More

    Samsung está haciendo realidad las cámaras de teléfono de 200 megapíxeles

    La carrera de los megapíxeles aún no ha terminado.

    El jueves, Samsung anunció un nuevo sensor de cámara llamado Isocell HP1, el primero en presumir de una resolución de 200 megapíxeles, con un tamaño de píxel de 0,64 μm.

    Si bien el sensor podrá usar todos esos píxeles para producir una imagen absolutamente masiva, en el uso de la vida real, las cámaras de los teléfonos probablemente dependerán principalmente de las capacidades de agrupamiento de píxeles del sensor, donde combina cuatro píxeles en un píxel más grande, para una resolución efectiva. de 50 megapíxeles y un rendimiento mucho mejor en situaciones de poca luz.

    Para un rendimiento aún mejor en condiciones de poca luz, el Isocell HP1 puede combinar 16 píxeles en píxeles grandes de 2,56 μm, para una resolución efectiva de 12,5 megapíxeles.

    VER TAMBIÉN:

    El Galaxy Z Fold 3 de Samsung vale la pena, pero no el precio

    El Isocell HP1 tampoco se queda atrás cuando se trata de captura de video: el sensor puede tomar videos de 8K a 30 cuadros por segundo.

    Junto con Isocell HP1, Samsung también lanzó Isocell GN5, un sensor con píxeles de 1,0 μm que incorpora la tecnología Dual Pixel Pro de Samsung. Esta tecnología coloca dos pequeños fotodiodos muy cerca de los píxeles del sensor, para un total de 1 millón de fotodiodos que cubren todas las áreas del sensor. Esto permite un enfoque automático «instantáneo» e imágenes más nítidas tanto en entornos muy brillantes como con poca luz.

    No hay información oficial sobre cuándo, exactamente, aparecerá el nuevo sensor en los teléfonos, aunque tradicionalmente Xiaomi es el primero en saltar sobre estos nuevos sensores de Samsung, y los rumores anteriores indican que un teléfono Xiaomi de 200 megapíxeles podría lanzarse en 2022.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox