More

    Samsung lanza una asociación de autorreparación con iFixIt

    Finalmente, puede reparar su propio teléfono Samsung… siempre y cuando tenga el correcto.

    Samsung anunció el martes su asociación con el sitio web de reparación de dispositivos lo arreglo (que proporciona instrucciones y vende piezas) a partir de ahora. En este momento, el programa solo se aplica a Galaxia S20 y S21 teléfonos, así como la tableta Galaxy Tab S7+. Los clientes podrán reemplazar el puerto de carga, la pantalla del teléfono y el vidrio trasero, con otras piezas de repuesto en una fecha futura no especificada.

    La gente podrá comprar piezas a través de iFixIt y acceder a los manuales de reparación de forma gratuita en línea, haciendo que el proceso sea lo más simple posible, siempre que confíe en sus propias manos con pequeños componentes electrónicos. Samsung también aceptará devoluciones de piezas rotas para su correcto reciclaje.

    Esta asociación fue previamente anunciado en marzo, haciendo que el martes sea el lanzamiento oficial de algo que conocemos desde hace tiempo. Los magos de la tecnología en iFixit tienen un asociación similar con Google para dispositivos Pixel. Todo esto puede verse como una victoria del movimiento del “derecho a la reparación”, que busca reducir la Residuos electrónicos al permitir que las personas arreglen sus propios dispositivos en lugar de obligarlos a comprar otros nuevos. También ha habido victorias legislativas en el Senado del Estado de Nueva York para acompañar microsoft prometiendo permitir las autorreparaciones debido a la presión de los accionistas.

    Por lo menos, esto debería ser una bendición para todos los que caminan todo el día con pantallas de teléfonos rotas.

    VER TAMBIÉN:

    Google también se asocia con iFixIt para las piezas de autorreparación de Pixel

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox