More

    Samsung revela la nueva línea Galaxy S22 para su lanzamiento el 25 de febrero

    Samsung está de vuelta con un nuevo conjunto de teléfonos insignia y esta vez uno de ellos es extra…notable.

    La línea de teléfonos inteligentes Galaxy S22 se presentó oficialmente en el evento Galaxy Unpacked de Samsung el miércoles y, al igual que el año pasado, hay tres modelos: S22, S22+ y S22 Ultra.

    Se lanzarán el 25 de febrero y tendrán un precio inicial de $799, $999 y $1,199, respectivamente. También puede reservarlos a partir del 9 de febrero. El S22 Ultra viene en blanco fantasma, negro fantasma, verde y burdeos. El S22 y el S22+ tienen la misma selección de colores, menos burdeos y más una opción de oro rosa.

    Si eras fanático de la línea de teléfonos Galaxy Note ahora muerta, el Galaxy S22 Ultra te saluda.

    Gama de teléfonos Samsung Galaxy S22 Ultra

    Los nuevos Ultras se parecen mucho a Notes, completos con soporte para S-Pen.
    Crédito: Samsung

    Samsung agregó una ranura S-Pen integrada al S22 Ultra esta vez para combinar con un diseño más cuadrado que recuerda a los últimos teléfonos Note. Las personas que disfrutaron de la creatividad y la productividad impulsadas por el lápiz óptico habilitadas por los teléfonos Note deberían sentirse como en casa con el S22 Ultra. Obviamente, sin embargo, tendrán que pagar mucho para llegar allí

    El S22 Ultra tiene una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz en un marco de aluminio. Una matriz trasera de cuatro cámaras se encuentra en una protuberancia vertical en la parte posterior del teléfono con una lente ultra ancha de 12MP, una lente ancha de 108MP y un par de teleobjetivos de 10MP. Samsung afirma que la fotografía nocturna del teléfono mejora con la capacidad de combinar múltiples exposiciones en una sola toma, mientras que una función de encuadre automático enmarcará adecuadamente una toma con hasta 10 sujetos con enfoque optimizado. Ah, y el modo retrato ahora funciona con tomas nocturnas.

    También apoyará Wi-Fi 6Eun estándar Wi-Fi más nuevo y rápido que se está empezando a integrar en los enrutadores modernos.

    En cuanto a los modelos de «gama baja», el S22 y el S22+ funcionarán más como los teléfonos Galaxy S anteriores. Eso significa que no hay S-Pen integrado. El S22 base tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el S22+ viene con 6,6 pulgadas, y ambos son pantallas AMOLED de 120 Hz. Ambos teléfonos tienen tres lentes traseros en lugar de los cuatro que se encuentran en el Ultra, con el lente ancho reducido a 50MP y solo un teleobjetivo de 10MP. Sin embargo, no temas, ya que aún obtendrás tomas de retratos nocturnos y de encuadre automático.

    Línea Samsung Galaxy S22

    Mientras tanto, los teléfonos S22 y S22+ son una tarifa más estándar de Galaxy S.
    Crédito: Samsung

    La otra desventaja principal de elegir los modelos más baratos es el tamaño de la batería. El S22 Ultra viene con una batería robusta de 5000 mAh, en comparación con la batería de 4500 mAh que se encuentra en el S22+ y la batería de 3700 mAh del S22. El S22 básico solo ofrece hasta Wi-Fi 6, también. Los tres teléfonos son compatibles con 5G, al menos.

    VER TAMBIÉN:

    Samsung está haciendo que el bienestar sea extraño con la actualización de Watch 4

    En última instancia, lo más interesante de la línea Galaxy S22 es cómo el modelo Ultra acomoda a los fanáticos de Galaxy Note con un S-Pen integrado. Samsung ya estaba lidiando con la redundancia de funciones entre las dos líneas cuando el último modelo de Galaxy Note lanzado en 2020, pero los fanáticos de Note se quedaron vagando por el desierto para 2021. Ahora, los teléfonos Galaxy S funcionan de manera inteligente para las personas que solo quieren un buque insignia poderoso y para la gente que quiere algo un poco más.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox