedad de Galaxy Buds 2 de colores pastel con cancelación activa de ruido. Los Galaxy Buds de primera generación se lanzaron en 2019, con los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro seguidos desde entonces, por lo que es hora de hacer un seguimiento de la versión original.

    Una cosa que hacer Esté seguro: Samsung presentará un nuevo Galaxy Watch en Unpacked. La compañía confirmó la noticia el mes pasado, junto con el anuncio de su nueva interfaz de reloj inteligente One Watch UI.

    Mientras que Samsung solo alude a uno reloj inteligente, es posible que podamos ver dos debutar en el evento.

    Otro conocido filtrador, Evan Blass, se dirigió a Twitter la semana pasada para publicar dos estilos diferentes del Galaxy Watch inédito. Según las imágenes a continuación, parece que Samsung podría estar anunciando el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4.

    Por supuesto, tendremos que esperar hasta el 11 de agosto para saber exactamente qué tiene Samsung bajo la manga. Pero según los rumores y las filtraciones, parece que la empresa ha mucho para desempacar el próximo mes.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox